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Esta es una especie de guía tal vez no muy decente sobre cómo Ember of Brawlhalla

Así que esta chica elfa es Ember

Esto, esto es Ember. Ella es un personaje en el juego Brawlhalla, los cuales disfruto mucho.

En esta edición de Turtle’s Garbage Guides, te daré el mínimo de combos básicos de firmas y, en general, te enseñaré sobre mi arquero elfo favorito.

Ella tiene dos armas (como todos los personajes).
catares y Arco

Brawlhalla: Guía de ascuas<- - - - - - - - - [Katars][Bow] – – – – – – – – – ->Brawlhalla: Guía de ascuas

[WARNING!!]Esta guía requiere que tengas conocimientos básicos de combos/cuerdas de arco y katar; Te estoy enseñando el carácter, no las armas. De todos modos, en los movimientos de firmas, o ataques fuertes… O sigs.

Tiempo de señal neutral de proa.

Bien. Mi parte favorita personal de Ember (porque soy malo) es el arco.

Primero, el arco es una de mis armas favoritas. (Los katars también lo son, pero los menos favorecidos de los dos).

En segundo lugar, sus firmas son todas buenas (bueno, excepto una, pero hablaremos de eso más adelante).

Entonces, primero, es el Neutral Sig.

Ember lanza un pequeño pajarito. Si dicho pajarito golpea a alguien, Ember también dispara una flecha, lo que inflige cantidades bajas o altas de retroceso dependiendo del daño. Este movimiento se puede combinar desde un D-light.

Por supuesto, esto no sucederá con daño de naranja a marrón, ya que el oponente será derribado demasiado alto para que el pájaro lo golpee.
Brawlhalla: Guía de ascuas[Before] [After] – – – – – – – – – – – – ->Brawlhalla: Guía de ascuas

Este movimiento también se puede usar para cargar con deslizamiento inverso desde el borde del mapa, aunque ten cuidado: a veces, el disparo de seguimiento no acierta.

Sig lateral de proa (advertencia de activación) y Sig de basura abajo

El movimiento más odiado en el kit de Ember, y uno de los más odiados en todo el juego, tiene que ser el signo lateral del arco de la chica elfa.

Lo que hace es convocar a un lobo del suelo, cargando hacia adelante en un ligero arco y disparando una flecha de seguimiento a corta distancia por delante del lobo. Este disparo de flecha se disparará sin importar si se golpea un objetivo o no.
Brawlhalla: Guía de ascuas
Este movimiento ofrece un alto retroceso, con potencial para matar desde cualquier lugar entre naranja oscuro y marrón. Es un buen protector anti-borde cuando GC’d fuera del escenario, y atrapará a los enemigos cercanos que intentan huir de él, si están cerca para empezar, debido a la flecha de seguimiento.

Ahora para el sig abajo. De acuerdo, seré honesto, solía tratar de defender esto, pero el hitbox en la flecha es demasiado estrecho para usarlo de manera efectiva.
Brawlhalla: Guía de ascuasLo que hace Ember es una voltereta frontal en el aire, disparando una flecha hacia abajo a una distancia muy corta por delante de donde estaba parada.

El problema principal de este movimiento (como se indicó anteriormente) es el hitbox angosto. La mitad de la flecha que ves aquí ni siquiera cuenta como hitbox, e incluso así, no tiene mucha fuerza.

que es es bueno es castigar a los enemigos demasiado agresivos. Básicamente, es una firma pasiva.

Debido a la poca cantidad de marcos de recuperación y lo alto que envía al usuario en el aire, puede seguir fácilmente este movimiento con un salto para salir del peligro o un Dair para castigar a alguien que corrió o se escapó.

El movimiento no es muy bueno por sí solo, pero puede usarse con gran efecto.

Blade espada cosas de mano (Katars)

Ember tiene manos de cuchillo.Brawlhalla: Guía de ascuas

No me preguntes cómo.

No me preguntes por qué.

Pero ella tiene manos de cuchillo.

Estas firmas son muy simples, así que seré breve.

Su firma neutral de Katars la hace saltar en el aire, girar varias veces y terminar el movimiento con un gran golpe. Este movimiento se puede combinar con una luz N en el suelo, derribando al enemigo para que sea golpeado con este movimiento. Puede matar de naranja a marrón, y no es muy fácil de castigar.

Brawlhalla: Guía de ascuasA continuación, está el lado sig. Ember se lanza hacia adelante dos veces, balanceándose en un gran arco con ambos movimientos. Los movimientos se lanzan mejor al azar, y no se pueden combinar con nada más que una luz lateral en el suelo. Puede matar de naranja oscuro a marrón, y se puede usar como un protector contra bordes con gran efecto.

Brawlhalla: Guía de ascuas
Finalmente, el sig. Ember regresa (SEÑAL PASIVA), antes de lanzarse hacia adelante de nuevo, trazando un enorme arco frente a ella. Este movimiento tiene una fuerza increíble, matando tan pronto como de color amarillo oscuro en algunos casos. Dichos casos se deslizan cargando desde el borde para perseguir a un enemigo en profundidad.

No tanto conclusión, tanto como recomendación.

Ember es un buen personaje.

No está rota, pero no es basura. Está en el término medio, justo donde me gusta.

Ella tiene dos buenas armas y armas bastante fáciles para principiantes (EN MI OPINIÓN).

Sus signos son buenos, pero se castigan fácilmente. La mayoría de las veces carecen de la fuerza necesaria para matar fácilmente, lo que provoca muchos estrangulamientos a menos que seas increíble.

Si aún no lo ha hecho, pruebe Ember. Ella es una buena introducción a Katars y Bow, y resulta que es bastante divertida.

Brawlhalla: Guía de ascuas

Nos vemos paganos la próxima vez.

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