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Propulsores de maniobra (+5° de velocidad de giro), Unidad de patrón Mezoa (+25 Velocidad), Propulsores de plasma eficientes(+25 % de combustible de maniobra especial, +25 % de recarga)
Los propulsores de maniobra son útiles cuando luchas contra escoltas, pero normalmente puedes seguir el ritmo de cada barco usando maniobras especiales. La excepción a esto son los acorazados, que son muy lentos sin esta actualización.
El Mezoa Pattern Drive es útil para darle a su flota una velocidad uniforme para que todas sus naves se enfrenten juntas al enemigo.
Los propulsores de plasma eficientes se pueden usar para aumentar aún más la movilidad de sus naves o para ayudar con maniobras más complicadas, como girar hacia un enemigo para disparar torpedos o girar 180 ° varias veces para usar las baterías de cabina de una nave contra un solo enemigo.
Debido a su aumento plano en la movilidad, los propulsores de maniobra y el impulso de patrón Mezoa son mejores para naves más grandes, mientras que los propulsores de plasma eficientes son mejores para naves más pequeñas.

Disipador de emisiones (los barcos no se revelan mediante maniobras especiales)
Esta mejora se puede usar para esquivar fácilmente las habilidades enemigas sin ser revelada. Además, esto se puede usar como una alternativa a Mezoa Pattern Drive al usar maniobras especiales para aumentar tu velocidad al comienzo de la batalla sin ser revelado. Esta mejora es mejor para mantener tus barcos fuera del rango de detección de los enemigos, lo cual es útil para los barcos que quieres usar como exploradores.

Escudos de navegación (Sin daños por campos de asteroides)
Por lo general, deberías usar un micro en tus naves para evitar volar a través de asteroides, pero a veces no puedes mantener el ritmo porque tienes demasiadas naves, lo que puede suceder si usas muchas escoltas. Tienen pocos HP, por lo que volar a través de un campo de asteroides les hace mucho más daño que los barcos más grandes. Además, esta mejora aumenta el área de superficie desde la que puedes atacar. Tus cruceros podrían atacar al enemigo directamente mientras tus escoltas realizan una maniobra de flanqueo a través del campo de asteroides. Otra forma de usar los escudos de navegación es esconderte dentro de un campo de asteroides para que el enemigo no pueda atacarte sin sufrir algún daño.

Generador de escudo adicional (+ 100 Escudos), Generadores de escudo auxiliar (+50% de regeneración de escudo), Escudo de vacío de patrón Voss (25% de daño contra escudos ignorados)
Las actualizaciones de escudo pueden ser muy útiles porque son las únicas actualizaciones que realmente le dan a tu nave más puntos de vida. Se apilan entre sí, por lo que es una buena idea comprar tantos como puedas en tu nave. Por ejemplo, contra 10 DPS de baterías macro, un crucero con una mejora de escudo tarda un 7 % más en morir, con 2 mejoras su 18 % y con 3 su 29 %. Si hace los cálculos, encontrará que los escudos de patrón Voss aumentan la cantidad de HP del escudo en un 33 % y que los generadores de escudo auxiliares equivalen a un aumento del 50 % del HP del escudo. Con esto en mente, debe elegir el orden de las actualizaciones de escudo en consecuencia para cada clase de barco.

Matriz de augures mejorada (+2500 rango de detección)
La mayoría de los barcos tienen un rango de detección de 5000, por lo que obtienen 7500 con la Matriz de augures mejorada. A pesar de esto, los barcos con armamento de largo alcance no se benefician tanto de esta mejora porque quieren disparar desde más de 7500 de distancia. Esta mejora se usa mejor en barcos que quieras usar como exploradores para el resto de tu flota.

Asesino imperial (posibilidad de causar un motín con un rayo), Teleportarium adicional (+1 ataque por rayo)
En general, cada acción de abordaje tiene la posibilidad de causar una brecha en el casco por daño directo o un golpe crítico. Un motín puede causar múltiples golpes críticos y una gran desventaja para la nave enemiga. Cada nave tiene una cantidad predeterminada de 1 ataque por rayo, por lo que el ataque +1 del Teleportarium adicional duplica efectivamente el daño. Estas actualizaciones se usan mejor juntas. Agregar el favor de Space Marine lo hace aún más fuerte al aumentar sus posibilidades de éxito.

Puente de batalla mejorado (los pedidos especiales se pueden usar con mazos destruidos), Armadura de cinturón (se ignora el primer daño crítico a un sistema), Sistema de protección contra fuego (-50% de duración del fuego)
Estas actualizaciones pueden ofrecer una alternativa a las actualizaciones de escudo para aumentar la resistencia de su nave. A diferencia de las mejoras de escudo, no tienen mucha sinergia entre sí, lo que significa que ya son efectivos si solo tomas uno.
Es muy raro que tu mazo quede permanentemente destruido, pero cuando lo hace, la efectividad de tu nave se reduce considerablemente. Esto es especialmente cierto cuando confía en sus pedidos y utiliza enlaces avanzados de Cogitator.
Los incendios pueden causar mucho daño, pero mediante el uso inteligente de reparaciones de emergencia, el daño puede minimizarse. Si su barco se está incendiando, es probable que también tenga muchos daños críticos y quiera usar reparaciones de emergencia de todos modos. Los barcos pequeños no se benefician tanto del sistema de protección contra incendios porque es probable que se destruyan por completo si ya se están quemando, pero los barcos grandes pueden reducir ligeramente el daño recibido al usar esta mejora.
La armadura de cinturón te permite seguir luchando con total eficiencia durante más tiempo. Se activa con golpes críticos permanentes y temporales. Los impactos críticos temporales pueden repararse mediante reparaciones de emergencia, por lo que su impacto es bastante limitado. Es mejor en barcos pequeños porque obtienes un golpe crítico ignorado por barco, independientemente del tamaño.

Enlaces de Cogitador Avanzado (+50% de duración del pedido especial)
Esta actualización puede ser muy fuerte y versátil porque siempre puede elegir su pedido de acuerdo con la situación en la que se encuentra. Si confía en muchas habilidades, esta mejora es especialmente fuerte porque al usar la orden de recarga, esta es la única mejora que se puede usar para reducir el tiempo de reutilización de las habilidades. Las órdenes se reducen por la habilidad de la tripulación del servidor. Al usar el stand, el tiempo total que sus pedidos están activos aumenta en un 70%.

Poder Ram (+50% daño de embestida)
Si sus naves usan mucho armamento de corto alcance, esta mejora se puede usar para aumentar su daño. Esto se combina muy bien con las mejoras de movilidad que pueden permitir que sus barcos embistan con más frecuencia. Los barcos pequeños pueden usar esta mejora para matar escoltas con un solo golpe, mientras que los barcos grandes se benefician del aumento de su gran daño base.

Turbo armamento (+3000 Alcance para macro armas), Matriz de orientación (La precisión a 9000 es del 50 % en lugar del 40 %, a 12000 del 40 % en lugar del 20 %)
Tus barcos son generalmente más lentos que los enemigos, por lo que es muy difícil permanecer fuera de su campo de tiro. La principal ventaja de Turbo Weaponry es que, mientras luchas, tienes más enemigos a tu alcance, por lo que es más fácil enfocar el fuego en un enemigo o apoyar a otras naves desde más lejos. Vas a luchar a corta distancia la mayor parte del tiempo, por lo que normalmente esta actualización solo te da unos segundos de disparo extra.
Targeting Matrix es una mejora muy importante para los barcos con armamento de largo alcance para aumentar su daño.
La sinergia de estas dos actualizaciones no es muy alta porque tiene suficiente rango para no tener que aumentarlo o aumenta su rango de 6000 a 9000 donde solo el aumento de precisión del 10% no vale una ranura de actualización.

Munición perforante Amour (-25% de armadura cuando está por debajo de 3000)
La mayoría de los barcos tienen al menos 50 armaduras, por lo que esta mejora normalmente aumenta tu daño en un 33 % si puedes acercarte lo suficiente. Esta actualización se beneficia de las actualizaciones de movilidad, pero normalmente debería poder obtener dentro de un rango de 3000 sin actualizaciones adicionales.

Sistemas de Reabastecimiento de Combustible Automatizado (-20 % del tiempo de reutilización de Bahía Hangar)
La mejora más fuerte para cada barco que tenga un hangar. Esto resulta ser un aumento del 25% en la producción de daño de tus volantes.

Sobrecargo por interrupción (las armas de lanza hacen +50% de daño contra escudos)
La mayoría de las lanzas tienen un arco de disparo orientado hacia adelante, por lo que tus primeros disparos antes de atacar al enemigo suavizarán un poco más los escudos enemigos. El problema con esta actualización es que solo una parte de tus armas son lanzas y solo una pequeña parte de los HP de los enemigos son escudos, por lo que el aumento del daño es mucho menos notable de lo que esperas. Los escoltas tienen una mayor cantidad de HP de escudo en comparación con su HP de casco, por lo que esta mejora puede ser útil contra ellos.

Torpedos de corto alcance (+50% velocidad de torpedos)
Esta actualización no es completamente necesaria cuando estás siempre a corta distancia, pero si quieres golpear al enemigo desde más lejos, esta actualización es muy útil. Con Advanced Cogitator Linkages and Servitors es posible disparar un 30 % más de torpedos, por lo que la mejora de esta mejora podría entrar en juego muy a menudo.

Lentes Refinadas (+3000 Alcance para lanzas)
En comparación con Turbo Weaponry, esta mejora es mucho más fuerte porque las lanzas siempre tienen un 100 % de precisión para que no pierdas ningún daño cuando disparas desde lejos. Con esta actualización es muy fácil enfocar todo tu fuego en un enemigo.

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