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Vigota

Dead-Eye es un pícaro astuto y hábil que ha elegido una vida fuera de la ley y los valores de la sociedad.

Ventaja inicial:

recarga perfecta – Tus armas a distancia se recargan instantáneamente y tu próxima revista recibe + 20% de daño.

Ventajas:

Tirador-Crackshot otorga los siguientes efectos pasivos: «Los rifles no automáticos infligen un 20 % más de daño de ataque». y se puede desbloquear gastando 1 puntos de actualización. Las ventajas actúan como habilidades pasivas que aumentan tus capacidades de combate.

recarga rapida-Quick Reload otorga los siguientes efectos pasivos: «El tiempo de recarga para las armas a distancia se reduce en un 25 %». y se puede desbloquear gastando 1 puntos de actualización. Las ventajas actúan como habilidades pasivas que aumentan tus capacidades de combate.

Francotirador-Sniper otorga los siguientes efectos pasivos: «Los rifles no automáticos tienen un 10% de bonificación de probabilidad crítica». y se puede desbloquear gastando 2 puntos de actualización. Las ventajas actúan como habilidades pasivas que aumentan tus capacidades de combate.

pistolero-Pistolero otorga los siguientes efectos pasivos: «Las armas de doble empuñadura tienen un 20 % más de cadencia de fuego». y se puede desbloquear gastando 2 puntos de mejora. Las ventajas actúan como habilidades pasivas que aumentan tus capacidades de combate.

Tirador de primera-Sharpshooter otorga los siguientes efectos pasivos: «Las pistolas a dos manos infligen el doble de daño». y se puede desbloquear gastando 3 puntos de actualización. Las ventajas actúan como habilidades pasivas que aumentan tus capacidades de combate.

En conclusión, lo mejor para armar armas.

Comando

El Commando está entrenado como un operativo de una fuerza de operaciones especiales de élite. Los comandos están acostumbrados a trabajar en equipos más pequeños.

Ventaja inicial:

Furia – Los ataques con armas a distancia infligen un 10 % más de daño al objetivo.

Ventajas:

Furia-Fury otorga los siguientes efectos pasivos: «Los ataques con armas a distancia infligen un 10% más de daño al objetivo». y se puede desbloquear gastando Ninguno Puntos de mejora. Las ventajas actúan como habilidades pasivas que aumentan tus capacidades de combate.

Estímulo-Stimulus otorga los siguientes efectos pasivos: «Tu armadura y el daño de los ataques cuerpo a cuerpo aumentan en un 20 % cuando tu salud cae por debajo del 20 %» y se pueden desbloquear gastando 1 punto de mejora. Las ventajas actúan como habilidades pasivas que aumentan tus capacidades de combate.

Adrenalina-La adrenalina otorga los siguientes efectos pasivos: Tu Regen Health aumenta en un 40% mientras estás en combate.” y se puede desbloquear gastando 3 puntos de mejora y alcanzando el nivel 7. Las ventajas actúan como habilidades pasivas que aumentan tus capacidades de combate.

Choque-Shock otorga los siguientes efectos pasivos: «Los golpes de escopeta tienen un 5% de probabilidad de aturdir a un enemigo pequeño por cada golpe infligido». y se puede desbloquear gastando 2 puntos de mejora. Las ventajas actúan como habilidades pasivas que aumentan tus capacidades de combate.

Brutalidad-Brutality otorga los siguientes efectos pasivos: «El daño crítico de los ataques a distancia aumenta en un 10 %» y se puede desbloquear gastando 2 puntos de actualización. Las ventajas actúan como habilidades pasivas que aumentan tus capacidades de combate.

En conclusión, lo mejor para las pistolas de duelo.

Psi-monstruo
Los Psi-Freaks están experimentando con poderes psiónicos y mutaciones. Suelen ser marginados al margen de la sociedad.

Beneficios iniciales:

bola de chispa – Para disparar una Spark Ball, presiona la entrada que tienes la capacidad de hacer. Te hará lanzar la pelota en la dirección en la que estás mirando, infligiendo daño al enemigo que golpeas.
Megamind: tu regeneración de Ki-Energy aumenta en un 20%

Ventajas:

Megamente-Megamind otorga los siguientes efectos pasivos: «Tu regeneración de Ki-Energy aumenta en un 20%» y se puede desbloquear gastando Ninguno Puntos de mejora. Las ventajas actúan como habilidades pasivas que aumentan tus capacidades de combate.

Nocturno-Nocturnal otorga los siguientes efectos pasivos: «Tienes +10 intelecto Atributo por la noche». y se puede desbloquear gastando 1 puntos de mejora. Las ventajas actúan como habilidades pasivas que aumentan tus capacidades de combate.

Fusión mental-Mind Melt otorga los siguientes efectos pasivos: «Los ataques de la habilidad Power Damage tienen un 10% de probabilidad de infligir un golpe crítico». y se puede desbloquear gastando 1 puntos de actualización. Las ventajas actúan como habilidades pasivas que aumentan tus capacidades de combate.

Picos psi-Psi Spikes otorga los siguientes efectos pasivos: «Los ataques de Power Damage infligen un 10% más de daño al objetivo». y se puede desbloquear gastando 2 puntos de mejora. Las ventajas actúan como habilidades pasivas que aumentan tus capacidades de combate.

Fuga de cerebros-Brain Drain otorga los siguientes efectos pasivos: «Ataques que infligen Daño de Poder, regeneran tu Salud en un 20%» y se pueden desbloquear gastando 3 Puntos de Mejora. Las ventajas actúan como habilidades pasivas que aumentan tus capacidades de combate.

En conclusión, lo mejor para construcciones de ki.

Saboteador

El saboteador es un explorador hábil y astuto entrenado para operar de forma encubierta tanto en los suburbios como en la naturaleza.

Beneficios iniciales:

Empuñadura plateada gemela – Habilidad cuerpo a cuerpo de doble empuñadura. Equipa dos armas cuerpo a cuerpo de una mano diferentes para empuñarlas dos veces.
hipergenético – Tu coste de Dodge Energy se reduce en un 20%.

Ventajas:

hipergenético-Hypergenetic otorga los siguientes efectos pasivos: «Tu costo de Dodge Energy se reduce en un 20%» y se puede desbloquear gastando Ninguno Puntos de mejora. Las ventajas actúan como habilidades pasivas que aumentan tus capacidades de combate.

reflejos-Reflejos otorga los siguientes efectos pasivos: «Los ataques a distancia basados ​​en armas de los enemigos tienen un 10 % de probabilidad de fallar por completo». y se puede desbloquear gastando 1 puntos de actualización. Las ventajas actúan como habilidades pasivas que aumentan tus capacidades de combate.

Ágil-Agile otorga los siguientes efectos pasivos: «Tu distancia de esquivar aumenta en un 20 %» y se puede desbloquear gastando 2 puntos de actualización. Las ventajas actúan como habilidades pasivas que aumentan tus capacidades de combate.

Objetivo en movimiento-Moving Target otorga los siguientes efectos pasivos: «Tu velocidad de movimiento básica aumenta en un 5% cuando estás en combate». y se puede desbloquear gastando 2 puntos de mejora. Las ventajas actúan como habilidades pasivas que aumentan tus capacidades de combate.

Evasivo-Evasive otorga los siguientes efectos pasivos: «Tu Armadura aumenta en un 20% mientras esquivas y/o en el aire». y se puede desbloquear gastando 3 puntos de actualización. Las ventajas actúan como habilidades pasivas que aumentan tus capacidades de combate.

En conclusión, excelente para construcciones cuerpo a cuerpo. (PD) Si no reservaste el juego o decidiste comprar el mercenario más adelante, elige esta clase.

Centinela

Los centinelas se dedican a proteger una casa. Su dedicación es para la organización en su conjunto, incluida la creencia suprema en su dogma.

Ventaja inicial:

Tenacidad – Tu armadura base aumenta en 10.

Ventajas:

Tenacidad-La dureza otorga los siguientes efectos pasivos: «Tu armadura base aumenta en 10» y se puede desbloquear gastando Ninguno Puntos de mejora. Las ventajas actúan como habilidades pasivas que aumentan tus capacidades de combate.

Médico-Medic otorga los siguientes efectos pasivos: «La regeneración de salud de los elementos y en general aumenta en un 10%» y se puede desbloquear gastando 1 Puntos de actualización. Las ventajas actúan como habilidades pasivas que aumentan tus capacidades de combate.

Rebotar-Ricochet otorga los siguientes efectos pasivos: «El ataque a distancia con el arma de un enemigo tiene un 10% de probabilidad de rebotar y dañar al atacante». y se puede desbloquear gastando 2 puntos de mejora. Las ventajas actúan como habilidades pasivas que aumentan tus capacidades de combate.

Invicibilidad-La invicibilidad otorga los siguientes efectos pasivos: «Tu armadura y el daño de los ataques cuerpo a cuerpo aumentan en un 20 % cuando tienes la salud completa» y se pueden desbloquear gastando 2 puntos de actualización. Las ventajas actúan como habilidades pasivas que aumentan tus capacidades de combate.

Golpear-Knock otorga los siguientes efectos pasivos: «Esquivar» a «un enemigo más pequeño lo hace tropezar y caer». y se puede desbloquear gastando 3 puntos de actualización. Las ventajas actúan como habilidades pasivas que aumentan tu capacidad de combate.

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