Me tomó un tiempo acostumbrarme a las modificaciones y cómo usarlas correctamente para hacer mis propios trenes usando recursos de remolques individuales.
Que yo sepa, no existe una guía «oficial» que explique todo.
Cosas que necesitas
- Editor de activos extendido
Sin este mod, solo puedes hacer trenes con 1 activo de remolque, es obligatorio para hacer trenes mixtos. - Cargador de variación de remolque
Este mod se usa para cargar máscaras de submalla en los activos del remolque correctamente. (No es necesario si los activos de su tráiler no usan submallas). - Activo(s) del motor del tren de carga/pasajeros
Puede ser cualquier locomotora de tren de carga o de pasajeros del taller (o vainilla).
Ejemplo: ES64U1 - Remolque de carga/pasajeros Activo(s)
Puede ser cualquier remolque de carga o de pasajeros del taller (o vainilla).
Ejemplo: Paquete de tráiler de EANOS
Sugerencia: si se suscribe a cualquier tren del taller, también obtiene los tráileres y puede usarlos en el editor de recursos.
Empezando
Lo primero es lo primero, en el editor de activos comienza cargando un motor de tren
(puede ser vainilla o cualquier otro activo del motor).
tiene que ser un tren motor sin embargo, (no importa si es un motor de carga o de pasajeros), de lo contrario no puede colocar remolques detrás del activo.
Una vez que haya encontrado el activo del motor que desea, haga clic en Seguir.
La siguiente ventana es irrelevante para usted, ya que su propósito es importar mallas personalizadas para usarlas en el activo del motor que elija. Solo los creadores de recursos utilizarán esta ventana.
Así que siempre haces clic en predeterminado de la plantilla y Seguir.
haciendo un diseño
Una vez que el activo del motor se carga correctamente, puede comenzar a hacer un diseño con remolques.
(Insinuación: ¡No puede reemplazar el motor con un activo diferente una vez que se selecciona!)
Notarás muchos paneles que aparecieron.
Puedes ignorar el Opciones de pantalla- y el Puertas-panel.
En el Propiedades-abrir el panel Remolques-tabulador, luego haga clic junto al cuadro que dice Activo de tráiler para cargar uno de los remolques que quieras en tu tren. Ahora haga clic en el cuadro que dice Recuento de remolques para establecer la cantidad total de remolques que desea.
IMPORTANTE: NO CAMBIE NINGÚN PARÁMETRO EN EL PANEL DE PROPIEDADES DESPUÉS DE ESTE PASO OTRA VEZ, SU DISEÑO SERÁ SOBRESCRITO Y EL PRIMER REMOLQUE SERÁ REEMPLAZADO PARA CADA REMOLQUE.
A continuación, deberá reemplazar los remolques para los que desea un activo diferente, utilizando el Vehículo– tablero.
En la parte superior del panel, tiene una lista desplegable de cada remolque, incluido el motor.
Seleccione uno de los remolques que desea cambiar y haga clic en Cambio.
Ahora en el Configuración del vehículo-panel puede ajustar el espaciado de los remolques usando el Frente compensado-y Desplazamiento hacia atrás-parámetros
(Una vez que haya cambiado un valor, todos los recursos del tráiler que sean iguales también tendrán ese valor).
Guardando tu tren
Esta es la parte más importante…
NO LO GUARDE PRESIONANDO ESCAPAR Y HACIENDO CLIC EN GUARDAR ACTIVO
En el Vehículo– panel hay una diferencia Ahorrar– botón.
UTILICE SIEMPRE ESTE BOTÓN PARA GUARDAR
(Insinuación: El nombre del paquete se refiere al nombre que recibe el archivo .crp local de su tren, mientras que el nombre del activo es el nombre que se muestra en el juego).
Consejos adicionales
- Al igual que guardar, cargar su tren solo se puede lograr usando el Vehículo-panel Cargar activo-Botón. (De lo contrario, el juego no cargará tu diseño correctamente).
- El motor nunca se puede cambiar una vez que lo eligió desde el principio. Tienes que rehacer tu diseño desde cero. (Lo que hace que la actualización de los activos del motor sea un dolor de cabeza).
- En el editor de recursos, verá una cuadrícula. Esto es útil si desea que su tren se ajuste a las estaciones de carga de vainilla, ya que los activos del remolque pueden variar en longitud.
19 unidades (o cuadrados) es largo vainilla.
Escrito por currículum
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