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Armas de una mano: malas

Armas de dos manos: Bueno para el daño AoE. Mión CC. Se puede eliminar un escuadrón de gladiadores si ese escuadrón está correctamente posicionado. Bueno para deshacerse de la resistencia. El DPS proviene de la interacción entre Wild Sweep, Reaper’s Cleave y Trio Slash. Estas habilidades combinadas son increíblemente poderosas incluso contra un solo oponente.
-Raza: Humana
-Estadísticas: Fuerza (no se requiere ninguna otra estadística)
– Excelente: 3
– Corte en espiral: 3
-Pincel salvaje: 3
– Guardia poderosa: 3
– Segador hendido: 3
– Golpe de empuñadura: 3
– Tres Barras: 3
– Maestro de dos brazos: 3
– Gladiador: 3
– Kick down: 1
–Experto en armaduras intermedias: 3
– Miedo chatha: 3
– Ataque remoto: 1 (velocidad de ataque demasiado lenta para ir más alto)
–Líder: 1
– Primeros Auxilios: 3 (como no visto)
– Motivación: 3 (lo que permite que todo el equipo sea su propio aficionado)
– Rescate: 3
– Impuesto: 1
–Acosador: 3 (No sé si esto funciona porque creo que sí) (la idea es que se castigue todo lo que viene)
– Poder en los números: 1 (punto extra aleatorio)
-Roga: 1
–Gaélico: 3
– Evasión: 1

Armas y escudo: probablemente la clase más rota del juego. Se puede lograr una tasa de bloqueo del 100%. Gran clase de apoyo que es completamente inmortal.
-Raza: Enano
-Equipamiento: espada de duelo + solidaridad + capa de campeón + armadura pesada para bloqueo del 100% +
-Estado: Estabilidad
– Inhibidor experto: 3
– Escudo de la Colina: 1
– Piedra como: 1
–Centinela: 1
– Salto de barra: 1
– Maestro del escudo: 1
–Líder: 3
– Primeros Auxilios: 3
Motivación: 3
– Rescate: 3
– Poder en números: 3
-Irlandeses de guerra: 3
– Óxido de guerra: 3
–Protectores: 3
–Ataque mejorado: 1
– Corazón de Bestia: 1
– Implacable: 2 (el hijo de un enano de roca debería sanar hasta un 30 %)
–Ataque: 1 (ataca tan lento tan bajo que no sirve de mucho)
–Interpretación: 1 (para cuando un blanco cambia de objetivo, aunque tiene un alcance mínimo, por lo que su uso es limitado)
– Guardián: 3
– Focus Block: 1 (esto nunca necesita ser usado)
-Experto en armaduras pesadas: 3 (para acelerar el movimiento)
– Dunfort: 3

Armas de rango: OK eliminando grupos. Está bien para lograr objetivos individuales. Muy bueno en el kite debido a su alta velocidad de movimiento. Los defensores y los pícaros reales no pueden matar nada esperando.
-Raza: Elfo
-Estaturas: aptitud y precisión (24/18) con puntos que quedan en la información a medida que se acerca a 25 para que no se desperdicien puntos.
– Power shoot: 3 (bueno para peleas en equipo)
– Fútbol con discapacidad: 3 (buena forma física)
– Ojo de halcón: 3
-Toma el viento: 3
–P misil penetrante: 3 (bueno para peleas en equipo)
– Disparo múltiple: 3 (bueno para 1v1 y peleas en equipo, 300% de daño si apuntas correctamente)
– Tiro corrido: 3? (No estoy seguro si esto es bueno todavía)
– Rango de maestro de armas: 1
-Roga: 1
–Gaélico: 3
– Evasión: 1
-Persiana antipolvo: 1
-Experto en armaduras ligeras: 3
–Beca: 3
–Pascador: 3
–Arrastrar Esquivar: 3
–Vengador: ¿3? (No estoy seguro de cómo funciona esto realmente)
-Contacto cercano: 1
– Diapositiva Strafe: 3 (no estoy seguro de qué tan bueno es esto realmente)
– Tiro negro: 1

Armas de Dios: se usa mejor como una clase de estilo asesino. Uno no debe pelear de frente. En su lugar, debe bordear el costado y vencer a los gladiadores en la espalda. Moverse peleando y persiguiendo arqueros también puede ser muy efectivo. Si bien las dos manos pueden causar mucho daño, las dos manos no se dañan. Está reventado. Esta clase es el equipo de limpieza y puede hacer DPS bastante estable, más que un guardabosques. Se mueven extremadamente rápido y nada puede escapar de ellos. Son más difíciles de usar que los guardabosques ya que tienen muy poca salud. Sin embargo, pueden escapar fácilmente del peligro debido a su velocidad de movimiento extremadamente alta.
-Raza: Elfo
-Estadísticas: Agilidad, Precisión, Inteligencia, Fuerza (no estoy seguro si la agilidad realmente aumenta la velocidad de ataque, por lo que es mejor disminuir la agilidad en términos de precisión e inteligencia con poca fuerza) (Corrí 24 agilidad, 19 precisión, 12 intelecto, 13 fuerza )
– Sección transversal: 3
– retiro rápido: 3
-Escudo compatibles: 3
– Ráfaga: 3
–Serie ♥♥♥♥♥♥: 3
– Maestro de armas duales: 1
– Gladiador: 3
– Ataque remoto: 3
-Roga: 3
–Gaélico: 3
– Evasión: 1
– Lucas: 3? (No estoy seguro de qué tan bien funciona esto)
–Dall ciego: 1
-Experto en armaduras ligeras: 1
–Ataque de curiosidad: 3? (no estoy seguro de las condiciones para un ataque inesperado)
-Brazo envenenado: 3
– Perfil bajo: 3 (importante para evitar que el enemigo dé la vuelta)
–Subvención: 1
–Pascador: 3
–Arrastrar esquivar: 1
Fui con armadura ligera, capa corta y doble Tai Chi.

Arma de asta: No hace tanto daño como una gran espada. Realmente hace mucho menos. Sin embargo, donde no está dañado, se recupera en cc. Tiene algunas habilidades geniales de aoe cc y es la única clase que tiene aoe cc. Puede ser útil mantener atascado a un grupo de gladiadores para que tu gran espada pueda acabar con ellos.
-Raza: Humana
-Estadísticas: Fuerza
– Ataque de precisión: 3
– Violación: 3 (útil para grandes objetivos individuales)
– Penetración de armadura: 3
– Hilo perforado: 3
–Barrido redondo: 3 (no muy bueno, pero es un seguimiento para el aoe cc)
– Tropiezo de barrido: 3 (mejor habilidad con arma de asta)
– Maestro de armas de bala: 1
– Gladiador: 3
– Kick down: 1
–Experto en armaduras intermedias: 3
– Miedo chatha: 3
– Ataque remoto: 1
– Golpe de poder: 3 (después de todo, el poste hace más daño que la espada grande)
–Líder: 1
– Primeros Auxilios: 3
Motivación: 3
– Rescate: 3
– Impuesto: 1
–Ciapan: ¿3? (principalmente fuera de capacidad) (no estoy seguro si esto funcionaría)
– Poder en los números: 1 (punto extra aleatorio)
-Roga: 1
–Gaélico: 3
– Evasión: 1

Composición del equipo:
Por lo general, el ritmo de uno de los siguientes equipos

2 manos, 2 manos, defensor, capataz
2 manos, poste, defensor, capataz
2 manos, defensor, capataz, doble empuñadura

Para el individuo, suelo ir a dos manos. Ranger es realmente bueno, pero tiene algunos contadores muy duros, lo que lo hace peligroso para correr. No intente usar un guardabosques cuando el oponente es un defensor. Esto será vinculante ya que el demandado no puede golpear al capataz y el capataz no puede golpear al demandado: P.

Para un hombre de 8 quiero ir
2 manos, 2 manos, 2 manos, arma de asta, defensor, defensor, guardabosques, guardabosques, asesino

Mi movimiento inicial en 4 hombres es saltar con un defensor y luego acelerar para acercarme a los gladiadores enemigos. Entonces me burlo de ellos. Mientras tanto, estoy en todos lados con el 2-hander / polearm o 2-hander / massas. Muevo el guardabosques un poco y luego apunto a un enemigo desarmado. Si los enemigos están alineados, puedo disparar con fuerza. Hago batalla + posición de guardia y rugido. cuando me acerco para bastante uso un barrido de tropiezos en un arma de asta y tres fichas en dos manos o una doble triple ficha. Cuando estaba empezando en esto, bajé una bandera. Después del cepillado/recorte, ritmo de cepillado preciso y corte en espiral. Muevo el guardabosques hacia arriba con una ametralladora deslizante y descargo varios disparos. Si queda algo con vida, dejo que mis gladiadores vayan a buscarlo. Si estoy ejecutando a un asesino, el ritmo del asesino está al margen y apunto a cualquier asesino como dual wielders / rangers. Siempre dirijo al asesino detrás del objetivo blando, exploto la velocidad del estallido + cuchillas envenenadas, y luego abro una serie ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ seguida de una sección transversal. Si solo ejecuto un aoe, como un controlador 2, para presentar al asesino, los gladiadores enemigos suelen tener muy poca salud después del combo aoe. Corro al asesino de meta en meta para acabar con cada uno. La velocidad de movimiento y la velocidad de ataque muy rápidas no permiten que los gladiadores enemigos se recuperen. Normalmente recibo 0 daños.

De réir nesðarus

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