Skip to main content

La ballesta automática: ballesta automática, debe usarse como un poderoso rifle de asalto. Hace más de 470 DPS, así que no te duermas. Es retenido por el proyectil de tipo flecha más lento, el cargador de 10 disparos y el daño de disparo único debilitado de la ballesta normal. Sin embargo, funciona como un arma SÚPER subestimada. Si lidera sus objetivos, hace baldes más que AK DPS. Cuesta un poco acostumbrarse, pero es muy bueno para aprender.

Ballesta Taser: La Taser de largo alcance es un arma única. Es divertido, hace más daño y es más confiable que un taser. Sin embargo, ocupa un espacio principal y pierde el objetivo principal del taser: aniquilar a alguien y sacarlo de la pelea. SI aciertas un tiro de ballesta Taser, lo más probable es que no puedas seguirlo a larga distancia. Si golpeas a corta distancia, es mejor que uses un taser. Con todo, no es una mala arma, pero parece que tiene menos propósito del previsto.

La ballesta: La ballesta estándar es un arma basada en habilidades extremas. El proyectil es más lento que la mayoría de las balas, pero sigue siendo bastante rápido. Tiene un disparo que puede acabar con cualquiera que no esté fuertemente blindado. Si tiene problemas para orientar objetivos o ser preciso, evítelo. Si no, es un arma bastante increíble.

escopetas
Se extienden, están más cerca. son escopetas Úselos solo a corta distancia, y lo hará bien.

El Arnold: La mayoría de las personas miran al Arnold y simplemente reaccionan. Simplemente se encogen. Es un arma extraña, y es difícil saber por qué. ¿Quizás porque las extensiones del cañón simplemente flotan allí en lugar de estar en el arma? ¿Quizás porque originalmente se suponía que era un súper arma de broma? Sea lo que sea, ahora es un reemplazo práctico para el Mossberg. A quemarropa, puede un tiro. A corta distancia, puede causar un buen daño y suavizar los objetivos para otras armas. Si su equipo consiste principalmente en armas de largo alcance, es posible que desee esta u otra escopeta de una mano, como…

La escopeta Double Barrel: La escopeta D-Brizzy es similar a la Arnold. Es mucho más potente, con una mayor dispersión, un disparo más rápido y 1/3 del tamaño del cargador. Tiene una recarga corta, pero carece de daño constante. Es más un arma que usas para castigar a alguien que empuja demasiado cerca de ti. Tiene los mismos usos que el Arnold, y es solo de corto alcance, pero sigue siendo confiable de un solo disparo, incluso contra chalecos antibalas. Si tiene más confianza en su puntería y habilidad para mover, debería considerar el Double Barrel como una opción muy viable, incluso al final del juego.

El Mossberg: con 5 rondas de magulladuras constantes y consistentes en espacios cerrados, esta arma es muy elegante, a falta de un término mejor. ¿Deseas saltar de Tall Castle y fragmentar a alguien mientras caes? El Mossberg puede dispararles con precisión milimétrica. Esta arma es confiable para una escopeta, al menos. Al igual que con todas las otras escopetas, podrías estar a merced de RNG, y tus balas pueden dibujar contornos de dibujos animados alrededor de tus oponentes en lugar de golpearlos, pero menos con esto.

El AA-12: este es un mossberg con un poco menos de daño, más propagación y más retroceso. Entonces, ¿por qué en el mundo lo tomaría? es automatico No solo eso, sino que tiene 20 disparos. Esta cosa es muy spray y orar. Si tu oponente está a más de 5 pies de ti, tendrías que lanzarle de 2 a 15 tiros, dependiendo de tu puntería y suerte. Es muy poco fiable, disparo por disparo. Pero como es tan rápido y tiene tantas balas, eso apenas importa. Combina muy bien con un taser.

El Trabuco: Esta es una escopeta de un solo tiro. Hace un daño masivo, es un instakill en blanco y es muy divertido. No es tan eficaz como otras escopetas para eliminar escuadrones, pero es una herramienta muy útil para contrarrestar otras escopetas, usuarios cuerpo a cuerpo o incluso escudos.

SMGS
Las ametralladoras pequeñas son increíblemente útiles en este juego. Cierran la brecha entre las escopetas y los rifles de asalto, y algunos incluso funcionan bien en el campo de tiro.

El Mac-10: Esta pistola es de 32 rondas de fuego automático. Dispara más rápido que una glock o una tec-9, pero hace menos daño y tiene más retroceso también. Las Glock son armas de mano más efectivas y mucho mejores de doble empuñadura. No sé por qué es esto, tienen un daño similar, una velocidad de disparo similar y el retroceso de Mac10 no es tan malo. Pero la Glock es más confiable, a pesar del clip más pequeño.

El Tec-9: Esta arma es una mejor Mac-10. 32 rondas, y una mano. Es tan efectivo como una Beretta, tal vez incluso más efectivo a veces. Tiene menos retroceso y mejor DPS que el Mac-10. La desventaja es que esta arma es mucho más rara que la mayoría de las otras armas. Encontrar uno generalmente hace que ganar sea mucho más fácil.

El MP5-k: este arma no cambió desde mi última guía. Sigue siendo una pequeña potencia compacta con un clip infinito, debido a su recarga ridículamente rápida. Bendito sea el MP5-k. En pocas palabras, es un arma que se mantiene firme a corta distancia y es perfecta para jugadores más ofensivos debido a la velocidad de recarga, disparo rápido y tamaño pequeño. Saltar mientras se dispara es fácil y alentador con esta arma.

Campos de batalla totalmente precisos: guía avanzada

El P90: Esta pistola es efectiva. En el ámbito de los SMG, es un arma de alto nivel. La gran cantidad de balas y la adaptabilidad del arma la convierten en casi una GCW. Si lo toma como un GCW, tenga en cuenta que hace menos daño en rangos más largos, aunque aún puede competir en ellos. Un buen arma, desde el principio hasta el final del juego.

El Vector: Retoqué esto cuando hablé del Colt, pero el .45 es ampliamente considerado como el peor calibre en TABG, simplemente por la gran cantidad de armas .45 decepcionantes. El vector se suma a esto. Un SMG de 25 rondas de disparo súper rápido con un retroceso mínimo, el Vector realmente te toma de la mano cuando aprendes el juego por primera vez. También viene con una ráfaga inútil de 2 rondas, así como con el modo automático. Sin embargo, las 25 rondas de disparo súper rápido no significan nada cuando el arma hace cosquillas y se ríe por el daño. No tomes esto, ni siquiera el juego temprano. Hay mejores opciones.

La UMP: otra pistola .45 desventurada, la UMP es técnicamente mejor que la Vector y la Colt. Tiene un daño decente, una velocidad de disparo decente, un retroceso decente, una recarga decente… Cielos. Esta arma es el rey de la mitad buena y decente. Hay opciones mucho mejores, pero esta arma puede ayudarte bien en las primeras etapas, y no es una mala primera arma, considerando lo común que es.

El PPSH-1: Es posible que pueda darse cuenta, pero no me gusta mucho cuando un arma sostiene su mano y tiene un techo de habilidad bajo. El PPSH-1 hace ambas cosas, no es muy impresionante. No es un arma épica que cambie el juego, pero funciona bien a corta distancia y es opresiva como el infierno con esa revista de 71 rondas. Ideal para ataques a mitad de juego y estilos de juego ofensivos.

El MP40: El MP40 es la versión más pequeña del MP-44. dispara más rápido, es un poco menos voluminoso, pero también tiene un poco menos de daño. Cierra la brecha entre el MP-44 y el AK-47 extremadamente bien, y muchas personas llegarán a amar esta arma como su favorita, ya que es un techo de habilidad bastante alto, pero perdona la velocidad de disparo y las estadísticas.

The Thompson: The Thompson es el mejor SMG y TABG. Cuenta con una velocidad de disparo rápida de P90, un daño considerable de casi MP40 y un retroceso controlable. Tiene DPS comparable a la ballesta automática, y más que la AK. Tiene dos desventajas. Las balas tienen una gran caída de daño, por lo que no es un GCW, y tiene miras de hierro que algunos consideran cariñosamente como «basura». Aprende esta arma, es una superestrella.

El AK-74U: El AK-74U es el bebé AK. Tiene menos daño por disparo, pero una velocidad de disparo más rápida y menos retroceso. Si eres nuevo en el juego, esta arma es una buena introducción al AK. También es más común y tiene un tipo de munición diferente. Genial para el medio juego.

Sigue leyendo: