Ataque básico anciano
Costo: 0 maná
Tiempo de lanzamiento: Instantáneo
Enfriamiento: 1 segundo
Alcance: 80 yardas
Descripción: Dispara un proyectil al enemigo objetivo que inflige 377 de daño mágico.
áspid corrosivo
Costo: 225 de maná
Tiempo de lanzamiento: 1 segundo
Enfriamiento: 10 segundos
Alcance: 80 yardas
Descripción: Dispara un proyectil al enemigo objetivo que inflige 687 de daño mágico y aplica Veneno, Cojear, durante 3 segundos y Ceguera durante 1 segundo en el impacto.
Veneno: Disminuye la velocidad de movimiento en un 15 % e inflige un 2 % de la salud máxima cada segundo como daño verdadero. No se puede eliminar como un efecto de ralentización.
Hobble: Disminuye la velocidad de movimiento en un 50%.
Ciego: reduce la potencia en un 12 % y hace que la pantalla se vuelva blanca, lo que dificulta la visión.
Enredaderas agarradoras
Costo: 220 de maná
Tiempo de lanzamiento: 0.75
Enfriamiento: 12 segundos
Alcance: 80 yardas
Descripción: Aplica Grasping Vines al objetivo enemigo durante 3 segundos.
Grasping Vines: Disminuye la velocidad de movimiento a 0 e inflige 236 de daño por segundo. Se rompe al recibir daño equivalente al 25% de tu salud máxima.
Inspiración
Costo: 0 de maná
Tiempo de lanzamiento: Instantáneo
Enfriamiento: 60 segundos
Alcance: 80 yardas
Descripción: Aplica Inspiración al aliado objetivo durante 10 segundos.
Inspiración: restaura 45 más un 2,5 % del maná faltante cada segundo (95 % de efectividad reducida para energía y ira).
Espíritu reparador
Costo: 230 de maná
Tiempo de lanzamiento: Instantáneo
Enfriamiento: 1 segundo
Alcance: 80 yardas
Descripción: Cura por 151 y aplica 1 acumulación de Mending Spirit al aliado objetivo durante 7 segundos.
Mending Spirit: Cura 151 de salud cada segundo. Cuando Mending Spirit expira, cura 688. Se acumula hasta 3 veces.
Recurso
Costo: 245 de maná
Tiempo de lanzamiento: Instantáneo
Enfriamiento: 15 segundos
Alcance: 80 yardas
Descripción: Limpia el Achaque o Desventaja de Estado aplicado más recientemente del aliado objetivo y cura 389 si se limpió un Achaque o Desventaja de Estado. Aplica Remedio durante 6 segundos.
Remedio: Cada 2 segundos, limpia el Achaque o Desventaja de estado aplicado más recientemente y cura 389 si se limpió un Achaque o Desventaja de estado.
Revitalizar
Costo: 380 de maná
Tiempo de lanzamiento: 0.75
Enfriamiento: 1 segundo
Alcance: 80 yardas
Descripción: Cura al aliado objetivo por 1328 más 78 adicionales por cada Mejora en el objetivo y aplica Revitalizar por 8 segundos.
Revitalizar: Cura 112 más 27 adicionales por cada Mejora.
Ritual
Costo: 0 de maná
Tiempo de lanzamiento: Instantáneo
Enfriamiento: 0 segundos
Alcance: 0 yardas
Descripción: Aura: aplica Ritual de forma pasiva a todos los aliados en un radio de 80 metros.
Ritual: cura el 3 % de la salud faltante cada 4 segundos. La cantidad de salud restaurada se duplica para el anciano mientras está en forma humana y se triplica mientras cambia de forma.
semilladevida
Costo: 320 de maná
Tiempo de lanzamiento: Instantáneo
Enfriamiento: 12 segundos
Alcance: 80 yardas
Descripción: Aplica Seed of Life al aliado objetivo durante 9 segundos con 2 cargas de rebote.
Semilla de vida: cura 463 cuando se aplica y 204 adicionales cada segundo. Reduce todo el daño recibido en un 20%. Después de 3 segundos, Seed of Life rebota hacia el otro aliado más cercano y con la salud más baja en un radio de 65 yardas. Si no hay objetivos válidos para un rebote, Seed of Life expira.
Serenidad
Costo: 320 de maná
Tiempo de lanzamiento: Instantáneo
Enfriamiento: 12 segundos
Alcance: 80 yardas
Descripción: Crea Serenity en la ubicación de tu cursor durante 4 segundos.
Serenidad: aplica Serenidad durante 10 segundos a todos los aliados en un radio de 40 metros.
Serenidad: cura 145 de salud cada segundo.
Calmar
Costo: 280 de maná
Tiempo de lanzamiento: Instantáneo
Enfriamiento: 25 segundos
Alcance: 80 yardas
Descripción: Cura críticamente al aliado objetivo por 645 más el 20% de la salud que le falta. Cura 120 adicionales por cada Mejora en el objetivo. Ignora el enfriamiento global.
espíritulobo
Costo: 125 de maná
Tiempo de lanzamiento: Instantáneo
Enfriamiento: 0,5 segundos
Alcance: 0 yardas
Descripción: Transformarse en un Lobo Espiritual, eliminando la inmovilización y ralentizando las Desventajas. Lanzar un hechizo rompe Spirit Wolf y te devuelve a la forma humana.
Spirit Wolf: mientras Shapeshifted aumenta la velocidad de movimiento en un 35 %, reduce el daño mágico recibido en un 25 % y restaura un 1,5 % del maná faltante cada segundo. Eres inmune a las habilidades de Mana Burn mientras cambias de forma.
Simbiosis
Costo: 395 de maná
Tiempo de lanzamiento: Instantáneo
Enfriamiento: 6 segundos
Alcance: 0 yardas
Descripción: Cura por 311 y aplica Simbiosis a todos los aliados durante 4 segundos.
Simbiosis: cura por 311 cada segundo. La cantidad curada se reduce en 54 cada tick.
espora toxica
Costo: 200 de maná
Tiempo de lanzamiento: Instantáneo
Enfriamiento: 4 segundos
Alcance: 80 yardas
Descripción: Crea una espora tóxica en la ubicación de tu cursor que explota después de 1 segundo.
Espora tóxica: inflige 753 de daño mágico y aplica veneno a todos los enemigos en un radio de 15 metros durante 3 segundos.
Veneno: Disminuye la velocidad de movimiento en un 15 % e inflige un 2 % de la salud máxima cada segundo como daño verdadero. No se puede eliminar como un efecto de ralentización.
Tormenta de viento
Costo: 175 de maná
Tiempo de lanzamiento: 1 segundo
Enfriamiento: 16 segundos
Alcance: 80 yardas
Descripción: Aplica Tormenta de viento al enemigo objetivo durante 3 segundos.
Tormenta de viento: Eres inmune a la curación, todas las fuentes de daño, efectos y no puedes moverte ni usar ninguna habilidad.
Llevar
Costo: 350 de maná
Tiempo de lanzamiento: Instantáneo
Enfriamiento: 0 segundos
rango: 0
Descripción: Transfórmate en un oso que desata tus instintos salvajes y aplica Rugido ensordecedor a los enemigos en un radio de 30 metros durante 2 segundos. Lanzar un hechizo rompe a Bear y te devuelve a tu forma humana.
Rugido ensordecedor: Reduce la potencia en un 6% y la velocidad de movimiento en un 15%.
Oso: mientras cambias de forma, obtienes 650 de armadura, un 20 % más de salud y recuperas un 4 % de la salud que te falta cada dos segundos. La curación recibida de todas las fuentes aumenta en un 10%. Eres inmune a las habilidades de Mana Burn mientras cambias de forma.
Carga de oso: carga hacia el enemigo objetivo interrumpiendo su lanzamiento e inmovilizándolo durante 2 segundos.
Bear Smash: aturde a tu objetivo durante 1,5 segundos.
Bear Ironbark: Te proporciona un 40% de reducción de daño durante 4 segundos.
Sigue leyendo:
- Guía de efectos del conjunto de elementos de Skul: The Hero Slayer
- Skull: The Hero Slayer Todos los efectos del conjunto de elementos
- Guía de todos los personajes de Sands of Salzaar (Explicación de habilidades)
- Guía de creación de personajes de New World Preview (hacha, bastón de vida, mosquete)
- Explicando todos los tipos de terror explica (estadísticas, habilidad, ventajas, desventajas)
- Elimina la lista completa de todos los artículos de los cofres
- Wolcen: Lords of Mayhem – Guía de GATE OF FATES
- Indivisible: Guía de combate de personajes
- Freeman: Guerrilla Warfare – Todos los compañeros (V1.0)
- Cube World: Guía de especialización básica