Skip to main content

EQUIPO EQUIPADO:

Conjunto Burning Hell (Yelmo, Cofre, Arma y mano secundaria)
Obvio, esto es lo que te da todo tu daño. Infiernos en llamas y su duración es de donde proviene el daño, por lo que acumularse infinitamente y más rápido es imprescindible para esta construcción y es en lo que gira todo lo demás.

Conjunto Arthos + D’Arthagnan (Amuleto, Anillo)
Esto hace que todos tus aumentos de daño elemental se destinen a la habilidad en tu primer espacio, que será un hechizo de fuego. De esta manera, puede obtener un aumento de daño de fuego superior al 2000%.

Atadura de Balgar (Accesorio)
Esto le dará daño de escalonamiento, daño reducido recibido del daño de escalonamiento, y hará que inflija más daño en función de cuánto daño esté escalonando actualmente. Combinado con las botas que se enumeran a continuación, esto es lo que he encontrado como la mejor solución para cualquier problema de supervivencia, además de causarle aún más daño. Asegúrate de equipar esto y no ponerlo como una runa ya que tiene Daño aturdido como texto naranja.

Botas asombrosas (Botas)
Combinado con el accesorio mencionado anteriormente, esto prácticamente le brinda una cantidad ridícula de reducción de daños. Realmente no es necesario explicar esto, ya que no hay otras opciones de arranque decentes y esta las supera a todas.

RUNAS MENORES Y MAYORES:

Yelmo: Corona de Weyrick
Aumento porcentual de la salud, el daño y el maná según la cantidad de gemas que hayas colocado. Si todo su equipo está adornado con prismáticos, esto casi se convierte en una necesidad.

Accesorio: Corazón del Bosque
La reducción del tiempo de reutilización es realmente buena y no tendrás problemas de maná. Este elemento probablemente sea reemplazable, pero personalmente me encanta la cantidad de CDR que proporciona y realmente no hay otras opciones increíbles que haya encontrado, así que esto es lo que estoy usando.

Amuleto: Amuleto del Señor del Fuego
Hace que Hell Caller se dispare con cualquier habilidad de fuego y fortalece Demonic Appetite. Esto es importante porque Hell Caller te otorga un alma cada vez que usas un hechizo de fuego, y tienes un par de ellos, lo que hace que obtener almas sea extremadamente confiable y fácil, especialmente fuera de combate, lo cual será importante en Endless, ya que idealmente querría acumular almas antes de participar para no ser reventado.

Mano secundaria: Libro de las almas de Jon
Este es absolutamente insustituible. Te proporciona +10 almas máximas, lo que hace que el límite sea 15. De esta manera, con 15 almas y Ritual of Souls activo, obtienes los beneficios de 30 (!!!) almas, que es extremadamente fuerte.

Cofre: Elementium
Usas esto para limitar tus resistencias. Esta es la única forma que encontré para limitar las resistencias de manera confiable sin perder otras estadísticas importantes. Usando esto, algunos encantamientos de resolución completa y algunos encantamientos de resolución específicos, puede limitar fácilmente sus resistencias, lo que nuevamente es muy importante para Endless.

Arma: El Boomstick
Hace que la combustión inflija más daños según la duración restante de Flaming Hell. Esto es probablemente la mitad de lo que hace que esta compilación funcione y es la razón por la que desea la duración del efecto donde sea que pueda obtenerla.

Botas: Los Darkwalkers
Esto hace que Soul Warp no consuma almas y actúe como si siempre consumiera el máximo de almas. ¡Con esto puedes enviar spam a Soul Warp tanto como quieras, Y obtener almas para ello!

Anillo: Kingsrock
Hace que las gemas sean más fuertes. Realmente se explica por sí mismo.

Sigue leyendo: