Para los jugadores de Across the Obelisk, esta es mi construcción de mazo de guía NG +. sin cartas legendarias, baratas e increíblemente poderosas, solo guarda el mazo y forja te hará vencer fácilmente cualquier mapa NG + con una puntuación de 12000+, supera todo el desafío en 1-2 turnos.
Introducción
- si hubieras jugado algún juego de DBG como
, tal vez encuentres es bastante molesto las primeras 5 horas ni siquiera puedes vencer al jefe del acto 1. o sorprendido por las fuertes habilidades de la mafia del acto 2. - Tómatelo con calma, no es tu culpa. Francamente, este juego se parece mucho más a un juego de rol típico. Tuviste que jugar para desbloquear más cartas y obtener más suministros para subir de nivel la ciudad.
- Grind es aburrido, pero ATO tiene muchos elementos y eventos interesantes para desbloquear.
Así que escribí esta guía para presentar mi compilación de tutorial NG +. la construcción del mazo central es barata, no hay carta de leyenda, solo crea el mazo desde la primera ciudad. y puedes vencer fácilmente a NG + con una puntuación de 12000+, romper todo el desafío en 1-2 turnos.
será más fácil pasar el juego y probar más versiones para descubrir la diversión de este juego 😀
Presentación del personaje
Hay 4 personajes iniciales desde el principio y pueden tener muchas construcciones.
Magnus: Tanque / Guerrero
Andrin: Ladrón / Bardo / Arquero
Evelyn: Maga / Partidaria
Reginald: Santo Clérigo / Sanador
Después de que el juego continúa, puedes desbloquear más personajes. pero no hay más diferencia en la versión EA. así que solo usamos el equipo inicial.
Olvídate de la desventaja
ATO tiene un sistema de recompensas. si puedes vencer al creep en 1-2 turnos. Obtendrás una mejor recompensa.
Para hacer más daño en un turno. hay dos enfoques comunes: mejorarse a sí mismo o debilitar a los enemigos.
ATO todavía está en EA, ahora la única opción es
BÚSQUESE USTED MISMO.
Debuff tiene tantos contras:
- giros lentos: si vences al enemigo lo antes posible, obtendrás más recompensas.
- daño bajo: la mayoría de las desventajas de daño requieren 3 acumulaciones para agregar 1 daño. bastante lento.
- falta de habilidades de debilitamiento del equipo: confía en mí, las turbas son más hábiles en esto, tienen habilidades de equipo más fuertes y un beneficio corrupto.
la compilación de debuf, especialmente el mago, apesta.
los únicos 2 dmg carry your can use para vencer a NG + son Andrin y Reginald. Andrin usa un beneficio agudo y Reginald acumula el beneficio de bendición.
pero Andrin es mucho mejor que Reginald, porque Reginald tuvo que tomar alguna carta de curar o disipar. así que presentamos primero la compilación de Andrin.
Construcción de mazos de Andrin
primero presentaremos un concepto importante llamado freeCard.
FreeCard: 0 costo y puede robar una carta.
FreeCard tiene 2 funciones de importación:
1. puede cambiar a otra carta en tu mazo sin ninguna pérdida
2. se necesita una ranura para tarjeta
Ahora veamos a Andrin’ Deck:
- en esta baraja,
* 2 + * 2 pueden quemarse, así que después de 1 turno. de tu mano solo quedan 11 cartas. - en las 11 cartas restantes, tenemos 6 FreeCards:
* 4 + * 2. por lo que nuestro mazo es como a continuación:
Adrenalina + Camuflaje * 2 + Abanico de cuchillos * 2 + 6 FreeCards
eso significa que si puedes comenzar un turno con 5 cartas, después siempre puedes obtener Adrenalina + Camoutflage * 2 + Abanico de cuchillos * 2 en tu mano. como si solo tuvieras 5 cartas en tu mazo.
Bucle de cubierta
Este Deck tiene 2 bucles:
Energy Loop: Adrenalina (mejorada) + N * FreeCards + Adrenalina.
intercambiará 1 tarjeta en 2 energía.
Loop de daño: (Camoutflage + Abanico de cuchillos) + N * FreeCards + (Camoutflage + Abanico de cuchillos)
apilará su beneficio agudo y costará 1 carta y 3 de energía para infligir daño masivo de AOE.
Combinación de daño
- Camoutflage + Fan of Knife es el mejor combo de daño del juego.
- El abanico de cuchillos tiene daño tanto de perforación como de corte y se beneficia más de los engranajes.
- Camoutflage puede acumular beneficios agudos y otorgar sigilo, aumentará tu
60% daño.
Energía y Tarjetas
ahora puedes ver, cuánto daño puedes hacer en un turno solo depende de la energía y las cartas de tu mano, en este juego los dos valores tienen límites: 10.
pero la energía es mucho más barata que la tarjeta:
1. Andrid nivel 5 tiene talento: genera 1 energía del ataque cuerpo a cuerpo. entonces puedes obtener el costo de 1 carta y 2 de energía para jugar un cuchillo. gran ahorro
2. El Energy Loop puede transformar 1 carta en 2 energías.
la única forma de sacar más cartas es la preciosa
Más cambios
este mazo está bien considerado y es extremadamente poderoso y preciso, así que si usas este mazo.
por favor no le den ninguna tarjeta a andrin.
- la única tarjeta que necesitamos es
, cambia uno para hará que este mazo sea perfecto. porque Andrin ya tiene 5 que no son FreeCards, solo necesitamos 5 FreeCards, pero tenemos 6. Más freeCards es inútil como se dijo anteriormente. - puedes actualizar
& Temprano para asegurarse de que el armero se actualice , 1800 diamantes es un gran costo.
Equipo elegir
como dijimos anteriormente, FanOfKnives recibe daño preciso y cortante, por lo que TODO el daño del equipo es aceptable al principio del juego. pero el mejor equipo para andrin es [Apply with Hit] engranaje. solo considere cuánto daño puede hacer Andrin con estos engranajes. 😀
Formación de equipo
ahora podemos presentar la construcción de otro compañero de equipo. todos se centran principalmente en los atributos que se muestran a continuación:
Magnus: Bloquear, Vunerable, Lento, Inspirar
Andrín: DAÑO
Evelyn: Energizar, Inspirar
Reginald: SANTO DAÑO, Inspire
Construcción de mazos de Magnus
Magnus core cards es +
es extremadamente importante porque puede acumular el debuff de Vunerable - Vulnerable puede reducir la resistencia del enemigo. en el juego tardío, algunos creeps como Golems + Chanllenge buff pueden tener 100 de resistencia, lo que hará que inflijas 0 daños. Asegúrate de que Magnus use PiercingHowl para darle a Andrin un mejor daño.
puede ralentizar a los enemigos se asegurará de que puedas matar a algunos pelos de punta antes de que puedan actuar.
otorga el precioso [Inspire] fuerte. Siempre dale a Andrin. - otras tarjetas como
o dar bloque de equipo. hace que tu equipo sea mucho más tanque.
Construcción de mazos de Evelyn
Evelyn parece ser un mago, pero tan triste. ahora la única opción para ella es convertirse en partidaria, aportar toda su energía a los demás.
- Las tarjetas centrales de Evelyn son
+ - hará que Evelyn se convierta en una máquina de energía. proporcionar una gran energía a los demás.
- otras tarjetas como
+ proporcionar el precioso [Inspire] atributo. - la única tarjeta dmg que debe tomar Evelyn es
, puede costar mucho energía.
Construcción de mazos de Reginald
Reginald es el mejor sanador del juego, lo que hace que Reginald no pueda hacer el daño completo.
- La tarjeta central de Reginald es
- después
mejorada, es la única tarjeta de inspiración grupal. + apilar bendecir aficionado, obtener un poderoso buff. + hacer AOE dmg. para hacer mejor jefe dmg. + otorga curación grupal. la curación grupal es esencial
Otra consideración del equipo
Atributos útiles
Resistirse: [Reinforce]
Disipar: mi mazo no requiere ninguna habilidad de disipación, pero es aceptable tomar una carta de disipación para Reginald.
Empower: Empower es un buen atributo de impulso de daño, puedes obtener Empower de equipo barato de Evelyn’s
Secuencia de acción
Magnus y Andrin tienen más velocidad de inicio que Evelyn y Reginald, por lo general, su equipo tomará esta secuencia de acción. es agradable. deberíamos mantenerlo. no le des ningún equipo de velocidad a andrin para que actúe primero.
1 Turno: Magnus> Andrin> Evelyn> Reginald
2 Turno: Andrin > Otros
Tirar los dados
algunos eventos requieren que arrojes los dados y obtengas una puntuación alta para aprobar. la mayor parte del tiempo no tiramos los dados. Si falla, agregará alguna carta a la baraja es molesto.
pero si quieres desbloquear algo, solo dale a Reginald y Evelyn algunas tarjetas baratas de alto costo 😀
Sugerencia
- 1. Evelyn es tan débilEl mago da tantos conceptos y desventajas que hacen que este juego sea más complejo y difícil de aprender, pero finalmente resulta que las habilidades del mago son puras bromas.
- 2. Otra construcción como Magnus’s Warrior o Sheild Slam build, Andrin’s Bard build debería recibir un impulso. tal vez pueda hacer que diferentes personajes tengan diferentes rasgos para hacerlo.
- 3. El sistema de recompensas debería tener más métricas. por turnos hará una construcción inútil lenta pero interesante.
- 4. Team Cooperate debería ser más considerado. por ejemplo,
, un debuff de trato de personaje y otro personaje hará un gran impulso de dmg.
Eso es todo lo que compartimos hoy en Across the Obelisk NG + Walkthrough Guide (Team and Character Build), si tiene algo que agregar, no dude en dejar un comentario a continuación y nos vemos pronto.
MÁS GUÍAS DE JUEGOS PARA TI
Artículos Relacionados:
Sigue leyendo:
- Back 4 Blood Hoffman Support Deck Build
- Guía de cartas del tarot de Phasmophobia (dónde encontrar y cómo usar)
- Guía básica y avanzada de Griftlands (construcción de mazos, gestión de injertos)
- Guía de logros de BloodCard y algunos consejos
- Guía de estrategia definitiva de Alina of the Arena
- Guía básica de Cyberpunk Dreams para principiantes
- The Witcher 3 Wild Hunt: las 10 mejores cartas de Gwent de 2021
- ManaRocks: Guía de mazo amarillo Aggro
- Across the Obelisk Beginners Guide (Consejos generales y Boss Fight)
- ManaRocks: Guía MillOTK de Mind Bender