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Hay 13 tipos diferentes de banderas (14 con bandera en blanco).
Presentaré el efecto y la aplicación de estas banderas, incluida la elección de armas y equipo, con la esperanza de ayudarlo.

Armas pesadas (jabalí)

Los ataques básicos de este escuadrón infligen mayores efectos de retroceso y aturdimiento.

El favorito de Archer. Puede disparar escudos al agua sin nivel 3, incluso de frente.

Las picas también están disponibles, pero es posible que necesite más tiempo para terminar los escudos, especialmente cuando está en una colina.
En algún momento, su infantería tiene que esperar para despejar a los arqueros cuando las picas se enfrentan a los enemigos en la colina.

Entonces, arqueros mejor que picas.

Coleccionista (Cofre)

Bad North: Guía de todos los rasgos

Recibe un 50% de descuento en todas las actualizaciones de artículos.
¡Redondeando! 9 → 5, no 4.

Puedes obtener 6 oros de la primera isla si tienes piedra.
Solo necesitas 3 + 5 para subir de nivel si el coleccionista toma piedra.

El mejor rasgo inicial con el mejor elemento inicial.
Piedra Filosofal + Coleccionista = rico

hábil (águila)

Bad North: Guía de todos los rasgos

Recibe un 50 % de descuento en todas las actualizaciones de habilidades.
Redondeando también.

Bueno, mejor que nada.
PD:
Pike Charge tiene un alcance ilimitado con el nivel 2.
Plunge tiene altura ilimitada con el nivel 3.

Piel de hierro (tortuga)

Bad North: Guía de todos los rasgos

Reduce todo el daño recibido por todo el escuadrón.
A la infantería le gusta esto, pero el efecto no es evidente hasta el nivel 2 o 3.

Populares (Humanos * 3)

Bad North: Guía de todos los rasgos

Aumenta el tamaño máximo del escuadrón en 1.

Este rasgo cambiará la formación, el equipo de 10 hombres no será 334 sino 442.343 con algunos terrenos estrechos.
Entonces, no elijas picas, elige arqueros o infantería.

Si tienes anillo, bueno, mira la foto.
Bad North: Guía de todos los rasgosEl equipo de 17 hombres tiene 16 arqueros y un comandante con su bandera.
El equipo de 9 hombres tiene 8.
16/8 = 2.
GUAU.

Carga pesada (trébol)

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Obtiene un uso adicional adicional por nivel en todas las habilidades.

Suena complicado.
En realidad, significa que puedes usar tu artículo una vez más.
Solo para Bombas, Minas y Cuerno de guerra.
Bad North: Guía de todos los rasgos

Flota de pie (Liebre)

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Mayor velocidad de movimiento para todo el escuadrón.

Aumente en aproximadamente 1/3, el efecto es obvio.
La velocidad es el activo del soldado, así que corre más rápido y siéntete mejor.
Se siente mejor, al menos.

Discursos conmovedores (House)

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Reduce el tiempo necesario para reponer en una casa.

Muy práctico, reduce 1/3 del tiempo, puedes alcanzar la próxima ola cuando llegue.

Recomendado para infantería. Arqueros y picas también disponibles.

montaña (oso)

Bad North: Guía de todos los rasgos

Este Comandante es un gigante, por encima de otros soldados.

Parece que tu comandante es un bruto, pero en realidad no lo es.
Este tipo grande solo es un poco más fuerte que su soldado, no puede derribar a los enemigos.
Cuando golpea a la gente, puedes escuchar el ruido sordo, alto y claro.

Entonces, solo la infantería se ajusta a este rasgo. Es divertido pero no realmente útil.

Sin Miedo (Burro)

Bad North: Guía de todos los rasgos

Este comandante nunca huirá de la batalla.

No puedes huir en barco en la batalla. ¿Cuál es el uso de este rasgo? ¿Característica negativa?
La infantería aún puede retirarse y los Pikes pueden ser dispersados ​​por el enemigo. No veo ningún efecto positivo.
Realmente no sé cómo este rasgo me beneficia.

Armas afiladas (rosa)

Bad North: Guía de todos los rasgos

Los ataques básicos de este escuadrón infligen más daño, pero con reducidoEfectos de retroceso y aturdimiento.

¡Nunca le des este rasgo a los arqueros! ¡Nunca! O no puedes disparar escudos desde botes al agua.

Recomiende ser Pikes, matar más rápido es muy importante.

No apto para infantería. No me preguntes por qué.

Energético (reloj de arena)

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Tiempo de recuperación reducido en todas las habilidades.

Reducir aproximadamente 1/3 de tiempo.
Toma un Warhammer y tu comandante se convertirá en THOR.
Puedes martillar cada dos olas.
Infantería > Arqueros / Picas
Bad North: Guía de todos los rasgos

Pie firme (Árbol)

Bad North: Guía de todos los rasgos

Resistencia a los efectos de retroceso, aturdimiento y lanzamiento.

El rasgo favorito de la infantería.
No puedes ser derribado por el aterrizaje de un barco. Ni un bruto ni un gran arco pueden derribarte.

Los picas pueden enfrentarse a barcos a lo largo de la costa con esto, pero con más frecuencia necesitan enfrentarse a una gran cantidad de enemigos en las intersecciones, por lo que es mejor ser Infantería.

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