Estos logros están específicamente relacionados con hacerse amigo de los compañeros de clase y del personal de Kraken Academy. Enumerados en el orden en que aparecen en kraken-net, según corresponda.
Gig Economy: completa todas las misiones secundarias.
Muchas de las misiones secundarias están realmente relacionadas con la historia y se completarán durante la progresión normal, sin embargo, las misiones secundarias específicas de amigos no son necesarias y cada una tiene un logro asociado.
Popular – Ir a todas las fechas.
Puedes tener tres citas, con Simona, Broccoli Girl y Vladimir. Cada uno de estos requiere tomar el autobús a otro lugar el miércoles por la mañana.
Club de Arte
Ana – Hazte amigo de Ana
Completa la misión secundaria ‘Poster Boy’.
Se puede hacer después de obtener la llave del Art Club. Habla con Ana en su dormitorio después de asistir a la clase de arte y ella te dará carteles para que los coloques en el club de arte. Hay un panel blanco en blanco en cada uno de los tres edificios del club de arte, interactúe con cada uno y regrese con Ana para hacerse amigo de ella.
Nikolai – Hazte amigo de Nikolai
Completa la misión secundaria «Día del pastel».
Esta es quizás la misión secundaria de hacerse amigo más complicada. Puedes recibir esta misión secundaria en tu primer bucle de tiempo hablando con Nikolai en la cafetería el lunes por la mañana, pero no podrás completarla hasta que tengas la llave del Sports Club.
Azúcar: interactúa con el juego de té en la cafetería:
Leche: use el cubo en una cabra, ya sea para bloquear el camino del dormitorio abandonado o durante la misión Vilen:
Huevos: se encuentran sobre Wendy’s Gong en el norte del Sport’s Club:
Una vez que tengas los tres, deberás cambiarte a las túnicas de cultista un lunes o martes por la noche e ir al lago donde están los cultistas. Cuando llegue al lugar donde arrojaría los champiñones al caldero, en su lugar, arroje los ingredientes. En su lugar, invocarás un ‘pastel’ (¡que se parece mucho a un pastel!). Toma ese pastel y el miércoles por la mañana, dáselo a Nikolai para completar la misión:
Patitsa – Hazte amigo de Patitsa
Completa la misión secundaria «Problemas con las aves de corral».
Se puede completar después de tener la clave del Club Deportivo. Habla con Patitsa en su habitación del Art Club durante el día y te pedirá un juguete perdido. Ve al Sports Club, encuentra a Dimitri y ve al este de él a través del bosque hasta un área secreta. En esta zona hay una caja con un pollo de goma. Devuélvele el juguete a Patitsa para que se haga amiga de él.
Club de drama
Jean – Hazte amigo de Jean
Se puede hacer después de tener la llave del Drama Club. El más rápido de estos, ni siquiera hay una misión secundaria. Simplemente hable con Jean en su dormitorio en el Drama Club por la noche, acepte meditar y se hará amigo de él durante la conversación.
Pierre – Hazte amigo de Pierre.
Completa la misión secundaria «Asistente del mago».
Se puede hacer después de obtener la llave del Drama Club.
Primero dirígete al edificio de aulas del Sports Club y ve al vestuario oscuro. Hay una caja en la esquina inferior izquierda con una sierra de mano de gran tamaño. Recoge eso, luego ve al auditorio Drama el (necesito confirmar el día, creo que el lunes o el martes por la mañana) y verás a Pierre practicando un truco. Dale la sierra para que se haga amigo de él.
Club de musica
Simona – Hazte amigo de Simona
Has completado la misión secundaria ‘Cita de película’.
Esto se puede hacer en el primer bucle de tiempo, se debe hacer en un solo bucle de tiempo y cuenta como una fecha.
Disponible después de tu primer día de clase de música. Simona te pide que vengas a la práctica de la banda el martes por la mañana, si completas los Quick Time Events con éxito, puedes reunirte con ella en la parada del autobús el miércoles por la mañana.
Chica brócoli – Hazte amigo de la chica brócoli
Completa la misión secundaria ‘Splash Fortress’.
Se puede hacer después de obtener la llave del Art Club, debe comenzar el lunes por la mañana, debe hacerse en un ciclo de tiempo único y cuenta como una fecha.
En la isla central en el área del club de arte hay una parrilla, recógela y ve al área principal, al este de la mesa de ping pong y dásela a Broccoli Girl. Ella te invitará al parque acuático Splash Fortress el miércoles por la mañana. ¡Toma el autobús a la fecha y esto se desbloqueará después! La chica brócoli te dará un artículo que se puede usar en un ciclo de tiempo futuro, pero no es necesario para este logro.
Vladímir – Hazte amigo de Vladímir.
Completa la misión secundaria «Festival de la cosecha».
Se puede hacer después de obtener la llave del Club Deportivo, debe comenzar el lunes por la noche, debe hacerse en un solo ciclo de tiempo, premia los muebles y cuenta como una fecha.
En el dormitorio del Sports Club, afuera de la habitación de Wendy (niña en el caballo) hay un paquete con sellos de caballos. Recógelos, luego ve al dormitorio de Vladimir en el Club de Música y dale los sellos. Tendrás que responder dos correos de fans (las respuestas no parecen importar), luego te invitará a ir al Harvest Fest el miércoles por la mañana con él. Complete la fecha y desbloqueará esto y recibirá un marco de imagen que cuenta para el Diseñador de interiores.
Kostadin – Hazte amigo de Kostadin.
Completa la misión secundaria «Kostadin’s Crush».
Se puede hacer después de obtener la llave del Drama Club, ¿verdad? no debe hacerse en un solo bucle de tiempo, muebles de premios.
En cualquier ciclo de tiempo, habla con Kostadin en su dormitorio un lunes por la noche y ayúdalo a escribir una carta de amor. Te pedirá que lo pongas en el escritorio del dormitorio con una puerta azul en Drama. Dirígete al dormitorio de Drama, abre la única puerta azul y usa la carta de amor en el escritorio (esto puede ser muchos bucles de tiempo más tarde, no necesitas obtener la carta en el mismo bucle que la dejas caer). Luego regrese a los dormitorios de música el miércoles por la noche para presenciar la reunión y hacerse amigo de Kostadin. Te dará un póster como recompensa que cuenta para Diseñador de Interiores.
Sigue leyendo:
- La guía de misiones secundarias de objetos perdidos y encontrados de Ascent
- Recorrido de FILF (ubicaciones de fotos secretas y desbloqueador de galería)
- Primeros logros en la nieve y guía de parches para mayores de 18 años
- Guía de crecimiento (logros, personajes, ubicaciones, elementos, estado de ánimo, mapa y finales)
- Cute Honey 100% Tutorial y guía de logros
- Ocean’s Heart La guía de la isla de las tormentas
- Cute Honey 2 100% Tutorial y guía de logros
- Compañeros de cocina: Tutorial y guía de logros de Appetizer Edition
- Arc the Lad R: Cómo subir de nivel de manera eficiente
- Policías rebeldes: todos los códigos clave