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Un análisis de todos los personajes actualmente en EA v1.07.

Introducción

Llevo más de 30 horas en Chrono Ark y gané varias veces en dificultad Experto.
Esta guía tiene como objetivo ayudar a los jugadores que luchan por obtener su primera victoria en dificultad Normal o Experto. Con suerte, esto también ayudará a brindar comentarios a los creadores de este increíble juego y estimular un debate sobre el equilibrio y la viabilidad de cada personaje. Siéntase libre de experimentar y dar su opinión si tuvo éxito con otras configuraciones.

Composición del equipo

La composición general del equipo con la que encuentro más éxito es: 1 DPS Carry, 2 Support, 1 Flex.
Tu DPS debería estar cerca Nivel 5 – 7 y Nivel 2 – 4 para sus otros roles.
Deberías empezar con cualquiera 1 DPS Carry y 1 Soporte o 1 porta DPS y 1 FlexTenga en cuenta que el DPS no necesita estrictamente ser un personaje de rol de ‘Ataque’.
Del mismo modo, los soportes no necesitan ser del rol ‘Soporte’.
Algunos personajes pueden trabajar fuera de sus roles designados, que explicaré en las secciones de personajes.

Las nuevas categorías que creé en esta guía se basan en mi propia opinión.

Ejemplos de composiciones de equipo

Estos son algunos ejemplos de composiciones de equipo que he usado para ganar el juego en dificultad Experto:

Comienzo: azul y joey
1er recluta: Presel
2do recluta: Hein
Estrategia básica: usa armas químicas en Azar y envía spam a Hollowed Blades y termina con Restless Blades.

Comienzo: señorita cadena y Sizz
1er recluta: Caronte
2do recluta: Silverstein

Estrategia básica: usa Engine Burner repetidamente hasta que el enemigo muera y no mueras antes de eso.

—— Transportes DPS ——

señorita cadena

Papel: Defensa
No dejes que su papel te engañe, Miss Chain es un DPS más que capaz que también funciona como un tanque autosuficiente.
su pasivo ¡Quema! protege su indicador de salud mientras agrega efectos adicionales a sus habilidades.

Grandes habilidades

Quemador de motor
– Absurdo daño de un solo objetivo que también es rápido y se burla.

¡Tomaré eso!
– Habilidad barata que procesa ¡Quema! y también burlas
– Daño decente con contador

¡Zoom!
– Habilidad barata que procesa ¡Quema!
– Permite a Miss Chain autosostenerse fácilmente

Buenas habilidades

¡Recarga el motor!
– Gran manera de procesar ¡Quema! mientras mejoras tu DPS

¡En piezas!
– Muy bien AoE con una desventaja útil en los enemigos

malas habilidades

¡Bazzuuum!
– Demasiado costoso incluso cuando el costo se reduce en uno ya que ¡Zoom! existe

Búsqueda
– Daña a Miss Chain y pagar para sacar otra habilidad de energía 1 no es bueno

Habilidad fija recomendada

¡Recarga el motor!
– Para mobs regulares y juegos tempranos (menos de 4 maná)

Quemador de motor
– Para mandar

Azar

Chrono Ark: composición del equipo y análisis de personajes
Papel: Ataque
Azar es un excelente DPS que puede ignorar la burla.
Su pasivo crea un ataque rápido de 0 maná que puede ignorar la provocación y funciona bien con los beneficios.

Grandes habilidades

Espada hueca: primer pergamino
– Combos con Llamada de espadas ahuecadas y tiene un DPS decente mientras ignora la burla

Llamada de espadas ahuecadas
– Kit de Pan y Mantequilla de Azar

Cuchillas inquietas
– Excelente finalizador, generalmente gratis

Buenas habilidades

Rebanada ascendente
– Ataque decente pero Azar puede hacerlo mejor

Espada Lluvia de estrellas
– Fundición
– AoE decente pero eclipsado por el resto del kit de Azar

malas habilidades

Kenmag
– Demasiado caro
– Bajo impacto

Fantasía
– Apoya a Azar….

Habilidades fijas recomendadas

Llamada de espadas ahuecadas
– Juego temprano (Azar de bajo nivel – Lv4 e inferior)

Cuchillas inquietas
– Cuando generas suficientes espadas ahuecadas para lanzarlas gratis

— Apoyo —

joey

Chrono Ark: composición del equipo y análisis de personajes
Papel: Apoyo
Joey es un excelente apoyo básico que puede encajar en cualquier composición de equipo como sanador principal.
Su pasivo te permite aprovechar todo tu arsenal de pociones, ya que normalmente no podrás identificar más de 2 o 3 pociones.

Grandes habilidades

Arma química
– Funciona muy bien con ataques de bajo costo (Azar por cierto)

Poción curativa
– Sólida habilidad de curación de un solo objetivo.

Vapor curativo
– Curan bien, muchos curan mejor

Buenas habilidades

Sustancia Química No. 12
– Bueno contra ciertos tipos de enemigos y barato.

Dardo paralizante
– Tu habilidad de aturdimiento estándar

malas habilidades

Gas protector
– Demasiado caro
– La mayoría de los perjuicios no son muy amenazantes.

Debilitamiento del smog
– Demasiado caro
– Innecesario ya que la mayoría de las habilidades de debuff tienen una alta precisión.

Habilidades fijas recomendadas

Arma química
– Con Azar

Curación básica
– Todos los demás

Sizz

Chrono Ark: composición del equipo y análisis de personajes
Papel: Apoyo
Sizz es un soporte increíble que se puede construir como un dps híbrido o soporte puro.
Su pasivo es un excelente impulso para cualquier DPS, especialmente DPS con ataques de bajo costo (Azar por cierto).
Tenga en cuenta que su pasivo funciona en todos los hechizos aliados de un solo objetivo.

Grandes habilidades

ayuda, eva
– Habilidad rápida que proporciona un escudo fuerte a un aliado que se puede usar varias veces
– Refresca a Eve (Encadena esto entre tus ataques de bajo costo)

Incidir
– Ataque barato que también aumenta el daño de Eve

regenerar herida
– Curación gratuita y actualización de la víspera (el objetivo suele ser tu DPS)

Buenas habilidades

Ola curativa
– Curación y atenuación de fiesta decente

malas habilidades

víspera de la guardia
– Demasiado costoso para la cantidad que cura

Sacrificio
– Requisito de fundición
– Desactiva Eva

Habilidades fijas recomendadas

Incidir (como DPS híbrido)

Curación básica (como apoyo puro)

Presel

Chrono Ark: composición del equipo y análisis de personajes
Papel: Apoyo
Pressel es un excelente apoyo básico que puede encajar en cualquier composición de equipo como sanador principal.
su pasivo Profecía te permite manipular el sorteo de tu carta, permitiéndote seleccionar la carta que mejor se adapte a tu situación.

Grandes habilidades

Espiral curativa
– Buena curación de un solo objetivo sin Profecía
– Gran curación con Profecía

Curación parpadeante
– Buena curación de un solo objetivo
– La manipulación agresiva se puede usar para aumentar la agresión en los tanques y disminuir la agresión en los aliados con poca salud.

Buenas habilidades

Luz sagrada
– Buen equipo curar

Bendiciones de Dios
– Sorprendente cuando se usa con profecía, de lo contrario descartar

malas habilidades

Barrera Purificadora
-Meh disipar

El golpe a Jesús
– Cuesta demasiado, deja que el DPS se encargue del daño

¡Mata al hombre!
– ???

Habilidad fija recomendada

Curación básica

Silverstein

Chrono Ark: composición del equipo y análisis de personajes
Papel: Ataque
Silverstein encaja bien en el rol flexible con una combinación de DPS y utilidad habilidades.
Su pasivo agrega un buen aumento de daño a tus hechizos de un solo objetivo que ayuda a acabar con los enemigos.

Grandes habilidades

bomba congelante
– Excelente habilidad de aturdimiento de 1 costo
– Aturdimiento de 2 turnos para mobs, aturdimiento de 1 turno para jefes.

Buenas habilidades

Trampa para osos
– Debuff barato y habilidad de daño que funciona bien contra ataques AoE

Barrio Cerrado
– Daño decente e ignorar burla.

Conjunto de evacuación
– Habilidad flexible libre

Explosión de metralla
– Daño decente

malas habilidades

Agachadiza
– Demasiado caro

Disparo sobrecargado
– MUY costoso

Habilidades fijas recomendadas

bomba congelante
– Para bossing y cuando se tiene más de 1 copia de bomba congelante

Curación básica
– Para usos generales

Trisha

Chrono Ark: composición del equipo y análisis de personajes
Papel: Ataque
Trisha es un gran personaje flexible con el potencial de infligir grandes cantidades de daño dependiendo de tus cartas neutrales.
su pasivo Equipo doble le permite aprovechar las costosas habilidades neutrales o aquellas generadas por Ilusión de sombra.

Grandes habilidades

Corte de sombra
– Habilidad rápida de ataque de pan y mantequilla que ignora la burla, ayuda a disparar objetivos de bajo HP

Buenas habilidades

Cortina de sombra
– Habilidad de costo 0 que te permite evitar por completo un ataque que a menudo acaba con la carrera.
– Ayuda a construir Equipo doble

Aplicar vendaje
– Curación gratuita que también ayuda a robar cartas a veces
Equipo doble

Golpe de ilusión
– Un ataque decente que retrasa la acción de un enemigo, lo cual es increíble.

malas habilidades

puñalada por la espalda
– Demasiado caro

Ilusión de sombra
– Muy situacional
– Aún sobrecarga de procesos

Habilidades fijas recomendadas

Aplicar vendaje
– Está bien, cura, eso te da una tarjeta.

Cortina de sombra
– Podría ser útil para las peleas de jefes

Caronte

Chrono Ark: composición del equipo y análisis de personajes
Papel: Ataque
Caronte, al contrario de lo que sugiere su papel, es en realidad un excelente apoyo con algo de daño incorporado. También lindo megane.
su pasivo Incensario del alma es muy útil pero a menudo se olvida. Úselo con frecuencia y realice un seguimiento de sus pilas.

Grandes habilidades

Barrera Oscura
– Gran escudo veloz que también otorga resistencia al dolor.
– Mejorado tanto por su curación como por su poder de ataque.

Curación oscura
– Curación o daño de bajo costo, mejor usado en objetivos moribundos (tanto enemigos como aliados)

Vapor curativo
– Curan bien, muchos curan mejor

Buenas habilidades

Invasión de enfoque
– Habilidad de relleno decente que ignora la burla y ayuda con el daño AoE

Vigilia de la oscuridad
– Habilidad de debilitamiento de 0 costo que ayuda a amplificar el daño

Fantasma malvado
– Habilidad rápida gratuita que generalmente da un resultado decente

malas habilidades

Propagación de la oscuridad
– ??? (No entiendo la tarjeta de texto y sus otras habilidades son mejores)

Pilar oscuro
– Demasiado costoso para el daño que causa
– Invadir tiene un límite de 3

Habilidades fijas recomendadas

Curación básica

Fénix

Chrono Ark: composición del equipo y análisis de personajes
Papel: Defensa
Phoenix, aunque a menudo se considera un truco y un peso muerto volador, en realidad puede llenar un buen nicho en el papel flexible.
Su pasivo le permite ser un saco de boxeo, empapándose de golpes y perjuicios.
La mayor parte de su valor proviene de ser imposible de matar en lugar de sus propias habilidades (siempre que lo alimente).

Grandes habilidades

Mirada lasciva
– Lo deja hacer lo que mejor sabe hacer.

Regeneración cálida
– AoE cura con un inconveniente menor de dañar aleatoriamente a uno de tus aliados

Buenas habilidades

Rasguño
– Habilidad de relleno que sirve como un finalizador decente

Ala Ardiente
– Relleno decente de un solo objetivo que a veces funciona como un ataque AoE

Santuario Eterno
– Puede salvar tu carrera a veces, especialmente en peleas de jefes

Regañar a los mortales
– Habilidad de relleno con un resultado a menudo favorable.

Habilidades fijas recomendadas

Mirada lasciva
– Si tienes suficiente comida de sobra

Curación básica

Corazón de hierro

Chrono Ark: composición del equipo y análisis de personajes
Papel: Defensa
Ironheart es un personaje versátil. Desafortunadamente, no encaja bien en la composición habitual.
Mantendré mi veredicto por ahora, ya que aún tengo que probarlo completamente en dificultad Experto con una composición de barrera. Su pasivo Barrera abrumadora convierte la sobrecuración en una barrera de 1 turno que puede usar en la mayoría de sus habilidades.

Grandes habilidades

trabajo en curso

Buenas habilidades

trabajo en curso

malas habilidades

trabajo en curso

Habilidades fijas recomendadas

trabajo en curso

Hein

Chrono Ark: composición del equipo y análisis de personajes
Papel: Ataque
Hein es un DPS mediocre con poca precisión, que tampoco puede desempeñar un papel de apoyo debido a su falta de utilidad. Su mejor uso es ser una cuarta elección cuando ya tiene suficientes apoyos.
su pasivo Locura solo es bueno para eliminar mobs generales y es poco probable que se active durante las peleas de jefes.

Grandes habilidades

Arrancar
– Daño decente

Múltiples Ataques
– Buen acabado que a menudo se procesará Locura
– Orientación aleatoria

Buenas habilidades

identificar la debilidad
– Una habilidad de apoyo realmente decente.
– Si realmente quieres forzarlo, ayuda a preparar el resto de los ataques de Hein.
– Todavía cuenta por sobrecarga

Intimidación
– Debuff habilidad con rapidez

malas habilidades

Tajo de asalto
– Bajo daño, baja precisión y -10% de probabilidad crítica

Intimidación
– Demasiado caro
– Innecesario ya que la mayoría de las habilidades de debuff tienen una alta precisión.

Soportar
– Mala autobarrera con desventaja de carta

Furia
– 2 maná, no hagas nada y diluye tu mano inicial

Habilidades fijas recomendadas

Curación básica
– No lo usarás de todos modos.

Lian

Chrono Ark: composición del equipo y análisis de personajes
Papel:

Lian es básicamente una versión más débil de Phoenix, con más énfasis en el daño, pero desafortunadamente se cae después de las primeras etapas.
su pasivo Gran reflejo te permite lanzar ataques de alto costo gratis, pero el daño es demasiado bajo para que valga la pena. No la pondría en ninguna composición en su estado actual.

Grandes habilidades

¡Ven a mí!
– Genera una cantidad infinita de ataques para parar con
– Habilidad de prioridad

Deslizamiento implacable
– Buen daño AoE con una desventaja decente pero a un alto costo
– Debe lanzarse con Parry tanto como sea posible

Hojas de trabajo
– Habilidad de bajo costo con alto daño
– El daño cuando se lanza con Parry sigue siendo bueno

barra desplegable
– Escala de daño muy alta pero algo costosa
– Debe lanzarse con Parry tanto como sea posible

Buenas habilidades

proteger aliado
– Genial cuando juegas a Lian como flex
– Reducir el daño recibido por sus aliados mientras procesa Parry

Golpe aturdidor
– Aturdimiento aceptable

malas habilidades

Rugido de combate
– Buff no es realmente tan útil, también sobrecarga

Habilidades fijas recomendadas

¡Ven a mí!
– Si realmente debes elegirla

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