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La regla más importante que reemplaza a todas: ¡Trabaja y protege a tu equipo de bomberos!

Incluso en la dificultad estándar, tratar de abrirse camino a través de todo terminará con su muerte y muy posiblemente la de todos los demás por una misión fallida, y está garantizado incluso para el momento en que comience la dificultad intensa. Eso no quiere decir que la dificultad sea del nivel de las almas oscuras (aunque podría estar alcanzando eso en la locura), pero el juego tiene una gran calidad de Killing Floor. Lo que quiero decir es que, a diferencia de L4D (por lo que la gente sigue comparando a Fireteam con eso, me confunde), no puedes simplemente correr y deshacerte de los que no son lo suficientemente rápidos y pensar que puedes completar la misión sin problemas. DEBEN trabajar juntos, cubriéndose unos a otros, sin dejar atrás a las personas para que se vayan solos y hagan el trabajo.

Hay algunas maneras fáciles de hacer esto:
un) no huyas por tu cuenta. hay varios lugares en pasillos o habitaciones donde cuando un jugador pasa por cierto punto, generas de tres a veinte xenomorfos, así como morfos de élite (los números varían según la dificultad). mantener a sus compañeros de equipo a la vista.

b) si un personaje dice, “cuidado con una emboscada”, o, “tranquilo, ¿escuchas eso?” significa que hay un Prowler cerca. Los merodeadores, como en Aliens, se acurrucarán esperando a que un personaje se acerque, luego se abalanzarán y los sujetarán mientras les hacen daño. Se pueden disparar contra el jugador derribado, pero si puedes verlos antes de eso, puedes golpearlos por sorpresa y matarlos antes de que sean una amenaza.

C) Siempre ve por la cabeza. reciben más daño, y las modificaciones de armas tienen modificadores de daño de puntos débiles (disparos en la cabeza) para que puedas derribar cosas aún más rápido. Los xenomorfos de élite también se tambalean más fácilmente si los golpeas constantemente en la cabeza.

d) mira tu rastreador de movimiento. ¿Recuerdas cuando dije que hay lugares en los que aparecen xenomorfos cuando pasas? A veces esperan hasta que todos hayan cruzado e intentan tenderte una emboscada por la espalda. Si no tienes cuidado y simplemente te apresuras, te atacarán con una pinza mientras estás lidiando con otra cosa, y eso puede eliminarte fácilmente más adelante. Además, su rastreador mostrará pings azules para los xenomorfos de élite y naranja para los xenomorfos de élite de servicio pesado.

mi) su mejor equipamiento es algo a distancia y algo para ‘encuentros cercanos’. Si bien esto no siempre significa una combinación de rile / escopeta, ten en cuenta que cuando te enfrentas a la horda, hay una buena posibilidad de que los xenomorfos entren en el rango cuerpo a cuerpo contigo. Tenga algo para lidiar con ese problema, así como algo para diluirlos tanto como sea posible desde lo más lejos que pueda.

F) cuidado con sus carriles de fuego. A partir de la dificultad intensa, se activa el fuego amigo, por lo que debe cuidarse de correr frente a las líneas de fuego de otras personas y viceversa. Idealmente, su equipo mantendrá una formación general de centro/frente/derecha para tratar de mantenerse fuera de la línea de fuego de los demás. Sin embargo, cuando sh ** golpea, la formación de abanico generalmente no es la máxima prioridad, por lo que aún debe controlar su fuego. Sin embargo, tener un plan alternativo general le ahorrará mucha salud y problemas.

gramo) dodge roll realmente puede salvarte la vida. Tomará práctica aprender las señales, pero cada xenomorfo, desde los corredores básicos hasta cada morfo de élite, tiene una señal para saber cuándo está a punto de atacar. Si es una indicación más obvia por parte de una élite, entonces probablemente estén a punto de hacer un ataque de agarre que, en las dificultades más altas, es una muerte instantánea. Esté atento a cuando se enrollan, luego ruede hacia un lado para evitar el ataque. Por lo general, cuando falta, hay una breve ventana de recuperación donde puede encenderlos o hacer algo de espacio.

h) nivel de armas para todas las clases, independientemente de quién lo use. Si bien esto no es un trato decisivo, a medida que tomas armas en las misiones, también obtienen experiencia y obtienen una estrella cuando «suben de nivel». Cada arma tiene un máximo de 4 estrellas. Puedes ver lo que hace cada estrella/nivel cuando seleccionas el arma en la parte inferior izquierda de tu pantalla. Si bien los beneficios individuales no son profundos, todo puede ayudar en el campo de batalla. Como beneficio adicional, si nivelas el rifle de pulso a 4 estrellas con un artillero, Doc, que también puede usar rifles, podrá usar el rifle de pulso a 4 estrellas.

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