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Para el propósito de esta guía, usaré mi mod como un ejemplo de cómo y qué he hecho exactamente, también puede encontrar y descargar mi mod para ver sus archivos y lo que he hecho por usted mismo aquí también: https : //www.ageofempires.com/mods/details/18662/

Continuando, cuando lo desempaqueta con la aplicación que desee, yo personalmente uso 7zip, puede iniciar Resource Manager.exe y aparecerá la siguiente ventana:

Entonces, para mi mod, necesitaba obtener el archivo techtreey.xml.xmb, que se encuentra en el archivo Data.bar, que a su vez se encuentra en:

Steam steamapps common AoE3DE Game Data
Age of Empires III: Definitive Edition Cómo crear y cargar un modcarpeta.

Alternativamente, puede ir directamente a esa ubicación para encontrar el archivo, luego hacer clic derecho, abrir con y luego buscar el Administrador de recursos de la lista, pero eso depende de usted.

Nota: para agregar la mayoría de las unidades nuevas, también deberá hacer referencia a ellas en el archivo de prototipo, pero en nuestro caso con el mosquetero, ya está en la sección de cuarteles, como puede ver:
Age of Empires III: Definitive Edition Cómo crear y cargar un mod
Una vez que se abra el archivo Data.bar en el Administrador de recursos, usaremos la función Extraer y su ventana debería verse así:
Age of Empires III: Definitive Edition Cómo crear y cargar un mod
Luego, marca los archivos que desea, en nuestro caso, el archivo techtreey, y lo extrae a una ubicación que la aplicación le pedirá. Solo como nota, también puede seleccionar varios archivos presionando shift y luego haciendo clic con el botón izquierdo del mouse en los archivos, o alternativamente también puede extraer todos los archivos, pero tomará un poco más de tiempo.

Nota: Desafortunadamente, no podemos editar los archivos con el Administrador de recursos, pero al menos, es por eso que primero debemos extraerlos y luego convertirlos. Para aquellos que se preguntan.

Los archivos seleccionados deben resaltarse así, por supuesto:
Age of Empires III: Definitive Edition Cómo crear y cargar un mod
Nota: Como puede ver en la pequeña barra de búsqueda en la parte inferior, en realidad la he usado para buscar el archivo.

Luego, deberá convertir su (s) archivo (s) extraído (s) a un formato editable que, en nuestro caso, es xml porque los archivos están inicialmente en formato xmb, que si abre en un editor de texto es simplemente un galimatías como este:
Age of Empires III: Definitive Edition Cómo crear y cargar un mod
Haciéndolo ilegible o editable para nosotros.

Cuando haya convertido los archivos xmb a xml usando el Administrador de recursos, debería poder abrirlo en un editor de texto y habrá un código dentro así:
Age of Empires III: Definitive Edition Cómo crear y cargar un mod
Solo como una nota nuevamente, uso Notepad ++ para modificar la mayoría de los juegos modificables xml / texto, por lo que también lo recomiendo para otras personas.

Ahora, lo que hice fue presionar ctrl y luego f en mi teclado al mismo tiempo haciendo que apareciera una pequeña barra de búsqueda en la parte superior derecha como en esta imagen:
Age of Empires III: Definitive Edition Cómo crear y cargar un mod
Esta es una forma poderosa de buscar cosas en una página en casi cualquier aplicación, ya sea su navegador de Internet o incluso Steam.

Primero buscaré el «Age0British» y ese es un 0 (CERO) no una O (Oh) que me llevará a esta sección que permite la producción de su mosquetero y también atribuyó actualizaciones:
Age of Empires III: Definitive Edition Cómo crear y cargar un mod
Hay 3 mejoras, Veterano, Guardia e Imperial, yo hice las 3 pero depende de ti si quieres incluirlas todas o no por razones de equilibrio.

Luego simplemente copie y pegue el código en el orden correcto como lo he hecho con los alemanes en la parte superior aquí:
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Sin embargo, solo asegúrese de que el y están colocados correctamente porque no puedo enfatizar esto lo suficiente, romperá su mod y, por lo tanto, también el juego, lo que provocará que el mod no funcione o que el juego simplemente se bloquee, así que asegúrese de que todo esté en el orden correcto.

Eso es todo por la parte de la modificación, básicamente hice el mismo proceso de edición de la sección techtreey para el holandés, como se muestra aquí:
Age of Empires III: Definitive Edition Cómo crear y cargar un mod

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