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Muchos han oído que ha aparecido el modo multijugador en American Trucks Simulator. Este tutorial trata sobre cómo iniciar un juego multijugador.

¿Cómo iniciar un juego multijugador?

Puedes encontrar la versión que necesitas para multijugador en las «Betas».

  • Ir » biblioteca “.
  • Haga clic derecho en American Truck Simulator – Propiedades – Betas
  • A continuación, en el campo vacío, ingrese el código:

XZo2orrgbG92XMQ

  • Ahora, en la hoja sobre el campo, hay «experimental_beta – 1.41 Experimental Update Beta (convoy)», selecciónelo y comenzará la instalación de la actualización.

Nota: para un multijugador necesitas un código con licencia, no funcionará en un pirata.

También puedes obtener multijugador a través de este tutorial.

Problemas notables / aún no implementados:

  • Las modificaciones no son compatibles con la versión inicial.
  • Actualmente, los jugadores solo pueden unirse si tienen el mismo conjunto de DLC de carga y mapa instalados que el anfitrión.
  • El clima no está completamente sincronizado (solo buen / mal tiempo).
  • Los cables para remolques remotos no se renderizan.
  • Cuando se utiliza un tráiler propio, es posible que se genere un tráiler de la empresa en el mismo lugar al que se supone que debe ir para cargar su carga.
  • Los vehículos de IA pueden desaparecer cuando un jugador se desconecta.
  • Los puentes levadizos no están sincronizados. Serán estacionarios para el lanzamiento inicial de Convoy.
  • Los sonidos para camiones de otros jugadores son un trabajo en progreso.
  • Todavía no se permite compartir los contratos externos de World of Trucks.
  • Steam invita a trabajar solo a través de la superposición de Steam.
  • La transmisión de radio CB (tecla de acceso directo «X») interfiere con la línea de entrada de texto.
  • La carga en una plataforma propia a veces puede cruzarse con el remolque
  • El mapa en pantalla en Convoy “M” se aleja junto con el desplazamiento del chat en el Asesor de ruta.

Cambios/limitaciones previstos durante la sesión de Convoy:

  • La tasa de progresión de tiempo no cambia al ingresar a una ciudad.
  • El tiempo en una sesión de Convoy avanzará para coincidir con el tiempo del anfitrión, pero es solo visual: el tiempo de economía no se ve afectado (si le quedaban 2 horas para terminar el trabajo antes de unirse al Convoy, aún debería tener el mismo tiempo restante para terminar su trabajo).
  • No se permiten trabajos de Transporte Especial. No puede unirse a una sesión de Convoy con dicho trabajo activo.
  • Las colisiones dinámicas están deshabilitadas para los vehículos estacionados (no puede empujar un vehículo estacionado, pero aun así chocará con él).
  • Las señales de tráfico derribadas no se replican visualmente para otros jugadores; sus colisiones se simulan localmente y funcionan solo en las proximidades del jugador.
  • Las puertas de peaje no están sincronizadas, sin embargo, la apertura se basa en la proximidad como para los vehículos de IA.
  • Los colores de los vehículos AI pueden diferir después de un tiempo (por lo que los vehículos almacenados en caché se pueden reutilizar para limitar el consumo de memoria).

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