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Para los jugadores de Prodigal, esta es una guía para ayudar a aquellos que buscan desbloquear la capacidad de correr. Debes completar la misión: “Un pequeño favor” y esta guía te dirá dónde ir y en qué orden.

Esta guía contiene spoilers menores del juego y es una guía para desbloquear la capacidad de CORRER. Obtienes esta compra encontrando un elemento que puedes equipar para permitir que el jugador aumente su velocidad de movimiento y corra cuando quiera. (Aún puedes caminar después de equipar el artículo)

La forma de desbloquear este artículo es completando la misión: Un pequeño favor.

Una pequeña guía de favores –

Un pequeño favor es una de las misiones secundarias a las que puedes acceder desde el comienzo del juego tan pronto como termines la secuencia de introducción. Una vez que haya llegado a casa y se haya dormido, se despertará en la mañana del primer día. Bolívar te pedirá que consigas un pico para ayudarlo a recolectar materiales. Una vez que termine esta conversación, tendrá el control total de dónde va.

Algunas cosas que debe saber sobre Un pequeño favor: una vez que se inicia un pequeño favor, cada vez que avanza al siguiente paso de la cadena de búsqueda, el NPC involucrado en ese próximo paso quedará bloqueado en su diálogo y acciones para la búsqueda. Esto significa que ciertos personajes con sus propias historias progresivas pueden quedar atrapados en A Small Favor Quest y no poder avanzar hasta que se complete su etapa de la misión. (Básicamente, una vez que le pidan algo, permanecerán en el diálogo esperando que se complete su solicitud hasta que finalice). Esto es importante si está tratando de obtener el diálogo específico para un candidato a matrimonio el primer día.

Paso 1: comienza la búsqueda.
El comienzo de esta búsqueda se encuentra en el Crocasino. El Crocasino está ubicado al noreste de la casa de Pa. Dirígete hacia el norte pasando la tienda de botas y dirígete hacia el este cuando llegues a la parte superior de las escaleras. Estás buscando al personaje Tara, ella pasa el rato dentro del Casino. (Ella debería estar directamente al norte de la estatua del cocodrilo ya que es de mañana). Habla con ella hasta que te pida que la ayudes. La bibliotecaria no le permite ver los registros de nacimiento de un año específico, así que te pide que lo hagas. Acepte ayudarla (SÍ) y termine la conversación. AHORA VAMOS A… LA BIBLIOTECA.

Paso 2: El Bibliotecario
Sal del Crocasino y dirígete a la biblioteca. La biblioteca está ubicada al sur de Boot Shop, al norte de la casa de Lynn y justo al oeste de las escaleras que conducen a la casa de Pa. Dirígete al interior de la biblioteca y habla con el bibliotecario. NOTA: Es posible que Nora primero te diga la pista de la etapa actual de la misión de la historia principal en la que te encuentras. Ella siempre te dará la pista primero. Continúe hablando con ella hasta que hable sobre los registros de nacimiento. Ella aceptará investigar si la ayudas a recuperar un libro atrasado de Lynn. Acepta ayudarla. (SI) VAMOS A JUGAR A DONDE ESTA LYNN?

Paso 3: Lynn la Criminal
Sal de la Biblioteca. Vamos a buscar dónde está Lynn. Si es de mañana debería estar en su casa. (Por la mañana estará afuera trabajando si hace buen tiempo. Si está lloviendo o hay nieve en el suelo, estará adentro. Habla con Lynn y se dará cuenta de que nunca devolvió el libro. Pero… ella necesita unos cuantos más minutos para terminarlo. Mientras tanto, ella te pedirá que vayas a buscar las botas de su papá de Tess. Acepta ayudarla (SÍ). PRÓXIMA PARADA: The Boot Shop

Paso 4: Necesito limpiar algunas manchas…
Dirígete a la tienda de botas. Tess estará sentada detrás del mostrador. Hablar con ella. donde afirma que solo necesita la ayuda de Maid para limpiar algunas de sus tazas de café. Una vez que lo haga, podrá devolverle las botas a Lynn. Termina su diálogo y sal de la tienda de botas. ES HORA DE DISFRUTAR EN Ashwood Manor.

Paso 5: La criada y el pequeño favor
Dirígete hacia el oeste desde la tienda de botas, pasa la iglesia y llega al lado de la fuente. Sube las escaleras y entra en la mansión. Todavía debería ser de mañana, por lo que la criada estará en la cocina. Dirígete por el pasillo derecho, luego hacia el norte y luego hacia la izquierda. Ella estará de pie al lado del mayordomo. Accederá a hablar con el mayordomo sobre cómo quitar las manchas de las… tazas si la ayudas a quitarle la ballesta a Quinlan. De acuerdo con sus términos (SÍ). MUY BIEN, HORA DE HABLAR CON EL PADRE DE LYNN.

Paso 6: No le gustas mucho.
Sal de la mansión y vuelve a bajar las escaleras. Dirígete hacia el este y gira hacia el sur después de la biblioteca. Dirígete a la casa de Lynn y habla con Quinlan. Probablemente te dirá que no le gustas antes de hablar de la ballesta. Dirá que puede hacer la ballesta, pero necesita conseguir una acción para listarla. Mencionará que Mariana ha estado trabajando en él para él y te pedirá que lo vayas a buscar. Di que lo harás (SÍ) y sal de la casa. BIENVENIDOS AL THUNDERDO-Quiero decir LA ARENA.

Paso 7: El ex comandante
Dirígete hacia el norte pasando la biblioteca, luego hacia el oeste pasando la iglesia y la mansión ashwood. Cuando veas el edificio con la gran tienda de pociones afuera, dirígete hacia el sur. Debe ingresar al edificio grande y gris que es ARENA. Dirígete al norte inmediatamente y habla con la mujer que bloquea la entrada a la Arena. Esta es mariana. Habla con ella hasta que traiga la culata de la ballesta. Ella no te pedirá nada, te dirá que debes hacer algo por ella o no te ayudará. No tienes otra opción y ella te da una recompensa para que HUGH la publique. Entonces… VAMOS A VER A HUGH.

Paso 8: El diputado
Sal de la Arena. Hugh normalmente está afuera cuando hace buen tiempo o en la cárcel si está lloviendo o nevando. Debería ser mediodía, así que si hace buen tiempo, estará justo debajo de la entrada de la iglesia. Localízalo y habla con él. ¡Te dirá que no puede publicar ninguna recompensa porque no tiene tinta! Él te dirá que el envío fue a Ashwood’s Manor y te pedirá que lo consigas para él. Dile que lo harás (SÍ) y regresa a la mansión de Ashwood.

Paso 9: El Mayordomo te odia.
Dirígete a Ashwood’s Manor y habla con el mayordomo. COMO todavía es mediodía, debe estar justo a la izquierda de la entrada que da a la pared norte de esa habitación. Él te dará el envío de tinta en los términos que le digas a Hugh que no necesita enviar más cosas a la mansión. HAS TERMINADO LA PRIMERA MITAD DE LA BÚSQUEDA DE COMERCIO. Todo a partir de ahora va volviendo en orden inverso y cumpliendo con las peticiones de todos.

Paso 10: TENEMOS QUE VOLVER
Voy a enumerar el orden en el que debe regresar a las personas para hacer la búsqueda en la siguiente sección.

– Vuelve a HUGH (todavía fuera de la iglesia) y dale el envío. Él te dirá que publicará la recompensa.
– Vuelve a la ARENA y habla con MARIANA. Ella te dará la culata de ballesta.
– Regresa a la casa de Lynn y habla con QUINLAN. Él te dará la ballesta después de un pequeño desvanecimiento y desvanecimiento de él listando la ballesta.
– Regresa a Ashwood Manor y habla con la CRIADA. Deberías encontrarla todavía durante el mediodía, lo que significa que estará en una de las habitaciones traseras de la mansión. Toma la puerta de la izquierda y habla con ella. Ella te dará una botella de agua para las manchas.
– Vuelve a la tienda de botas y habla con TESS. Limpiará sus… tazas y te dará las botas del padre de Lynn.
– Encuentra a LYNN (debería ser justo antes de la puesta del sol o ser la puesta del sol, lo que significa que estará en la iglesia) y dale las botas. Ella te dará el libro para que lo devuelvas.
– Vuelve a la BIBLIOTECA y dale el libro a NORA. Ella te dará los registros de nacimiento.
– Vuelve al CROCASINO y habla con TARA. Ella debería estar justo a la izquierda de la entrada ahora (Sunset) Ella te dará 10 de oro. ¡Felicidades! Un pequeño favor está completo.

… .¿Que es eso? 10 de oro no es suficiente? Tara también te dará las botas aladas.

Paso 11: Soy… EL FLASH
Lo más importante que debe hacer después de obtener las botas es regresar a Boot Shop. Interactúa con las botas aladas y confirma que quieres ponértelas. Lea la información sobre herramientas sobre cómo usarlos y recuerde que puede tener un tipo de arranque equipado al mismo tiempo.

Y ahí lo tienes. Una guía de A Small Favor, que es probablemente la misión secundaria más importante de todas las categorías de este juego. ¡Gracias por leer y buena suerte con tu carrera!

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