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Para los jugadores de Buddy Simulator 1984, esta es una guía de artículos y lo que hacen cuando los equipas. El quién / cuándo / dónde se deja deliberadamente algo vago para tratar de mantener las cosas lo más libres de spoilers posible (sin embargo, algunos son imposibles de evitar debido a cómo se nombran)

Prefacio

La mayor parte de esta guía se deja deliberadamente vaga para orientarlo en la dirección correcta sin revelar la respuesta.

Este es un trabajo en progreso y algunos están vacíos como marcadores de posición hasta que los revise y tome la información.

Día uno

Imagen = No hace nada

Día 1

‘s Breakfast = Extiende ligeramente la duración de tu bloque

Moneda = Cada miembro del grupo recibe (+2) de daño por ataque básico

Pato de goma = Cada vez que te hagas amigo de un enemigo, cúrate (+5) puntos de amistad

Vaso de agua = Esto es solo agua, pero aumentará tus Puntos de amistad máximos en (+10)

Toot’s Tonic = Posibilidad de aplicar la desventaja «Dumb & Dizzy» a un enemigo aleatorio al comienzo del combate (Solo obtienes uno el día 2)

Paraguas = Comienza con el beneficio «Good Vibes» al comienzo del combate

Sa = Inflige (+5) de daño con tu ataque básico, pero inflige (+1) de daño a un compañero de equipo aleatorio

Dead Gwandma = Aumenta tus Puntos de Amistad máximos en (+20)

Patines = Todo tu grupo se mueve más rápido fuera del combate cuando camina

Lata de peras = Aplica el efecto «Silencio incómodo» a un enemigo aleatorio al comienzo del combate

Avena = Posibilidad de aplicar el efecto «Amor incondicional» a un enemigo aleatorio al comienzo del combate

Hacha de batalla = ???

Cosa = No se transfiere al Día 2

Piña = ???

Clave = ???

Dia 2

Desayuno estropeado = ????

Manzana prístina = Todos los miembros del grupo se curan (+2) al comienzo de su turno

Cool Hat = Comienza con el beneficio «Kudos» al comienzo del combate

Flask of Unlimited Apple Juice = Durante tu defensa, cura (+2) por cada ataque que bloquees perfectamente

= Probabilidad de Descanso para sanar un extra (+5) Puntos de Amistad

The Very Berry = Comienzas con el beneficio de «Actitud positiva» al comienzo del combate

Zapatos para correr de Sarah = Probabilidad de negar la mitad del daño recibido al ser golpeado

Lemon Pie of the Undead = El enfriamiento de tu ataque especial se reinicia al comienzo de la batalla

Lengua cortada = Te permite llevar hasta 4 cumplidos

??? = ???

??? = ???

??? = ???

??? = ???

Día 2 < Ciudad>

Pear Cake = El daño realizado se duplica, pero el daño recibido también se duplica.

El dodecaedro = Tus ataques hacen (+12) de daño por efecto de estado en este personaje.

Vela de pura soledad = Posibilidad de aplicar la desventaja «Insegura» a un enemigo aleatorio al comienzo del combate. (La mecha encerada)

Gema de perspectiva confusa = Oportunidad de aplicar la desventaja de «Crisis existencial» a un enemigo aleatorio al comienzo del combate. (Vela de pura soledad => Gemas impecables)

Riñón izquierdo de Larpo = Posibilidad extremadamente pequeña de entablar amistad instantáneamente con todos los enemigos en combate. Sí, es así de poderoso. (Gema de perspectiva confusa => Stalefish)

Cinturón negro cuestionable = Cuando los puntos de amistad caen por debajo de 10, se aplica el beneficio «Barrera emocional». Usado solo una vez por batalla. (Riñón izquierdo de Larpo => Cool Belts)

El casco de 7 picos = Comienzas con el beneficio «Memoria muscular» al comienzo del combate (Cinturón negro cuestionable => Escudo de hierro)

Eso es todo lo que compartimos hoy en la Guía de elementos equipables de Buddy Simulator 1984. Si tiene algo que agregar, no dude en dejar un comentario a continuación y nos vemos pronto.

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