Skip to main content

Una guía rápida para los 3 logros más nuevos.

Descargo de responsabilidad y divulgación

Soy muy consciente de que esta guía no se verá tan profesional como mis otras, lo siento mucho por eso. Prometo que agregaré capturas de pantalla y seré mucho mejor en la explicación.

Tenga en cuenta que esta guía no arruinará lo que ve, pero arruinará cómo y qué debe hacer para llegar allí.

El usuario nlolicon y yo luchamos por descubrir el nuevo logro «Pochi» y obtuvieron la victoria al encontrarlo antes que yo.

Entonces, para todos, esta guía ayudará con el contenido más nuevo al menos por ahora. Puedo expandirlo para que sea un poco más fácil para una ventanilla única si lo prefiere.

Por ahora, acepte este marco básico para ayudarlo a obtener su 100% actualizado.

Como siempre, el trabajo de locura de Blacrow es un verdadero placer para quemar el cerebro. Supongo que tendremos que actualizar esto cuando vuelva a actualizar el final del OVNI y descubramos cómo abrir ese barril en la sala de almacenamiento.

Muchas gracias por visitarnos. Por favor, hágame saber cualquier cosa que necesite ser más clara mientras tanto.

Llave extraña

Desde el comienzo del juego, sal de tu celda a través de la ganzúa que encuentras en la cama.
Dirígete primero a B1 y recupera el cable de la pared dañada cerca de la puerta naranja.
Luego dirígete a B3. Llega a la válvula y gírala una vez. Sólo una vez.
Vaya a B5 y recupere la cinta de la caja de herramientas. Notarás algo colgando sobre el agua, esta es la llave extraña, pero aún no puedes obtenerla.

Vuelva a B3, arregle el generador y diríjase a la sala de almacenamiento.
Mueve las cajas hasta que hagas un camino hacia la caja de herramientas grande. Allí obtendrás unos alicates y una palanca.
Regrese ahora a B5 e interactúe con la llave colgante, pero NO la alcance. Usa la palanca para recogerlo.

Tienes la llave extraña.

Recuerda (Terminando)

Después de obtener Strange Key, deberás jugar el juego normalmente.
Debe dirigirse a B2, que es el piso con el laboratorio.
Abre la puerta con la palanca.
Aquí, debes obtener las llaves en la mesa del fondo, más allá de la pared que divide la habitación. Con las llaves, debes volver al piso con todas las celdas, B4.
Entra en el del medio. Puedes ignorar tu celda original y la tercera a menos que quieras un poco más de diálogo o todavía estés trabajando para otros logros.

En esta habitación, interactúa con el cadáver, toma la nota de él. Lea la nota para obtener información sobre la tarjeta de acceso. No puede encontrar la tarjeta de acceso hasta que lea sobre ella en esta nota.

Ahora regresa al laboratorio de B2. Recoge la tarjeta de debajo del fregadero. Dirígete a los gabinetes en el otro extremo de la habitación y ve al último. Obtendrá una opción de diálogo ahora para usar su Strange Key para abrir el gabinete.

Mira la foto y espera el fallo. Después de que la pantalla se rompa, debes dirigirte a B1. Sube las escaleras, ignora por completo la puerta naranja.

Puede usar la tarjeta de acceso en el teclado de la puerta y abrir la puerta. Sal y baja por el largo pasillo.

Una vez fuera, ya no tendrás el control de tu personaje.

Por favor, disfruta del Final de Recordar.

Pochi (Final)

Después de obtener Strange Key, deberás jugar el juego normalmente.
Debe dirigirse a B2, que es el piso con el laboratorio.
Abre la puerta con la palanca.
Aquí, toma la jeringa del botiquín de primeros auxilios cerca de la puerta.
Ve a buscar las llaves a la mesa del fondo, más allá de la pared que divide la habitación. Con las llaves, debes volver al piso con todas las celdas, B4.
Entra en el del medio. Puedes ignorar tu celda original y la tercera a menos que quieras un poco más de diálogo o todavía estés trabajando para otros logros.

En esta habitación, interactúa con el cadáver, toma la nota de él. Lea la nota para obtener información sobre la tarjeta de acceso. No puede encontrar la tarjeta de acceso hasta que lea sobre ella en esta nota.

Ahora regresa al laboratorio de B2. Recoge la tarjeta de debajo del fregadero. Dirígete a los gabinetes en el otro extremo de la habitación y ve al último. Obtendrá una opción de diálogo ahora para usar su Strange Key para abrir el gabinete.

Mira la foto y espera el fallo. Después de que la pantalla se rompa, te INYECTAS tú mismo con la jeringa. Esto hará alucinaciones ilícitas.

Dirígete a B3.

¿RECUERDAS ESE MALDITO AGUJERO EN LA PARED? No sé si te persiguió como a mí, pero tiene un propósito.
Ahora debería ser una puerta naranja en lugar de un agujero. Entra y ve hasta el final del pasillo.

Disfruta de la bonita cantidad de locura que presenciarás.

Recibirás «Pochi» y el juego forzará el cierre.

MÁS GUÍAS DE JUEGOS PARA TI

Artículos Relacionados:

Sigue leyendo: