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Apertura

Esta parte es bastante sencilla. Una vez que Rei se despierte, revisa la cómoda en su habitación en busca de una curita, luego sal, habla con Akari y sal por la puerta, baja por el ascensor y luego a la derecha por la calle para ir a la escuela.

Después de unas cuantas escenas, podrás volver a controlar a Rei y deberías echarle un vistazo al lado izquierdo de la habitación. Búsqueda de problemas # 1, entregando una carta de amor. La persona que estás buscando está un mapa a la izquierda una vez que salgas al pasillo. Regrese a la chica con una Q sobre su cabeza para una bebida energética. Después, dirígete hacia el norte y baja las escaleras hasta la planta baja de la escuela, donde tendrás que elegir entre ir a la Sala de profesores oa las máquinas expendedoras.

Sala de maestros

Solo mira las escenas y disfruta. Te conseguiré la escena “Con Mikoto en el casillero…” y, si no eliges la respuesta insensible después, obtendrás otra escena cerca del final del juego, así como la posibilidad de obtener un final con Mikoto Hiiragi.

Máquinas expendedoras

Solo mira las escenas de corte nuevamente, pero esta vez hay una pelea después de ellas. Solo atacar repetidamente te dará la victoria, pero si usaras el elemento «Renunciar» o simplemente te defendieras hasta que perdieras, obtendrías la escena. «Gang R-pe detrás del gimnasio». Si ganas, en cambio, obtendrás otra escena cerca del final del juego, así como la posibilidad de conseguir un final con Izumi Satou.

Apertura, Continuación

Muchas escenas de corte puntuadas con algunas batallas de la historia. El resultado de estos es fijo, así que solo gane o pierda o haga que terminen temprano según corresponda. Cerca del final, obtendrás la escena. «El examen de Nana» y Akari te hará una pregunta. Si le mientes, tu relación con Akari aumentará en uno, mientras que no hay cambios si le dices la verdad.

Una vez que finalmente tengas el control de Rei nuevamente, deja la habitación en la que estás y el pequeño pasillo después de eso, luego dirígete a la habitación del otro lado a la derecha y revisa el gabinete a la izquierda en busca de Smelling Salts. Regrese al pasillo principal e ingrese a la Sala de control central para ver más escenas y luego la primera mazmorra del juego.

Megido Alef

Orbes: Azul (500 yenes), Verde (Caramelo), Verde (Sales aromáticas), Verde (Hierba antídoto), Azul (200 yenes)
Sencillo, solo usa habilidades básicas de combate que cuestan TP cuando sea posible.

Jefe: Arwassa
HP: 3500 / Resistencias: Volador / Debilidad: Viento
También sencillo. Mantenga a Rei en estado Berserk cuando sea posible y use Swallow Dance cuando tenga el TP, haga que Akari mantenga a todos curados.

Apertura, Conclusión

Disfruta aún más escenas y la escena. «Satsuki cambiándose de ropa». Al final, se le darán algunos illuminas básicos, que son el equipamiento de este juego.

19 de mayo

¡El primer día real del juego que aparece en la lista! Sin embargo, todo lo que puedes hacer esta noche es explorar tu nueva casa y tener un evento de relación con una de las chicas (por 2 WP) o dormir (y ganar 1 WP). Dado que los eventos de relación de esta noche son únicos, recomiendo ver el de tu chica favorita en lugar de simplemente irte a dormir.

Todos los eventos de relación funcionan en su mayoría de manera similar: una escena durante la cual se le hace una pregunta. Elegir la respuesta correcta te dará una relación +1, elegir la otra respuesta no.

Akari Kinoshita – «Yo también lo creo».
Konoha Jinguuji – «¡Tú también eres increíble, Konoha!»
Satsuki Saijou – “Enfadarse todo el tiempo arruinará tu lindo rostro”
Remy: beberé. (También da la escena “Titf-ck Bl-wjob de Remy”)
Kenshin Takeda – “¡Diablos, sí! Hagámoslo.» (También otorga +3 de ataque/defensa a Rei de forma permanente).
Nanashiro Nana – Give up (También da un illumina, Bendición de la Resistencia)

20 de mayo

Di que dormiste bien anoche cuando Kenshin pregunta, por +10 HP máximo. Después, obtendrás muchas escenas. Cuando tengas la opción, dile a Akari que hable sobre sus pasatiempos para tener una relación +1 con ella. Preséntate de la manera tonta para un illumina, Unbreakable Spirit.

Finalmente, tendrás tu primera oportunidad de tomar clases. Tomar una clase te da una pequeña bonificación de estadísticas, y si tomas una sola clase (o duermes) cinco o diez veces, obtendrás un illumina.

Entonces es hora de más escenas antes de que te arrojen a tu segunda mazmorra…

Apuesta de Megido

Orbes: amarillo (altibajos), azul (600 yenes), verde (caramelo), verde (despierta), amarillo (carterista), verde (sales aromáticas), verde (hamburguesa), amarillo (corazón bondadoso)
También sencillo, pero con más ramas laterales. Sin embargo, deberías ignorar absolutamente a Satsuki diciendo que no hagas viajes secundarios. ¡Los viajes secundarios son donde se encuentra el botín! Hay un pasaje oculto, ubicado aquí:

Jefe: Vohu Manah / También conocido como Manah
HP: 6750+ / Resistencias: Volador / Debilidad: Viento
Robar: fragmento de palabra (negro)

Bastante sencillo. Comienza llamado Vohu Manah con 3500 HP, tan pronto como está por debajo de la mitad se transforma en Aka Manah con 5000 HP y comienza a recibir dos ataques por turno. Asegúrate de mantener a todos curados y sigue golpeando con Rei’s Swallow Dance y las habilidades básicas de TP de todos los demás cuando sea posible.

21 de mayo

El día comienza con otra lección escolar. Probablemente deberías seguir eligiendo lo mismo hasta que obtengas el Illumina que quieres. Luego, es el momento del primer período de itinerancia libre en el juego, donde puedes completar misiones, ver eventos de relación para varias chicas, detectar NPC aleatorios y comprar artículos. En general, cada vez que haya terminado con un período de itinerancia libre, puede regresar a la casa de Squad Six para finalizarlo, y hay adivinos en el primer mapa de Canaan Paradise, que se muestra aquí:
Apóstol: Tutorial completo
El adivino rojo te dirá dónde están las chicas de tu grupo para los eventos de su relación, mientras que el blanco te dirá a dónde ir para avanzar en la trama principal. (El azul solo te permite cambiar el nombre de Rei).

Sin embargo, en este período de libertad, deberás dirigirte al norte a la sala de juegos en el segundo mapa de Canaan Paradise y salvar al otaku Mitsuo de algunos delincuentes antes de poder regresar a tu casa. Si eliges «Para enfrentarlos». Terminarás haciéndote amigo de los delincuentes, lo cual se requiere para una misión secundaria más adelante, así como el illumina «Delincuente». Sin embargo, ambos te permiten continuar con la trama.

Luego, regresa a la casa del Escuadrón Seis y te encontrarás con Satsuki, quien te dice que se ha abierto una nueva lágrima. Responda con «Eso es lo que iba a decir». cuando tengas la oportunidad de tener una relación +1 con ella, dirígete a la nueva área en el mapa e interactúa con la lágrima.

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