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Para Circle of Sumo: Online Rumble! jugadores, compartiré algunas tácticas rápidas que deberían ayudarlos a mejorar en el juego. Este juego es muy flexible y adaptarse a diferentes tácticas sobre la marcha en función de leer a tu oponente o engañarlo es algo bueno para hacer en tus partidos. De ninguna manera soy un experto y todavía tengo mucho que aprender, pero compartiré lo que sé por ahora.

Abridores.

Estos son tus movimientos iniciales justo cuando comienza el partido. Asegúrate de mezclarlo para no dejar que tu oponente obtenga una lectura sólida sobre ti a medida que avanza el partido.

El sprint de carga de carrera Corre hacia adelante mientras cargas y suéltalo rápidamente para aplastar instantáneamente al enemigo fuera del círculo. (Este es un movimiento de alto riesgo, por lo que sugiero usarlo solo como el primer punto de partida, ya que se contrarresta fácilmente con esquivar)

La falsificación de Sprint Esta es una buena opción para el segundo punto de partido ya que un buen oponente asumirá que estás usando el sprint de carrera. Cuando en realidad corres hacia el oponente y te detienes rápidamente, luego carga una carrera y observa si el oponente usa un contraataque o esquiva y corre hacia él justo antes de que termine, lo que hace que salga del círculo o esté en una mala posición.

Carga de dos carreras Esta es una buena opción para el mapa lluvioso, ya que supera el obstáculo en el medio del mapa, también es buena contra oponentes que envían muchos contraataques y esquiva. En lugar de cargar contra tu oponente, lanzas rápidamente una carga hacia arriba o hacia abajo cerca de la parte superior o inferior del círculo y luego hacia tu oponente. Este movimiento es bueno contra los velocistas que corren hacia ti, así como para contrarrestar y esquivar a los spammers. (Este movimiento también tiene un estilo de juego combinado que describiré a continuación)

La fiebre loca Esta es una apertura básica en la que corres hacia tu oponente pero no cargas. Tomas el control del centro del mapa y te colocas en una buena posición e intentas leer a tu oponente esquivando cualquier carga y básicamente terminando el turno inicial en una posición más segura la mayor parte del tiempo. (Aunque evita usarlo una y otra vez en cada ronda porque una vez que un oponente sabe lo que estás haciendo, lo contrarrestará con cargas ligeras y cargas pesadas que provocarán una esquiva fallida)

El Sprint, Carga, Enfoque Este movimiento es falso: saltas hacia adelante durante menos de 1 segundo, pero en lugar de atacar al enemigo, realizas una carga ligera en diagonal hacia tu oponente, seguida de una carga pesada que ataca a tu oponente.

Eso es todo para mis abridores, estoy seguro de que hay más, pero en este momento estos son los principales que uso, ya que soy más agresivo que un estilo de juego defensivo.

La mitad del juego

Después de su apertura, el juego pasa a la mitad del juego si la ronda no ha terminado en nocaut. La mitad del juego es muy diferente al inicio, ya que, según el mapa, entran en juego varios obstáculos y trampas, y el posicionamiento tiene una prioridad mucho mayor. Estas son más opciones de estilo de juego que movimientos reales y se pueden cambiar a mitad de ronda según sea necesario para adaptarse a lo que está haciendo tu oponente.

Seguridad de carga ligera [This combos with the Two Dash Charge] (Counters Dodge y Counter Spammers) Este movimiento es donde carga rápidamente contra su oponente sin aferrarse a la carga. Esto funciona mucho mejor cuando el enemigo está cerca del centro del círculo. Si están esquivando y contraatacando una y otra vez, esto lo mantiene relativamente seguro, ya que una carga pesada probablemente lo enviará volando fuera del mapa donde las cargas livianas son mucho más seguras incluso si el enemigo las esquiva. Este movimiento también es bueno contra los spammers de sprint que intentan correr hacia ti para empujarte por el borde o caer en una trampa.

Predicción de carga pesada Este es un movimiento de predicción en el que sostienes una carga pesada y esperas que tu enemigo use un contraataque o esquive para golpearlos justo después de su error, lo que los envía volando fuera del mapa. Asegúrese de practicar esto un poco, ya que obtener el momento equivocado lo envía volando fuera del mapa si esquivan el correo no deseado.

Cebo de pared defensiva Este es un cebo que trata de atraer al enemigo para que use una carga pesada o ligera contra ti en la pared, y esquivarla enviándolos a volar fuera del círculo. (Alto riesgo, alta recompensa)

Empuje de carrera Aquí es donde corres hacia tu oponente empujándolo hacia donde quieres ir, lo que es molesto y podría hacer que tu enemigo se incline. También es bueno contra mapas trampa donde no pueden salir de una trampa como lava o trampilla que está a punto de liberarse.

Contracargo Aquí es cuando tu enemigo busca una carga pesada y está más cerca del borde del mapa que tú. Haga cola para una carga pesada y contrarreste su carga con la suya, tiene mayores probabilidades de enviarlos fuera del mapa que ellos, aunque las estadísticas específicas de los luchadores de sumo se tienen en cuenta aquí.

Eso es todo para los abridores intermedios. Ahora explicaré algunos consejos básicos para ayudarlo. Esto es especialmente útil para los jugadores más nuevos, pero podría ayudar a cualquiera.

Consejos

1. No uses el mismo estilo de juego inicial o medio juego en cada partido a menos que el enemigo no se adapte, entonces es útil continuar usando lo que funciona. Intenta mezclarlo y engañar a tu enemigo.

2. Cuando se va adelante no es necesario correr grandes riesgos. Es divertido estar por delante, a veces queremos terminar los partidos rápidamente y contra oponentes menos hábiles podemos hacerlo muy bien. Sin embargo, cuando estás por delante, el enemigo tiene que realizar movimientos más arriesgados que tú, ya que si siguen enviando spam a la defensa sin ofender, pueden estar fuera de posición y perder más fácilmente que tú. También es más probable que estén bajo estrés e inclinación, lo que a menudo conduce a un estilo de juego demasiado agresivo. Usar más movimientos defensivos mientras controlas dónde quieres que ataque el enemigo (cebar, ser menos predecible y más molesto) conduce a más victorias y aumenta tu ventaja. Sin embargo, esto no es infalible y, a menudo, mezclar una gran ofensa toma al enemigo con la guardia baja.

3. Cuando estés detrás, sé impredecible (tanto como puedas), determina qué te hizo estar detrás y qué estilo de juego está usando el enemigo, luego adáptate y cambia de táctica. Si eres demasiado agresivo, cambia a un estilo de juego más defensivo, si usas cargas pesadas y te contrarrestan mucho, cambia a cargas ligeras y empujones rápidos. También respira y cálmate, ya que el juego no termina hasta que termina y puedes hacer una gran remontada si tienes un poco de suerte y derribar a tu oponente.

4. Este es mi último consejo: recuerda siempre a tus oponentes, especialmente a medida que subes de rango, descubrirás que te enfrentas a muchos de los mismos oponentes y tener una lectura de su estilo de juego general puede ayudarte en innumerables partidos por venir. Observe si son demasiado agresivos, defensivos, altamente adaptables o con un estilo de juego de un solo truco. Intenta cambiar tus tácticas en consecuencia y si juegan fuera de lo que recuerdas que es su estilo de juego, entonces adáptate en consecuencia.

¡Eso es todo lo que compartimos hoy en Circle of Sumo: Online Rumble! Guía de tácticas, si hay algo que desee agregar, no dude en dejar un comentario a continuación y nos vemos pronto.

Crédito a yumcielo

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