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Esta parte asume que la Parte 1 ha sido completada y todas las criaturas anteriores han sido descubiertas. Esto resultará más difícil que la Parte 1, pero se puede completar con bastante rapidez.

Pachynorthis, Andreolepsis, Prototaxites, Leprototaxites, Sciadophyton, Horneophyton y Codium frágil

Ríos de montaña, 30 grados

  • 11 – Pachynorthis
  • 16 – Andreolepsis
  • 18 – Prototaxitas
  • 20 – Sciadofiton
  • 25 – Codium Frágil

Necesitas ríos para este capítulo, tanto en las tierras altas como en las tierras altas. Elegir una esquina del mapa para que sea tu punto más alto te permitirá obtener una altura decente, al tiempo que deja espacio para que crezcan los organismos. Apunta a un Upland alrededor de 12T, y deja caer 2T cada gota, con cada nivel de al menos 3 cuadrados de ancho. No hay mucho espacio para hacer una montaña de base grande aquí, así que esto te dará la altura necesaria, junto con áreas de crecimiento en diferentes niveles. Cuando coloques tu río en la parte superior, créalo como un río de 3 cuadrados de ancho montaña abajo. Esto dará suficientes ríos de montaña para el episodio.

También debe presionar V para ir al modo de visualización. Hay 4 potenciadores que puede obtener más fácilmente en ese modo. Uno está en la lava en el centro del cubo, el segundo está en el mismo nivel de la lava en una de las esquinas y los otros dos están en otras dos esquinas más arriba.

Una vez que haya terminado su cadena montañosa de tierras altas, expanda su agua según sea necesario para llegar a 30 grados.

Tan pronto como tengas una semilla de mutación, úsala en Dinorthis de la Parte 1. Se mutará en Pachynorthis.

Cuando nazcan Sciadophyton y Horneophyton, usa una semilla de mutación en ellos para obtener su mutación. Recuerde ejecutar el tiempo con ‘x’ en lugar de ‘c’ para que pueda reclamarlos en caso de que se extingan de inmediato.

Es posible que encuentres otras criaturas naciendo a medida que baja la temperatura. Cógelos, siempre que no sea el Eoraptor. Te ahorrará tiempo más adelante en el episodio.

explosión de vida

Highland Rivers, mares profundos, 28 grados

  • 22 – Gramo Azul
  • 24 – Helecho de otoño
  • 27 – Lepidodendro
  • 28 – Myriopteris
  • 29 – Calamitas
  • 30 – Psilofiton
    • 31 – Aglaofiton
    • 32 – Ibikafitón
    • 33 – Trimerofita
  • 42- Heliophyllum
  • 44 – Facops
  • 46 – Celacanto
    • 47 – Bienvenido
    • 48 – Díptero
  • 49 – Ictiostega
  • 51 – Antracomedusa
    • 52 – Espinomedusa
    • 53 – A. borealis
    • 54 – Pleofacops

    Se formará mucha vida en esta sección, así como algunas mutaciones. Es posible que algunos de estos ya los tengas a estas alturas. Como hicimos con las Tierras Altas, necesitamos tierras altas con ríos. En la otra esquina, haz una altura de 21T, luego baja 3T hasta llegar al suelo. Luego haga un río de 3 cuadrados de ancho que fluya a lo largo de toda la longitud. Después de eso, agregue tierra/soporte según sea necesario para llegar a 28 grados.

    Tienes que pasar el tiempo aquí aumentando los números de Coelacanthus. Esto significa construir aguas poco profundas, mares y mares profundos para obtener una gran cantidad de este pez, preferiblemente alrededor de 250-300k o más. Más tarde, hay un pez que es extremadamente difícil de conseguir sin esos números. Necesitas mares profundos ANCHOS, al menos 14 cuadrados por 14 cuadrados. Una vez que llegue a este punto, puede trabajar en los otros organismos.

    Es posible que sea necesario crear Phacoptitan, Ibikaphyton y Bouteloua a través de una semilla de mutación, dada su temperatura de nacimiento muy baja.

    Ichthyostega puede resultar difícil de engendrar. Si es así, siga adelante y aumente la temperatura hasta 30 lentamente. Aunque debería generarse a 28 grados, 30 es su promedio.

Meganeura, Velokeura, Aruneura, Marineura, Dimetrodon, Trimetrodon y Sphenacodon

27 grados

  • 55 – Meganeura
    • 56 – Velokeura
    • 57 – Aruneura
    • 58 – Marineura
  • 70 – Dimetrodón
    • 71 – Trimetrodón
    • 72 – Esfenacodón

Nuevamente, algunos de estos ya se habrán generado para usted. Si no lo han hecho, baje su temperatura a 27 grados. Espera las mutaciones o usa semillas de mutación para acabar con ellas.

vuelo de las mariposas

19 grados

  • 35 – Helecho rojo
  • 36 – Gigantoptérido
  • 37 – Campanilla
  • 41 – Conífera
  • 59 – Waagenophyllum
  • 61 – Ditomopitonia
  • 62 – Mariposa primigenia
    • 63 – Proto mariposa
    • 64 – Mariposa del pantano
    • 65 – Mariposa Marina
  • 66 – Acántodos
  • 68 – Diplocaulo

Antes de hacer cualquier otra cosa, ¡verifique sus números de Coelacanthus! si está por debajo de 200-250k, ¡NECESITA aumentar los números! Necesitas mares profundos ANCHOS, al menos 14 cuadrados por 14 cuadrados. Puedes dejar que la temperatura suba para que la profundidad del mar sea de 30, pero no más. Una vez que los obtenga en un número decente, puede bajar la temperatura. Si la población no parece moverse, usa un agua de extinción sobre ellos y luego déjalos renacer.

Baje la temperatura a 19 grados. Este será el más frío que tendremos que conseguir en este capítulo. Cuando llegue a 19, déjalo correr un poco para obtener todas las criaturas gratuitas que puedas, luego trabaja en las mutaciones según sea necesario.

Acanthodes es difícil en este grupo y requiere alrededor de 150-200k Coelacanthus.

El amanecer de los dinosaurios

23 grados

40 grados

  • 17 – Clima
  • 21 – Pteridio
  • 38 – Rinamaia
  • 39 – Estegofiton
  • 83 – Eoraptor

Ahora podemos volver a calentar el planeta. Probablemente creó MUCHAS áreas montañosas para bajar la temperatura, y ahora es un buen momento para comenzar a nivelar algunas de esas áreas. Todavía necesita mantener sus áreas Highland y Upland, simplemente aplanar las cosas a su alrededor para aumentar la temperatura y obtener algunas áreas agradables para que crezcan las cosas. Alternativamente, si tiene suficiente tiempo para llegar tan lejos, puede colocar una piedra Chill en la parte superior de su área Highland para obtener una buena capa de nieve, lo que activará la formación de potenciadores de calentamiento global, que puede usar para ayudar a obtener tu calentamiento.

Con suerte, a medida que se está calentando, Callunopteris nacerá para usted. Si no, manténgalo a 23 grados hasta que aparezca.

Eoraptor aparecerá en esta sección, ¡así que ten cuidado! Deberías usar una semilla de mutación en él tan pronto como aparezca y recoger su mutación. ¡Después de eso, déjalo en paz o terminará el episodio!

un mundo caliente

43 grados

  • 40 – Barilepidendron
  • 73 – Monorthis
  • 74 – Queratitis
  • 76 – Parasuchus
  • 78 – Odontochelys
  • 80 – Diphydon
  • 85 – Eudimorfodon

La mayoría de estos, con suerte, pudo obtener mientras aumentaba la temperatura en la sección anterior. Lo que no tienes requerirá que eleves la temperatura más hasta 43 grados. Estos deberían ser fáciles de obtener una vez que suba la temperatura.

Barilepidedron será el más difícil de conseguir. Debe asegurarse de que Lepidendron tenga aproximadamente 100k. La forma más fácil es encontrar dónde están creciendo y hacer una gran meseta a ese nivel a su alrededor, luego colocar una piedra de calor en una de las laderas de la montaña lejos de ese punto donde la temperatura terrestre es de 35 grados.

Los Mamíferos

38 grados

  • 75 – Paramesotritón
  • 81 – Adelobasileo

Dadas las alturas de tus montañas, es posible que ya hayas completado esto. Si no, enfríe su tierra a 38 grados, ¡y espere! Una vez que haya completado estos, recoja su Eoraptor.

¡Felicidades! ¡Has completado este episodio!

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