Skip to main content

Dominio de la venganza:
– Golpes devastadores (Col 1), máx.
– Defensor (Col 4), tal vez al máximo si te enfocas en bloquear
– Partidario (Col 5), daño extra adicional de auras

Dominio de la ira:
– Espinas mejoradas (Col 1), maximícelas lo antes posible
– Voltaico (Col 2), más orbes de sobrecarga estática
– Static Cling (Col 3), lento todo el tiempo
– Resistencia (Col 4), la reducción de daños es genial
– Ira atronadora (Col 5), más procesos de sobrecarga magnética de sobrecarga estática
– Electrocución (Col 6), más daño Avenger
– Sobrecargado (Col 7), permite mantener constante la mejora de velocidad de movimiento/velocidad de ataque
– Sinergia de Convicción colérica (Col 8), más daño de Convicción colérica
– Afinidad de iluminación (Col 9) para obtener más daños por rayos

Dominio de la convicción:
– Efectos persistentes (Col 1)
– Acelerador (Col 2)
– Burn It Out (Col 3), inmunidad al veneno también
– Liberación persistente (Col 5), toneladas de capacidad de supervivencia adicional
– Convicciones Intensas (Col 6)
– Avance Celoso (Col 7)
– Sinergia de Expulsión (Col 8)

Dominio de redención:
– Alcance amplio (Columna 1)
– Creencias protectoras (Col 2)
– Elegancia (Col 3)
– Faro de Esperanza (Col 5)
– Expulsión Empoderada (Col 6)
– Holy Radiance (Col 7), duplica el daño potencial de Expulsión cuando está cerca de los enemigos
– Amplia Sinergia (Col 8)
– Afinidad de Aura (Col 9)

Dominio de la clase:
– Salud (Col 1), descargue todos los puntos restantes aquí
– Aura fuerte, Radio de recogida, Probabilidad de bloqueo (Col 2)
– Satélite, Ágil, Anclado (Col 3)
– Agresión, Movilidad, Efectos duraderos (Col 4)
– Challenger (Columna 5)
– Bendiciones potenciadas, Alcance de la luz, Bling (Col 6)
– Daño de golpe crítico, dominar, resistir todo (Col 7)
– Espinas, Daño Satélite, Poder Elemental (Col 8)

Sigue leyendo: