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Verdant Skies es un juego único del que me enamoré bastante rápido, pero me decepcionó mucho que no haya tantas guías como me gustaría. Si está buscando algunos consejos y trucos sobre cómo comenzar, qué hacer o dónde encontrar ciertos recursos, este es el lugar para usted.

Lo básico (consejos y trucos)

  • Presione ‘M’ para el mapa y ‘I’ para el inventario. Esos dos atajos se convertirán en tus mejores amigos. No solo puede rastrear a otros colonos en caso de que quiera hablar con ellos, sino que también muestra TODOS los campos en los que puede cultivar. Por lo tanto, cada vez que encuentre un campo, asegúrese de usar la azada en él, aunque solo sea para marcar su ubicación para su futura referencia y uso. El mapa también le muestra qué campos están listos para la cosecha.
  • Hacer clic con el botón derecho del mouse en un elemento aplacable le permitirá ‘deconstruirlo’. No te preocupes, no destruye tu artículo, solo lo recoge. Para destruir cosas, necesitas usar una papelera en tu casa, así que no puedes hacerlo por accidente. Hacer clic con el botón derecho en los muebles le permitirá voltearlos de un lado a otro. Hacer clic con el botón derecho en un campo le permite eliminar un cultivo que quizás ya no desee cultivar allí. Hacer clic derecho en su animal domesticado proporciona una forma de liberar a ese animal de vuelta a la naturaleza.
  • Tu resistencia se reducirá como un loco cada vez que hagas algo. En serio, nuestro personaje es un debilucho. Eso se puede mejorar obteniendo mejores herramientas (comprando sus planos y haciéndolos en la mesa de carpintería) y comiendo alimentos para restaurar la energía. Esos primeros días, su mejor fuente de alimento son las bayas y el pescado. Las bayas crecen por todas partes en abundancia. La pesca no requiere energía y puedes usar pescado para hacer sashimi.
  • Si te quedas sin energía, te desmayarás y te despertarás en el edificio de administración. Perderás el resto de tu día. Hay una manera de expandir tu resistencia máxima (ver la sección ‘secretos’, ¡pero hay pequeños spoilers allí!)
  • La chatarra es tu alma. Difícilmente puedes hacer nada sin él. Con ese fin, primero debe guardarlo. Constrúyase una casa básica cuando pueda, pero deje de ampliarla para más adelante. Realmente no necesitas una casa extra grande hasta que tengas cosas para decorarla, y por ahora tu chatarra será más útil para diferentes propósitos.
  • Hablando de chatarra, tan pronto como puedas construir un puente que esté justo afuera de tu casa hacia el este. Abre las llanuras orientales, que es un área muy útil. No solo es el único lugar del que puedes obtener genes de vaca, sino que también es el único lugar que tiene arcilla. Necesitarás arcilla más tarde. Ah, también tiene un campo más grande para tus cultivos justo al lado del puente, así que es una buena inversión.
  • Lo siguiente que deberías construir es una plaza. No solo mejorará tu amistad con Jade, sino que también es un requisito conseguir otra colona, ​​Skye, la fotógrafa.
  • Cada 5 últimos días en el ciclo de 30 días se llama eclipse. Durante ese tiempo tus cultivos no crecerán, no importa lo que hagas. Las flores y las bayas tampoco crecen, así que planifíquelo en consecuencia (si tiene animales que comen flores y no tiene reserva de ellas… ugh).
  • Intenta desbloquear a Miles, el comerciante, tan pronto como puedas. Él te venderá recursos que honestamente te ahorrarán MUCHO tiempo y energía: madera, piedra, mineral de cobre y mineral de hierro.
  • Dinamita: en este punto del juego necesitas tres cartuchos de dinamita en total. La parte más difícil es conseguir fertilizante para fabricarlo. Necesitas 9 fertilizantes por cada dinamita, pero solo obtienes tres bolsas de un nitro. Niter se encuentra en las cuevas mineras y es una probabilidad de caída aleatoria, por lo que debe ser exigente con el orden en que usará su dinamita. Recomiendo usar el primero para volar una gran roca al norte de la ciudad; abrirá otra área montañosa y una segunda cueva minera, lo que duplica tus posibilidades de obtener más salitre. El segundo cartucho de dinamita que usaría para hacer estallar una roca en la primera cueva minera, solo para expandir aún más sus posibles lugares mineros. El último cartucho de dinamita debe usarse para abrir el acceso a un campo de montaña, en el área a la que puede llegar DESPUÉS de volar la primera roca.
  • Cuevas mineras: la primera cueva minera se encuentra en las montañas, un poco al noreste de la casa de Wyatt (el botánico). Se podrá acceder a la segunda cueva minera después de que explotes la gran roca que bloquea el camino hacia la montaña.
    Cielos verdes: guía para principiantes
  • Cueva hambrienta: hay una pequeña cueva en la parte noroeste de las montañas, en el borde del mapa. Algo adentro exige bocadillos. Si quieres saber por qué, dirígete a la parte de ‘secretos’ de esta guía.
    Cielos verdes: guía para principiantes

Equipos y maquinas

Instrumentos

  • Recibirás tu primer conjunto de herramientas al comienzo del juego.
  • Las primeras actualizaciones se desbloquean automáticamente y pueden comprarse en la máquina de planos y fabricarse en su banco de carpintería. Necesitas una azada mejorada para usar campos pantanosos.
  • Las actualizaciones de la segunda herramienta se desbloquean después de obtener un colono llamado Anthony (especialista en seguridad). Una vez más, se compran en la máquina de planos y se fabrican. Necesitas una actualización de súper azada para poder usar campos de montaña.

Caminantes de humedales

  • Los necesitas para poder caminar en el área del pantano. Desbloquearás la búsqueda de ellos bastante rápido a medida que avanza la historia.

Frasco de insectos

  • Zaheen (el médico) te regalará un frasco de insectos poco después de que llegue a la colonia; es un evento con guión, no te lo puedes perder. La colección de Zaheen depende de esos errores. Siempre tienes que atrapar los bichos en pares coincidentes y se generan aleatoriamente en sus biomas designados, por lo que no es tan difícil encontrar un par, solo toma un poco de tiempo caminar y buscarlos.

impresora 3d

  • Una de las dos máquinas de artesanía principales del juego (la otra es el banco de carpintería). Recibirás uno gratis de Jade muy pronto (tendrás que activar una escena con ella y Rosie en el edificio de administración). Fabricará casi todas sus máquinas con esta impresora.

Cultivos y agricultura

  • Al principio, la forma más fácil de obtener semillas es recorrer el mapa y comprobar los nidos de pájaros; si parpadean/brillan, significa que hay un paquete de semillas dentro. El resultado es aleatorio cuando se trata de un tipo de semilla o de su calidad.
  • Las semillas se recogen automáticamente en cajas de semillas. Puede tener varios cuadros (de hecho, recomendaría tener uno al lado de cada campo) y todos comparten un inventario.
  • Primero debe usar la azada en los campos antes de poder plantar semillas. Azada normal para campos de llanura, azada mejorada para campos pantanosos y azada mejorada para campos de montaña.
  • Hay seis campos de llanura en total (dos bloqueados en las llanuras del este hasta que construyas un puente), tres campos de pantano (primero necesitas botas de pantano) y tres campos de montaña (uno bloqueado detrás de una gran roca y otro bloqueado un poco más arriba después la primera roca).
  • Por lo que yo sé (todavía estoy un poco temprano en el juego), los cultivos crecerán sin que los riegues (probablemente debido a la lluvia), pero el riego los hace crecer más rápido (sé que no he regado mucho mis campos pantanosos). y las plantas aún crecían). A menos que las semillas tengan el rasgo de ‘necesita agua’, en cuyo caso no crecerán sin tu ayuda. Si deja un cultivo completamente desarrollado desatendido durante algún tiempo, volverá a la etapa de semilla.
  • Los aspersores son un sistema de riego semiautomático. A menos que haya algo que no sepa todavía, debes hacer clic en ellos para que rieguen los campos a su alrededor. Si hay una forma de hacerlos completamente automáticos, sin su participación real, aún no la he descubierto.
  • Cuando recojas tus primeros cultivos, desbloquearás al botánico, Wyatt. Su casa está justo arriba y un poco a la derecha de la tuya, muy cerca. Hasta que puedas ahorrar dinero y artículos para hacer tu propio extractor de semillas y combinador de genes, acecharás la casa de Wyatt casi religiosamente, ya que puedes usar su equipo cada vez que quieras.
  • El extractor de semillas es solo eso: utiliza cultivos que cultivaste para convertirlos en más semillas. Por lo general, dos paquetes de semillas por cultivo, a veces más. Si no extrae todos sus cultivos recuerde sacarlos del extractor! Permanecerán allí hasta que los recoja manualmente.
  • ¡El combinador genético es donde realmente comienza la diversión! Puedes combinar dos paquetes de semillas del mismo tipo para mezclar sus características y calidad. Mueva las tijeras para ver qué resultado puede obtener (hay una lista de genes en el lado que ya ha descubierto) y cuando esté satisfecho con el resultado, haga clic en ‘empalmar’ para cortar los genes. Recibirás semilla nueva que podrás etiquetar para recogerla en tu inventario más fácilmente. (Además, al igual que en el caso del extractor de semillas, no te olvides de recoger sus semillas de la máquina cuando haya terminado.)
  • Si tiene semillas del mismo tipo etiquetadas de manera diferente y las planta ambas, los cultivos que crecerán a partir de ellas también tendrán sus etiquetas y ocuparán dos ranuras en su inventario: los cultivos con características diferentes no se apilan.
  • Hay muchos rasgos beneficiosos que puedes combinar, pero en general creo que los mejores son:
    • ‘volver a crecer’: los cultivos seguirán creciendo sin necesidad de volver a plantarlos, hasta que haga clic con el botón derecho en el campo y los elimine de una vez por todas haciendo clic en ‘sacar cultivos’
    • ‘rendimiento 1’ y ‘rendimiento 2’: obtiene más cultivos de un solo campo de lo que normalmente obtendría
    • ‘crece en cualquier lugar’: los cultivos con este rasgo realmente bueno crecerán fuera de su bioma normal (es decir, los cultivos de montaña crecerán en las llanuras y viceversa)

    Del mismo modo, hay algunos rasgos que encontré desventajosos y traté de eliminarlos de mis genes, incluso si terminé sacrificando algunos otros rasgos útiles:

    • ‘necesita agua’ – las plantas no crecerán a menos que las riegues
    • ‘necesita fertilizante’ – un rasgo realmente molesto para mí, ya que el fertilizante es difícil de obtener en las primeras etapas del juego

animales

Hay 4 tipos de animales actualmente disponibles en el juego.

Para obtener un animal, primero necesita una incubadora de animales (de una impresora 3D). Obtiene muestras de genes de animales que viven en la naturaleza (usando la jeringa que obtendrá de Jade como parte del progreso de una historia) y luego puede usar esos genes recolectados para incubar un animal.

Los animales, al igual que los cultivos, tienen diferentes rasgos que puedes fusionar usando un equipo especial. Pueden tener diferentes temperamentos y comer cosas diferentes, como flores, madera y piedra (* suspiro *). Producen un artículo cada dos días y luego necesitan ser alimentados nuevamente.

Los animales deben ser asignados a los corrales. Obtienes dos bolígrafos gratis de Nessa, pero puedes crear más desde el banco de carpintería.

POLLOS
Cielos verdes: guía para principiantes
Hasta ahora los encontré en zonas pantanosas y montañosas. Producen huevos.

VACAS
Cielos verdes: guía para principiantes
Las vacas se encuentran solamente en el área de las llanuras orientales: debe construir un puente para acceder a él. Proporcionan leche.

OVEJA
Cielos verdes: guía para principiantes
Parece que los encuentro por todas partes, pero más comúnmente en las llanuras. Producen lana.

GRUPOS DE CRISTAL
Cielos verdes: guía para principiantes
Normalmente los encuentro deambulando por la ciudad en momentos aleatorios. No estoy completamente seguro de lo que hace este, todavía.

Artículos y dónde encontrarlos

  • CHATARRA: uno de los recursos más importantes del juego. Se puede encontrar por todo el mapa. No es terriblemente raro pero tampoco demasiado común. Es una buena idea tomarse un día cada dos días de juego para recorrer todo el mapa y recolectar la mayor cantidad de chatarra posible.
  • FLORES: crecen en todas partes y tener tres de cada color (rojo, azul y amarillo) te permitirá crear ramos de flores en la mesa de carpintería. Puede venderlos por dinero desde el principio y también se usan en algunas de las colecciones para colonos. Guárdelos si puede: algunos de sus animales comerán flores y no crecerán cuando haya un eclipse, por lo que es posible que desee tener algunas a mano, por si acaso.
  • MADERA Y PIEDRA: recursos de construcción que abundan en todas partes. Toma 4 golpes para derribar un árbol o una roca. Se puede comprar en la tienda de Miles.
  • ARCILLA: se encuentra solo en las llanuras del este (¡construya ese puente primero!). Parecen parches de barro marrón en forma de rectángulo. Se agota a medida que lo excavas, pero regresa con el tiempo. Hay tres parches de arcilla para que caves. La arcilla se utiliza para la fabricación de cerámica y placas de circuito. También se utiliza en algunas colecciones para colonos.
  • COBRE: se encuentra solo en cuevas (al azar). Se puede comprar en la tienda de Miles.
  • MINERAL DE HIERRO: se encuentra solo en cuevas (al azar). Se puede comprar en la tienda de Miles.
  • NITRO: se encuentra solo en cuevas (oportunidad aleatoria). Se utiliza para hacer fertilizante (1 nitro = 3 bolsas de fertilizante). Se necesitan 9 bolsas de fertilizante para hacer una dinamita.
  • CRISTAL SALADO: solo se encuentra en cuevas (al azar). Se puede echar en un molinillo para hacer dos sales. Alternativamente, la sal se puede comprar en la tienda de Miles.
  • RUBÍ: se encuentra solo en cuevas (al azar). Un rubí se usa como ingrediente en la elaboración de un aspersor. Se necesitan dos rubíes para el combinador genético. Se necesita una para la colección de Nessa, otra para la de Jade y otra para la de Miles.
  • ZAFIRO: solo se encuentra en cuevas (al azar). Se necesita un zafiro para fabricar una incubadora de animales y una unidad procesadora. Se necesita una para la colección de Nessa, otra para la de Jade y otra para la de Miles.

Desbloqueo de colonos

El desbloqueo de colonos ocurre en las escenas. Por lo general, es ingresando al edificio de administración o un evento programado después de despertarse al día siguiente después de completar todos los requisitos.

  • Jade Washington, la administradora – en el juego desde el principio
  • Rosie Martínez, la mecánica – en el juego desde el principio
  • Wyatt Jones, el botánico – lo desbloqueas rápidamente, después de plantar y cosechar tu primera cosecha. Colono muy útil, su casa/laboratorio tiene extractor de semillas y mezclador de genes que puede usar libremente.
  • Nessa Collins, la zoóloga – la obtienes después de completar la misión ‘Recluta al zoólogo’. Para desbloquear esta misión, primero debes construir un puente hacia las llanuras del este. Luego, Jade te dará una jeringa para recolectar una muestra de ADN animal. Después de hacer eso, Nessa llegará a la colonia.
  • Miles Kelly, el comerciante – En algún lugar después de la primera semana en el juego, cuando hables con Jade, ella te dará una misión para enviar una cierta cantidad de artículos para obtener ganancias. Una vez que lo haga, se desbloquearán las millas. Su inventario de artículos cambia todos los días Y vende recursos útiles, como piedra, madera, mineral de hierro y cobre, lo que le permite ahorrar tiempo y energía.
  • Zaheen Patel, la doctora – Una vez que obtengas las botas de los caminantes de humedales, Wyatt te pedirá que encuentres «un espécimen interesante» en el área del pantano: es un hongo rojo enorme en medio de un círculo de árboles, en la parte occidental del pantano. Hacer la misión desbloqueará al médico.
    Cielos verdes: guía para principiantes
  • Skye Miller, la fotógrafa – ella llegará a la colonia una vez que construyas Pioneer Plaza
  • Anthony Washington, el oficial de seguridad – Debes completar las misiones de Miles, «Inspeccionar las cuevas en busca de gemas» y «Ven a hablar conmigo». Eventualmente, después de hablar con Jade, desbloquearás a Anthony.
  • Ramón Martínez, el enfermero – Primero debes construir la expansión del oeste y elevar la relación de Rosie lo suficiente como para desencadenar la escena en la que hablará con Jade sobre su hermano. También necesitas construir el hotel.
  • Yuki Fujita, el intérprete – aún no estoy seguro, no he llegado tan lejos
  • Kenji Yamada, el artista – aún no estoy seguro, no he llegado tan lejos
  • Sasha, el sastre – aún no estoy seguro, no he llegado tan lejos

Pescar

  • La pesca no requiere energía. Es una gran fuente de alimentos desde el principio (sashimi) y Skye los usa en sus colecciones.
  • Es posible (e incluso recomendado, por los logros) arponear dos Y tres peces a la vez.

PESCADO LLANERO:

Pez

Tipo de silueta

Usado en receta

Bajo de agujero negro

Verde

Pescado empanado

salmón oscuro

Azul grande

sashimi

Trucha alada

pequeño azul

Sándwich de pescado

PECES DEL MAR:

Pez

Tipo de silueta

Usado en receta

espiga cítrica

Azul medio

Guisado de mariscos

globo molesto

Azul grande

Guisado de mariscos

lechón asustado

pequeño azul

Sopes De Pescado

PESCADO DE MONTAÑA:

Pez

Tipo de silueta

Usado en receta

cadete koi

Azul medio

Sándwich de Guiso de Mariscos y Pescado

burbujeador de cobre

Verde

Guiso de Mariscos y Pho

Desnatador estelar

Azul grande

Sopes De Pescado

PESCADO DE PANTANO:

Pez

Tipo de silueta

Usado en receta

dardo dorado

Azul medio

apestoso de tinta

Azul grande

Sushi

PECES DE LAS CUEVAS:

Pez

Tipo de silueta

Usado en receta

Langostino Polar

Pequeña azul

Mordedor de arrastre

Azul grande

Pescado empanado

PESCADOS ESPECIALES: (No cuentan para logros o colecciones).

Pez

Tipo de silueta

Dónde y cómo atrapar

Leviatán

Gigante azul-gris

Llanuras, durante el eclipse

Namazu

Gigante azul-gris

Océano, durante el eclipse

Paguroidea

Gigante azul-gris

Marsh, durante la lluvia

Abaya

Gigante azul-gris

Montañas, a partir de las 20h

Secretos (¡spoilers!)

MÁQUINA DE CÓDIGO

Abajo del taller de Rosie, al borde del agua, hay una máquina codificadora en la que puedes poner códigos secretos y obtener artículos como recompensa.
Cielos verdes: guía para principiantes

Lista de códigos:

LA CUEVA DEL HAMBRE
En lo alto de las montañas hay una pequeña cueva y algo en ella exige bocadillos. La primera vez que le des un artículo correcto, obtendrás una recompensa, que son

Los alimentos para alimentar a la cueva son:

Cobros (WIP)

No es necesario entrar en la casa de cada colono para ver sus colecciones. Puede hacer clic en el diario en la esquina inferior derecha y en la etiqueta ‘relaciones’ para ver la colección de cada persona.

Jade

Chatarra

Limpiar del mapa

Recompensa: la librería alta de Jade

mermelada de bayas

Lanza un coberry o fruta de corazón en el molinillo

Pan de molde

Pon avena orbital en un molinillo para obtener harina y úsala para hornear pan en tu cocina

Ramo de flores

Banco de carpintería (requiere flores rojas, azules y amarillas, tres de cada una)

Recompensa: la alfombra de Jade

Rueda de cerámica

Banco de carpintería (requiere madera, piedra y chatarra)

Taller de cerámica

Banco de carpintería (requiere piedra y chatarra)

Caballete

Banco de carpintería (requiere madera y chatarra)

Flor violeta en maceta

Rueda de alfarero: use arcilla para hacer una vasija de barro y luego combine la vasija con flores azules

Flor de oro en maceta

Rueda de alfarero: use arcilla para hacer una vasija de barro y luego combine la vasija con flores rojas

Recompensa: librero de Jade

Mina de cobre

Encontrado en cuevas o comprado en la tienda de Miles

Recompensa: el despertador de Jade

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