Ahora que sabes contra lo que vas a luchar, hablemos de cómo progresará la fortaleza.
área de generación (Habitación 1)
Al iniciar la misión de la fortaleza, te enfrentas a Meridian (su diálogo, no a él en persona) y te dejan en una pequeña área inferior con enemigos listos para atacarte en el próximo turno.
Turno 1
es tuyo, los enemigos a los que te enfrentarás en el turno 1 son:
mekalita está bastante fuera de alcance y sólo dos amenazas son la Eliminador y MK II
atacando al Eliminador Se recomienda primero a la derecha ya que tiene una mejor vista de tus lanceros y puede atacarte desde su posición, mover tus lanceros de regreso al mapa puede ayudarte a hacer que mueva su turno y posiblemente tenderle una trampa usando ( Nix, Helio, Lockwood o Zuki ) habilidades.
MK II está muy distante y la mayor parte de su vista está obstruida por un gran cubo a tu izquierda, es una pared sólida para que los enemigos no puedan atacarte a través de ella ( granadas son una excepción) su único ataque que vale la pena preocuparse es su Transporte en cadena que puede sacarlo del área de generación al aire libre y convertirlo en un objetivo para mekalita y Eliminador.
- Pararse detrás del cubo lo oculta de este, así como pararse en cualquiera de las esquinas inferiores de su área de generación.
mekalita y segundo Eliminador son escalofriantes este turno.
Turno 2
Durante el turno enemigo 1, podrías ver 4 nuevos enemigos a punto de aparecer (estos aparecerán durante el turno enemigo 2 y actuarán en el mismo turno)
Estos enemigos son-
(extremo derecho engendrar detrás del Eliminador en Trun 1 y el segundo en el extremo izquierdo)
(1 en la plataforma izquierda y 1 en el medio)
MK.II es la próxima amenaza que debes aislar en este turno (si mataste al Eliminator), ya que puede acercarse a ti para usar su Transporte en cadena a esa distancia que puede resultar en la muerte de un lancero por eliminadores y mecalitas
Si se evita o no se usa el Chain Haul, esta ronda es bastante no combatiente, ya que otros enemigos pasarán la ronda tratando de ponerse dentro del rango de ataque.
Turno 3
Es donde comienza la verdadera pelea (no hay mucha cobertura detrás de la cual esconderse y MK II respirando en tu cuello listo para su diversión) en este punto tu primera línea va a ser necesario y es la principal forma de superar esto.
Ponerlo al frente puede tomar la mayoría de los ataques enemigos de sus más vulnerables potencias de fuego y apoya. Protegiéndolo, curándolo al máximo de salud (si es necesario) para aumentar las posibilidades de que sobreviva a este enfrentamiento. (si cree que su primera línea puede vivir sin escudos ni curación, puede ponerlos en los más vulnerables (cerca del enemigo))
Turno 4+
En este turno, solo necesitas matar a cualquier otro enemigo para progresar.
Asegúrate de mantener la distancia con apoya y potencias de fuego y cura los tuyos primera línea.
¿Giro?
Una vez que finalmente mates a todos los enemigos (preferiblemente sin bajas), se abrirá una nueva sala con más enemigos.
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