Tutorial y guía para obtener el 100% de logros!
Introducción
hombre almeja es una aventura point&click con un total de 15 logros. Esta guía te guiará a través de todo el juego paso a paso. Por lo tanto, contiene spoilers dramáticos que en su mayoría no están marcados.
Nota IMPORTANTE
- Si no se indica lo contrario, elija siempre la última opción (que no esté en bucle) durante las conversaciones.
Resumen de logros (Missables)
Logros ⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Condición ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
dulce hombre almeja
Secreto: haz clic en la medusa en el menú principal (podría tomar algunos intentos).
Vocación de servicio
Prólogo: Dentro de tu cubículo, contesta el teléfono tres veces.
Tazón enorme y humeante de presagios
Prólogo: habla con Herman en la oficina y pregúntale por qué su fortaleza es a prueba de fuego.
¡Oh Snap, es Bobby Blob!
Prólogo: Inspeccione el pequeño retrato en el pasillo. El logro se desbloquea durante el Acto III.
Amo a los Cuttleboys
Acto II: Examina el cartel de la banda en el pub exclusivo.
Final de modelo
Acto III: Perdona a Pete.
final del perro
Acto III: No perdones a Pete.
Prólogo
- Haga clic derecho en cualquier objeto y espere unos segundos.
- Contesta el teléfono tres veces.
Vocación de servicio
El cliente siempre tiene la razón. Y molesto
- Deja tu cubículo.
- Llama a la puerta de Herman y elige:
- Hermano, soy yo.
- Herman, nos conocemos desde hace años. Soy yo Clam Man.
- ¿Esto no viola algún tipo de código de seguridad y contra incendios?
- ¿Incombustible?
Tazón enorme y humeante de presagios
Porque eso es una gran escritura.
- Ve a la secretaria.
- Interactúa con la puerta «The Boss» y habla con Sheryl.
- Entra en el pasillo de la oficina.
- Eche un vistazo más de cerca al trofeo estrella y examine este pequeño retrato:
- Camine todo el camino a la derecha.
- Ser despedido.
¿Llamas a esas letras?
Ser despedido y sentirse mal por ello.
Acto I – Tocar fondo
- Responde a la puerta (a la derecha) y al teléfono. Llama a Pete.
- Sal de tu apartamento y dirígete a la calle principal.
- Continúa caminando hacia la derecha y entra en la cafetería.
- Después de hablar con Pete, dirígete al callejón y habla con Lindsey hasta que suene el teléfono.
- Intenta irte.
Establecer Phasers a Snoop
Inmediatamente comienza a hacer lo que dijiste que no harías.
Acto II – Chowderboy Snoops Around
- Ve a la derecha y habla con Ted. Elegir:
- Tenía la esperanza de entrar en el club.
- ¿Crees que soy lo suficientemente exclusivo como para entrar?
- ¿Clarence Mannington?
- Entra en el club y examina «The Cuttle Boys!» póster.
Amo a los Cuttleboys
Rinde homenaje a la mejor banda de todos los tiempos.
- Dirígete a la barra.
- Toma el líquido para encendedores y vuelve al bar. Habla con el cantinero. Elegir:
- Sorpréndeme.
- ¿Cuánto tiempo llevas sirviendo?
- ¿Tienes alguna bebida de autor?
- ¿Puedes mezclarme un «Bigote Sledgehammer»?
- Habla con el patrón naranja y dile que no tienes tiempo.
- Combina líquido para encendedores y bebe.
- Ve al teatro y habla con la multitud para conseguir cerillas.
- En el backstage, usa la bebida con el respiradero y préndele fuego.
- Entra en la trastienda. Examine todos los objetos (no olvide la hoja de papel en el escritorio).
- Ve a tu apartamento y habla con el criminal. Elegir:
- ¿Por qué eres tan honesto?
- ¿Qué tan conectado estás con el inframundo criminal?
- De vuelta en Main Street, usa el código (Sí > El mío no lo es) para acceder al mercado negro de cuerdas.
- Inicie una conversación con el secretario. Elegir:
- Yo estaba interesado en una cuerda.
- ¿Puedes ayudarme con un nudo?
- Usa el catálogo con el criminal. Renunciar haciendo clic en el botón Atrás.
No prometa nada, entregue menos
Ve a recuperar tu dinero, intermediario.
- Regresa a Clerk. Dile que el catálogo no ayudó en nada.
- Libera al criminal con la herramienta universal para abrir nudos.
- Toma la cuerda.
- Ve a la derecha y habla con Billy. Elegir:
- ¿Ideas sobre lo que debo hacer?
- Finalmente, necesito un gancho.
- Ve al callejón de cajas y examina el escritorio: .
Manejo de la grieta
No te preocupes, es perfectamente seguro.
Anzuelo, línea y plomo
¡Mirad! ¡Mis cosas!
Acto IIB – Hora de un allanamiento
- Vaya a la derecha y elija siempre la última opción.
- Resuelve el rompecabezas fácil o difícil:
EL Chowder muerde
¡Toma medidas contra el crimen!
Acto III – El hombre almeja Clometh
- Durante la escena en el restaurante, elige:
- Lo hiciste. Tuve que buscar la respuesta en Internet.
- Siempre obtienes lo que te corresponde.
- Wow, ustedes están siendo bebés.
CUIDADO
¡Oh, no! ¡Él no puede oírnos! ¡Tiene audífonos!
¡Oh Snap, es Bobby Blob!
¿Recuerda? ¿De la escena del pasillo?
- Toma el control remoto > “SICK BACKFLIP” > PULSA EL BOTÓN
Enorgulleciendo a Frank
Literalmente acabas de matar a un tipo. Tú, monstruo.
Final de modelo
Soy Clam Man, y este es mi final favorito del juego.
Inmediatamente después de desbloquear el logro, cierra y reinicia el juego. Continúa desde tu último guardado.
- Repite los primeros pasos pero no perdones a Pete al final.
final del perro
¡Así que todo fue tu trabajo!
Después de los créditos, haga clic en la medusa en primer plano (podría tomar algunos intentos).
dulce hombre almeja
Abusar de una medusa.
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