Skip to main content

Configuración de escalabilidad predeterminada para «Cinematic» r.PostProcessAAQuality = 5 [[email protected]]r.Porcentaje de pantalla = 124.000000;

Ligero AA natural r.ViewDistanceScale = 8.0;

Ver más r.SkeletalMeshLODBias = -8;

Las animaciones escalan aún más r.StaticMeshLODDistanceScale = 0.001;

Las mallas estáticas siempre cargan el mejor LOD b.LevelStreamingMaxLODLevel = 3 b.LevelStreamingDistanceRatioForLOD = 1.0 b.NetMoveEnableByDistance = -1 [[email protected]]r.Shadow.MaxResolution = 4096;

Este parece ser el motor max r.Shadow.MaxCSMResolution = 4096;

Este parece ser el máximo del motor r.Shadow.DynamicInsetShadowEnable = 1 r.Shadow.DynamicInsetShadowRange = 16384 r.Shadow.TexelsPerPixel = 16;

Ir más alto parece irrazonable r.Shadow.GridToCSM = 2 r.Shadow.GridTextureSize = 4096;

Ir más alto parece irrazonable r.VolumetricFog.GridPixelSize = 4 [[email protected]]; Configuración de escalabilidad predeterminada para «Cinematic» r.AmbientOcclusionLevels = 4 r.HBAO.Enable = 1 r.RenderTargetPoolMin = 8192 r.LensFlareQuality = 3 r.Tonemapper.Sharpen = 1 r.BlurGBuffer = 1 [[email protected]]r.Transmisión de texturas = 0;

Deshabilitar la transmisión de texturas r.MaxAnisotropy = 16;

Filtrado anisotrópico máximo;

Si el transmisor no se deshabilita, aplique a continuación r.Streaming.PoolSize = 0;

Danos un grupo infinito r.Streaming.HLODStrategy = 2; Cargue todo r.Streaming.HiddenPrimitiveScale = 1;

Intente mantener r.Streaming.MaxEffectiveScreenSize nativo = 0;

Ignorar el tamaño de la pantalla r.Streaming.Boost = 8192;

Pruebe con texturas de máxima resolución r.Streaming.MipBias = 0;

Elija los mejores mips r.MipMapLodBias = -8;

Elija los mejores mips, ¿no está seguro de cuál es el correcto? r.Streaming.UsePerTextureBias = 0;

Ignorar la intención de los desarrolladores mip bias’ r.Streaming.FullyLoadUsedTextures = 1;

Cargue completamente todas las texturas usadas r.Streaming.UseAllMips = 1;

Eliminar limitaciones de resolución r.Streaming.DefragDynamicBounds = 1;

Elimina los límites dinámicos del bucle de actualización r.Streaming.LimitPoolSizeToVRAM = 0;

Eliminar límite de memoria r.Streaming.ScaleTexturesByGlobalMyBias = 0;

Configuraciones de escalabilidad predeterminadas para TranslucencyLightingVolumeDim «Cinematic» = 256;

Ir más alto parece irrazonable r.SSR.Quality = 4 r.SceneColorFormat = 4 r.MaterialQualityLevel = 1 r.SSS.HalfRes = 0 [[email protected]];

No parece ser usado, pero si lo es, que sea un follaje muy agradable.DensityScale = 8.0 grass.DensityScale = 8.0 r.ViewFoliageDistance = 800000.0

Sigue leyendo: