Para los jugadores de Carrier Command 2 que son nuevos en el juego y quieren saber cómo comenzar realmente con cosas como poder reabastecerse y seguir luchando para no arrancarse los pelos con la falta de información flotando.
Bienvenido / Preguntas frecuentes
Esta guía parece bastante tosca, ¿la actualizará más y la solucionará?
Tal vez depende de cómo me sienta y trataré de agregarle más información con el tiempo.
¿Repasarás los drones y cómo usarlos?
Podría hacerlo en una fecha posterior porque es más divertido entender ese sistema usted mismo que saber cuáles son sus límites.
No entiendo cómo empezar, ¿qué debo hacer?
¡Lanza tu portaaviones, elige una isla con la que enfrentarte y dale lo que se merece!
siempre puedes ir rápidamente a tu mapa y ver su fuerza (los escudos son como un nivel de desafío).
¡Disfruta de mi guía aproximada y deja información útil en los comentarios!
¡Feliz caza comandantes!
Las armas
El Carrier tiene tres armas ofensivas a hablar del cañón/pistola (proyectiles de 160mm), el Misil de Crucero y los Torpedos.
Cañón / Pistola
Este es realmente tu chico asesino principal, así que vamos a darle algunos pros y contras.
Prosa
- dispara 5 rondas por salva (disparo)
- Lleva munición de 160 mm. (carnoso)
- no puede ser derribado o realmente interceptado.
Contras
- Ángulo de fuego limitado
- mucho tiempo para rearmarse completamente
- Alcance limitado (no estoy seguro de su alcance)
Personalmente, lo uso mucho para limpiar torretas y grupos cuando no quiero desperdiciar misiles de crucero.
El misil Cruse
mi removedor de robot favorito personalmente y conoces el trato, pros y contras
Prosa
- Misiles encadenables (tiene un poco de errores pero es muy divertido)
- 10 km + rango (logro divertido)
- gran radio de salpicadura
Contras
- Puede ser derribado por CWIS Guns
- El seguimiento puede ser funky y puede conducir a fallas
- Límite de 6 disparos antes de recargar
Personalmente, no tengo mucho que decir sobre los misiles de crucero. Los disfruto, pero odio luchar contra barcos con ellos debido al CWIS.
el torpedo
El héroe anónimo del poder naval, los torpedos son muy útiles porque pueden noquear barcos sin que te detecten. También están ubicados en la parte trasera del Carrier.
Así que repasemos los controles.
En la pantalla del radar puedes ver una línea roja. Esa línea es la línea de torpedos y funciona con la restricción que se muestra en la pantalla de números inferior en el panel de armas. El panel de números de visualización encima de este, el fusible antes del torpedo está activo y rastreando lo que sea que esté frente a él. Este es el objetivo del ruido para fingir ser un barco y hacer que los torpedos que te disparan sean inútiles.
A diferencia del arma principal y los misiles, tienes que poner los torpedos en el tubo (con un botón). Esto se puede hacer con el uso del panel del extremo derecho que se dividió con L1 y R1 junto con L2 y R2 (lados izquierdo y derecho del barco). Finalmente los botones de torpedos. la parte superior gris es una carga Torp, la inferior es un generador de ruido y estoy seguro de que no tengo que decirte lo que hace la roja.
Prosa
- Ideal para emboscadas.
- Gran rango (no he probado mucho)
- puede hundir barcos en 1-2 torpedos
Contras
- Ningún liderazgo puede conducir a fallas
- Puede ser engañado por el fabricante de ruido
- Difícil de usar al principio
Eso cubre los conceptos básicos de las armas.
las defensas
Anti aire
(Panel del extremo izquierdo)
Cuando se trata del antiaéreo, bloquearán los aviones y solo necesitarán que dispares los misiles con el clic de los botones grises debajo de los interruptores.
Las pantallas de arriba te mostrarán la cantidad de munición que tienes en cada uno, la Fuerza del bloqueo al golpear el objetivo.
CIWS
(Lado derecho del panel izquierdo)
Totalmente automático, no tiene que preocuparse realmente, derribará aviones y misiles que se acerquen a usted, pero a diferencia del Anti Air, tiene un alcance limitado. Simplemente enciéndalos y déjelos realmente encendidos (apáguelos si quiere mantener la energía para otra cosa).
Interruptor de contramedidas
(Interruptor superior derecho junto a la televisión)
Solo un interruptor para mostrar contramedidas para misiles bloqueados por infrarrojos y otras armas bloqueadas.
botón de pánico realmente útil.
Logi
Entendamos cómo funciona esto
- Línea punteada verde = barcaza adjunta a
- Pequeño icono verde = la propia barcaza
- línea punteada amarilla = almacén adjunto a
- cuadro azul con X = usted
Ahora, en pocas palabras, adjunta una barcaza a un almacén, pero hace clic y arrastra desde la barcaza al almacén nada más (puede tener más de una barcaza a un almacén). Después de eso, haga clic y arrastre desde el almacén a la fábrica y eso hará que la barcaza comprenda que el almacén querrá todo lo que se almacena y fabrica en la fábrica en su almacenamiento.
Barcazas
No intente adjuntarlos también a nada más que a un almacén, transportarán automáticamente las solicitudes del almacén al almacén al que también se adjuntó. van a transportar equipos y municiones entre el almacén y lo que sea que esté adjunto también. se molestan mucho cuando tratas de obligarlos a hacer cualquier otra cosa.
La pestaña de barcazas es muy útil para comprender qué están haciendo las barcazas que tiene y cómo van sus solicitudes.
Almacenes
Entonces, cuando se trata de Logi, esto es todo, también conectará fábricas al almacén al que desea que vaya. esto está hecho, pero haga clic arrastrando el almacén a la fábrica, dándole una línea punteada.
Suerte
Entonces, en la parte superior derecha, puede ver el dinero que tiene por tomar tierras y matar robots.
También tiene cuánto ya está almacenado en la pestaña de planos en la fábrica y qué puede crear en la fábrica.
finalmente tienes la cola que es lo que se ha pagado y se está embalando ahí.
En esta imagen, puede ver el precio del plano, pero comprenda que una vez que haya hecho clic en el signo más o cualquier cosa, lo sacará de su efectivo y comenzará a hacerlo.
Pestaña de existencias
es muy simple de entender pero siempre doble cara porque en algún momento usted puede hacer una solicitud y no tener los suministros por lo que las barcazas estarán tratando de llenar su pedido sin que pase nada porque no dejará de solicitar los suministros.
Eso es todo lo que compartimos hoy en Carrier Command 2 Baisc Guide For Carriers, si tiene algo que agregar, no dude en dejar un comentario a continuación, también puede leer el artículo original aquítodos los creditos van al autor original esegatowh0
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