Skip to main content

A estas alturas ya te has convertido en un apoyo bastante fuerte. Tus cartas generan elementos de curación adicionales que puedes acumular fácilmente, tienes una curación muy poderosa (que también puede recuperar daño por trauma y 1 vida extra si usas Kit/Desfib), y también puedes mejorar la salud máxima de tu equipo en un 20 %. (incluyendo el tuyo) cada misión. Esto ya se suma a los 3 vendajes de salud predeterminados x 25 que puede aplicar a sus compañeros de equipo una vez en cada misión.

Ahora deberías tener un poco más de libertad cuando se trata de la siguiente elección. Tiendo a variar el mío entre los siguientes:

Back 4 Blood Doc Support Deck BuildBack 4 Blood Doc Support Deck BuildBack 4 Blood Doc Support Deck Build

Normalmente iría con el cirujano de campo, ya que quiero ese 60 % adicional de eficiencia de curación (además de mi 20 % predeterminado). Esto casi garantiza que puedo rescatar a cualquier compañero de equipo que tenga poca salud y traerlo rápidamente de regreso a la pelea. No encuentro que el -50% de velocidad de uso me impacte tanto, seguro que tienes que esperar un poco más para abrir cajas de suministros y salas de botín, pero aparte de eso, tus compañeros de equipo pueden compensarlo.

Sacrificio inspirador solía ser mi carta favorita durante la Beta, especialmente cuando jugaba con mamá. Era una tarjeta imprescindible desde la primera misión. Desde que se lanzó Doc, sentí que el valor de esa carta caía lentamente, hasta el punto en que normalmente la juego cuando llego a la mitad de mi mazo o al final. La tarjeta ofrece valor ya que cuanto más avanzas en las misiones, mayores son las posibilidades de que uno de ustedes quede incapacitado. Siempre que eso suceda, el resto del equipo puede beneficiarse de la salud adicional, más aún si estás en medio de una pelea de hordas.

Combat Medic es una carta bastante útil que te permitirá revivir a tus compañeros de equipo con 20 Extra Health, además de darte un 50% de Use Speed, que personalmente no he encontrado tan útil en Doc (teniendo en cuenta que Use Speed es diferente de Revive Speed). La tarjeta Combat Medic también se puede combinar con la tarjeta Field Surgeon para negar la pérdida de Use Speed ​​​​(si alguna vez sientes que eso es un problema).

Coraje químico parece una carta situacional, y probablemente la elegiría en esta etapa si mis compañeros de equipo o yo tuviéramos una pila de píldoras, o si estuviéramos jugando una misión en la que tenemos que correr del punto A al B con descansos en el medio. Personalmente, no apilaría pastillas como Doc, ya que encuentro que los kits de salud y los vendajes son mucho más eficientes. Si puedes coordinarte bien con tu equipo y hacer que te suelten píldoras sobre la marcha, entonces esta carta puede ser muy eficiente, especialmente en un cuerpo a cuerpo o durante una pelea de jefes. También puede ir bien con la tarjeta Estimulantes, que mejora aún más el uso de Píldoras.

Sigue leyendo: