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Muchas personas murieron en Barotrauma por no saber cómo tratar a los pacientes correctamente, esta es una actualización de la reciente revisión del sistema médico. Toda la información se obtiene del código del juego, y está reafirmada por mi amplia experiencia médica. Si quieres saber cómo salvar vidas en Barotrauma, mejor lee esta guía.

aflicciones

Las aflicciones son ventajas y desventajas que afectan al paciente. Por lo general, se muestran en la superposición de salud. Estas son breves descripciones de ellos y opciones de tratamiento. No se muestran algunas aflicciones que solo se pueden aplicar a través de los comandos de la consola. El tipo de aflicción se correlaciona con los medicamentos que se usan para tratarla. Algunas aflicciones son únicas y no tienen un tipo.

Daño Interno
Tipo: Daño
También conocido como trauma por fuerza contundente. Una lesión común causada por daños contundentes, como caídas o golpes con un objeto contundente. Tratar con opiáceos.

laceraciones
Tipo: Daño
Causado por objetos afilados. Tratar con opiáceos.

Heridas por mordedura
Tipo: Daño
Causado por muchas criaturas hostiles, por lo general también se inflige sangrado. Tratar con opiáceos.

Heridas de bala
Tipo: Daño
Una herida severa. Tratar con opiáceos.

Sangrado
Tipo: Sangrado
Una herida sangrante causada por varias cosas. Tratar con tiritas, vendajes o pegamento antibiótico.

quemaduras
Tipo: Quemar
Quemaduras causadas por errores eléctricos, herramientas de soldadura y cortadores, y más. Tratar con opiáceos o vendajes.

Oxígeno bajo
Muchas cosas causan esto, como el uso intensivo de opiáceos, el combustible de soldadura en máscaras o trajes, la falta de oxígeno en el submarino o estar en el agua sin máscara o traje. Tratar con RCP cuando el paciente tenga oxígeno disponible. Evite el tratamiento de otras afecciones que requieran opiáceos. Si no es un médico capacitado, trátelos con stabilozine, deusizine u oxigenito líquido si no está capacitado.

Pérdida de sangre
Causada por sangrado, la pérdida de sangre se puede tratar con bolsas de sangre, solución salina o sangre extraña si es necesario, pero la pérdida de sangre continuará empeorando hasta que se traten todas las heridas sangrantes. Causa debilidad.

Aturdir
Causado por la persona que se desconecta, siendo golpeada con un bastón paralizante o un dardo de pistola paralizante, hidrato de cloral. Muchos ataques y armas también provocan un breve aturdimiento. El aturdimiento desaparecerá por sí solo (a menos que el jugador esté desconectado, en el que eventualmente morirá de «muerte cerebral»), pero se puede acortar rápidamente con drogas hiperactivas.

barotrauma
También conocido como presión. Siempre presente al nadar fuera del barco con o sin traje. Si no se usa un traje, el paciente pronto morirá. El barotrauma también ocurre dentro del barco cuando hay una fuga importante y el paciente está sumergido en el agua. No se puede tratar con medicamentos.

Infección de la cáscara
Una infección peligrosa causada por una cáscara o mordedura de un rastreador infectado, o una inyección de huevos de cáscara. El paciente se convertirá lentamente en una criatura parecida a un zombi. Se trata con calixanida o antibióticos de amplio espectro. Una vez que el paciente muere por completo a causa de la infección, después de varios segundos su cadáver será reanimado por el parásito de la cáscara. Después de que la cáscara muere, ya no resucitará.

herpes espacial
Causado por tener un karma bajo. No tratable con medicación. El jugador afligido debe realizar buenas tareas para aumentar su karma. Puede causar lentitud, controles invertidos y más.

Psicosis
Causado principalmente por envenenamiento por delirio y exploración de ruinas. Provocará alucinaciones, generalmente incendios, inundaciones y temblores. Tratado con haloperidol. Si el paciente tiene intoxicación por delirio, trátelo primero.

Ebrio
Causado por la ingestión de etanol. No tratable. Demasiado etanol causará intoxicación por alcohol, lo que provocará asfixia, que debe tratarse con un suministro constante de medicamentos que proporcionen oxígeno hasta que desaparezca la embriaguez.

Abstinencia de opiáceos
Causado cuando se forma una adicción a los opiáceos y no se trata. La abstinencia se puede tratar con opiáceos, pero en su lugar se debe usar naloxona para deshacerse de la adicción. Puede matar si no se trata.

Sobredosis de opiáceos
Causada por la ingestión de grandes cantidades de opiáceos. La pérdida de oxígeno también ocurrirá en una sobredosis. Si la sobredosis se vuelve letal, administre inmediatamente naloxona y prepárese para tratar también la pérdida de oxígeno.

Adicción a los opiáceos
Causado por el uso frecuente o abundante de opiáceos. Tratado con naloxona.

Enfermedad por radiación
Estar expuesto a la explosión de un reactor provoca esto. La aflicción causará constantemente quemaduras en todo el cuerpo, causando eventualmente la muerte. Puede tratarse temporalmente con opiáceos o vendajes, y los antirradiantes curarán la aflicción.

Envenenamiento por morbusina
Una toxina mortal que matará al paciente a menos que se cure con el antídoto.

Envenenamiento por sufforina
Una toxina mortal que matará al paciente a menos que se cure con el antídoto.

Envenenamiento por cianuro
Una toxina mortal que matará al paciente a menos que se cure con el antídoto. El más lento de los otros dos venenos.

Envenenamiento por deliriumina
Una toxina no letal que causa psicosis. Curado con el antídoto.

Parálisis
Causado por las células verdes en el tálamo. Lentamente ralentizará al paciente hasta que pierda el conocimiento hasta que se cure. Curado con anaparalyzant.

Metabolismo lento
Alarga otros efectos como el vigor. Causado por líquido tónico.

Hiperactividad
Causado por metanfetamina o hiperzina. Aumenta mucho la velocidad. Las drogas hiperactivas pueden causar psicosis.

Resistencia a la infección de la cáscara
Causado por antibióticos, reduce la posibilidad de una infección de la cáscara.

Resistencia a la psicosis
Causado por la ingestión de etanol. Autoexplicativo.

Vigor
Mientras afecta al paciente, su daño se reducirá a la mitad. Causado por esteroides anabólicos.

Resistencia a la parálisis
Causado por anaparalyzant. Autoexplicativo.

Farmacología

Esta sección repasará cada medicamento en detalle. Incluyendo los materiales de elaboración para ellos, su uso y más.

Ejemplo
Trata: Daño (5-10|60-120) La(s) aflicción(es) o tipo(s) de aflicción que trata el fármaco, así como la cantidad mínima y máxima de la aflicción que se trata por segundo, según la habilidad médica, como así como el mínimo/máximo de la cantidad total que tratará el fármaco. En este ejemplo, la droga trata 5 daños por segundo si no tienes habilidades y 10/s si tienes habilidades. Sin embargo, el fármaco dura 12 segundos (ver más abajo), por lo que la cantidad total de daño que trata es de 60 a 120.
Causas: Daño (8-2) Las aflicciones que causará la droga, el mínimo es más alto porque una habilidad médica más baja generalmente causará más daño que si fueras hábil. Si el máximo es cero, significa que la droga no causará la aflicción si pasa la prueba de habilidad.
Duración: 12 Cuánto durará el efecto de la droga en segundos.
Usos: 2-4 La cantidad mínima y máxima de usos que tiene el medicamento, según la habilidad médica.
Receta: Queso Materiales para hacer la droga.

Vendaje
Golosinas: Sangrado (6-9), Quemaduras (10-15)
Duración: 1s
Usos: 3
Receta: Fibra Orgánica

sello plastificado
Trata: Sangrado (6-7|30-35), Quemadura (6-7|30-35)
Longitud: 5s
Usos: 4
Receta: Vendaje, Elastina

pegamento antibiótico
Trata: Sangrado (1-2), quemadura (1-2)
Causas: Daño (1.25-0|25-0)
Duración: 20s
Usos: 2-5
Receta: Estabilozina, Antibióticos de Amplio Espectro, Elastina

Morfina
Trata: daño (2-5|20-50), quemadura (2-5|20-50), abstinencia de opiáceos (3|30)
Causas: pérdida de oxígeno (3-2|30-20), adicción a los opiáceos (2,5-0,5|25-5), sobredosis de opiáceos (2-1|20-10)
Duración: 10s
Usos: 1-2
Receta: Opio x2
Nota: Si bien la cantidad total de pérdida de oxígeno de la morfina (y otros opiáceos) parece mala, recuerde que es más de 10 segundos y la pérdida de oxígeno se reduce automáticamente siempre que el paciente respire por sí mismo y tenga acceso a oxígeno. Esto solo es peligroso si tiene una sobredosis de opiáceos, o si el paciente tiene dificultades para respirar o no respira.

fentanilo
Trata: daño (5,75-15|28,75-75), quemadura (5,75-15|28,75-75), abstinencia de opiáceos (20|100)
Causas: pérdida de oxígeno (8-6|40-30), adicción a los opiáceos (6-1,5|30-7,5), sobredosis de opiáceos (6-4,5|30-22,5)
Longitud: 5s
Usos: 1-2
Receta: Morfina, Adrenalina, Etanol

Salina
Trata: Pérdida de sangre (3-6|15-30)
Longitud: 5s
Usos: 1-4
Receta: Sodio, Cloro
Nota: La deconstrucción de una vejiga natatoria proporciona solución salina.

paquete de sangre
Trata: Pérdida de sangre (4-8|60-120)
Duración: 15s
Usos: 1-2
Receta: sangre alienígena, solución salina, Estabilozina

deusizina
Golosinas: Daño (1.5-3|45-90), Pérdida de oxígeno (1.5-3|45-90), Pérdida de sangre (1-1.5|30-45)
Causas: Quemar (0.25-0.125|7.5-3.75)
Duración: 30s
Usos: 1-2
Receta: Pegamento Antibiótico, Fentanilo, Oxigenita Líquida

Oxigenita liquida
Trata: Pérdida de oxígeno (1.65 | 99)
Causas: Daño Interno (1.5-0.5|90-30)
Duración: 60s
Usos: 1-2
Receta: Líquido Tónico, Estabilozina, Fragmento De Oxigenita
Nota: Liquid Oxygenite puede explotar con el impacto.

calixanida
Trata: Infección de cáscara (1-4|20-40)
Duración: 20-10s
Usos: 1-2
Receta: huevos de cáscara x0.25, antibióticos de amplio espectro, estabilozina

haloperidol
Trata: Psicosis (25-100)
Duración: 1s
Usos: 1-2
Receta: Litio, Carbono, Cloro

naloxona
Tratamientos: Abstinencia de opiáceos (1-2|30-60), Adicción a opiáceos (1-2|30-60), Sobredosis de opiáceos (1-2|30-60)
Duración: 30s
Usos: 1-2
Receta: Morfina, Stabilozine

Antibióticos de amplio espectro
Trata: Infección de cáscara (0.25-0.5|15-30)
Causas: resistencia a la cáscara (300-600 durante 60 s), daño interno (1-0,55|60-33)
Duración: 60s
Usos: 1-2
Receta: N/A
Nota: Obtenido de la deconstrucción de Bacterias Slime.

Estabilozina
Golosinas: Daño (0.5-1|5-10), Quemaduras (0.5-1|5-10), Pérdida de oxígeno (1-2|10-20)
Duración: 10s
Usos: 1-2
Receta: N/A
Nota: Obtenido al deconstruir vejigas natatorias.

Protocolos de tratamiento

El paciente no se mueve

El paciente no se mueve y no está claro si está inconsciente, muerto o aturdido. Observa la siguiente imagen.
Barotrauma Guía médica del compañero de tripulación general (actualizado)

  • Si tiene un auricular de escáner de salud equipado, al pasar el mouse sobre ellos le dirá si están vivos y qué les pasa.
  • Si no tiene auriculares, acérquese a ellos y abra la superposición de salud con H. Si aparece «FALLECIDO», significa que están muertos. Si no es así, llame a un médico y trate de encontrar cuál es el problema.
  • Si el paciente no tiene ningún problema con ellos, pero continúa tirado sin vida, es posible que alguien o algo lo haya aturdido, esté haciendo trapos o se haya desconectado.

El paciente no está respirando

El paciente está inconsciente y no respira, acercándose lentamente a la muerte. Pueden o no tener otras lesiones.

  • Asegúrese de que el paciente pueda recibirlo. Sácalos del agua o dales una máscara/traje con oxígeno.
  • Realice RCP si está capacitado. Presione H para abrir la superposición para hacer esto.
  • Si la víctima está sangrando, administre sangre al mismo tiempo que le da resucitación cardiopulmonar y venda las heridas.
  • NO administrar opiáceos (opio, morfina, fentanilo) hasta que la respiración del paciente esté al 100%.

El paciente tiene infección de cáscara

El paciente tiene una infección de cáscara. Esto es evidente porque pueden tener un zarcillo colgando de la boca, o el auricular de salud o la superposición se lo han indicado.

  • Informe inmediatamente a la tripulación del brote.
  • Administre calixanida y vigile al paciente para asegurarse de que la infección desaparezca.
  • Si no tiene calixanida, se pueden usar antibióticos, pero causará daño interno y no será tan fuerte como la calixanida.
  • Comience a revisar a todo el equipo en busca de infecciones en la cáscara. Incluso una vez que todos hayan sido revisados, repita los controles con frecuencia durante el resto de la misión.
  • Asegúrese de que todos los huevos con cáscara y las fuentes de infección estén seguros.
  • Pídele a otro médico o a alguien con un auricular de salud que te revise si tienes cáscara si crees que puedes haber estado infectado.

Otros Protocolos

  • Si usted u otra persona tiene lesiones menores que no empeoran rápidamente, no desperdicie medicamentos en ellas. En campaña, todas las aflicciones desaparecerán en la siguiente ronda.
  • Si está tratando de tratar a alguien, es importante no confiar en las opciones de tratamiento sugeridas. Incluso para un médico capacitado, estos son frecuentemente incorrectos.
  • Los daños internos, las heridas por mordeduras, las heridas por arma de fuego y las laceraciones se tratan con opiáceos como el opio, la morfina y el fentanilo.
  • Las heridas sangrantes se tratan con vendas, emplastos y pegamento antibiótico.
  • Las quemaduras se pueden tratar con opiáceos, vendajes, plásticos y pegamento antibiótico.
  • La pérdida de sangre se trata con bolsas de sangre, solución salina o sangre extraña.
  • No se recomienda la RCP si no es médico, a menos que no haya un médico cerca. La stabilozina, la deusizina o el oxigenito líquido son muy recomendables como alternativa.
  • Si un paciente está muy cerca de la muerte, la inyección de esteroides es extremadamente útil.
  • Si un paciente está a punto de morir por la pérdida de sangre, déle una bolsa de sangre rápidamente para ganar algo de tiempo para vendarlo.

Barotrauma Guía médica del compañero de tripulación general (actualizado)

Eso es todo lo que compartimos ahora en Barotrauma La guía médica del compañero de tripulación general, espero que esto te haya ayudado, si hay más que quieras agregar, deja un comentario a continuación y nos vemos la próxima vez.

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