Skip to main content

El informe generado por Loading Screen Mod es el primer lugar para buscar.

Si el juego se bloqueó mientras cargaba su partida guardada, omita esta sección.

El informe que queremos ver se llama: Nombre de tu ciudad Informe de activos datos y tiempo

Haga doble clic en el informe para abrirlo en su navegador.

Activos que no se pudieron cargar

Haga clic en el enlace del activo para abrir su página de taller, luego mire los «Elementos requeridos» en la barra lateral derecha.

En particular, por lo general son las ‘redes’ (carreteras, rieles, ese tipo de cosas) las que causan problemas de carga de activos. A veces requerirán modificaciones, como «Extensiones de red 2» o «Mod de revisión de metro». Se pueden ignorar otras cosas, como los accesorios: los activos siempre se cargarán correctamente, incluso si faltan accesorios.

Sugerencia: si se desplaza hacia la parte inferior del informe, encontrará una sección «Activos que faltan», que enumera y categoriza todos los «Elementos requeridos» que faltan.

Tienes una opción aquí. Si desea utilizar el activo, también debe suscribir los elementos que faltan. De lo contrario, da de baja el activo para que no genere errores.

Errores y advertencias de activos

Estos errores suelen ser mucho más graves, aunque algunos de ellos pueden pasarse por alto si no te importan las consecuencias.

Al momento de escribir esta guía, se informan los siguientes errores (haga clic para obtener detalles y luego decida qué hacer):

  • Tamaño de textura LOD no válido: esto puede romper los LOD de otros activos, lo que hace que se vuelvan negros (el juego aún se ejecutará, pero las cosas se verán feas cuando se aleje)
  • Conflicto de nombres de activos: indica un activo posiblemente roto
  • Nombre cambiado por el autor: a veces inofensivo, a veces problemático. Si el problema se relaciona con una red (carretera, ferrocarril, ruta, etc.), entonces podría arruinar su ahorro.
  • El activo utiliza un activo privado: un elemento requerido no está disponible públicamente. Si ese elemento es una red (carretera, rieles, camino, etc.) podría romper su partida guardada. Sin embargo, si es un accesorio, simplemente ignóralo.
  • Malla LOD muy grande: el activo puede causar problemas de rendimiento cuando la cámara se aleja. Solo es un problema si ve una velocidad de fotogramas incorrecta cuando se aleja. Los activos que se utilizan con más regularidad (carreteras, raíles, vehículos, carreteras, etc.) causarán mayores problemas.
  • Textura LOD muy grande: puede causar una degradación visual grave de todos los LOD cuando la cámara se aleja.

Bienes que faltan

Las «redes» faltantes (redes: carreteras, rieles, caminos, etc.) pueden romper partidas guardadas. Suscríbalos o cancele la suscripción del activo que los requiere.

Los «Accesorios» que faltan generalmente se pueden ignorar. Siempre cancelo la suscripción a accesorios no deseados para ahorrar RAM, por lo que mi informe de activos está lleno de cientos de accesorios faltantes jajaja. El juego simplemente ignorará los accesorios faltantes, no causa ningún problema.

Faltan «Árboles»: la misma situación que faltan «Accesorios», el juego simplemente los ignorará.

Nombres de activos duplicados

Estos no suelen causar un problema. Lo más habitual es que sean pilares u otros puntales utilizados en las redes (carreteras, raíles, etc.). Por ejemplo, una carretera puede usar el mismo pilar tanto para el diseño elevado como para el puente, eso es muy común y normal. Por lo general, puede ignorar las cosas en esta sección.

Los siguientes elementos personalizados se utilizan en esta ciudad

Enumera los activos utilizados en la ciudad que no están disponibles a través del Workshop. Es posible que vea esto si descarga un juego guardado del taller, donde el usuario que lo creó tenía algunos recursos personalizados que olvidó publicar en el taller.

El juego generalmente los ignorará, a menos que sean redes (carreteras, ferrocarriles, etc.) que puedan causar problemas. Pero es por eso que nos suscribimos al mod SafeNets antes, resuelve algunos de esos problemas 🙂

Los siguientes activos habilitados son actualmente innecesarios

Por lo general, puede ignorar esta enorme lista. Cualquier activo que no esté en el mapa estará en la lista.

Sin embargo, si se está quedando sin RAM, vale la pena leer la lista para ver si hay algún activo que nunca use que pueda darse de baja para ahorrar RAM. Tenga en cuenta, sin embargo, que algunos activos forman parte de «paquetes de activos»: un solo activo de taller puede contener varios activos. Si no desea deshacerse de todo el paquete, puede deshabilitar solo partes específicas del paquete a través de Menú principal> Administrador de contenido> Pantalla de activos.

Sigue leyendo: