Skip to main content

Esta es la guía para Dread X Collection: The Hunt. ¡Tocará los principales puntos de progresión para el lanzador! ¡Spoilers por delante!

El búnker

El búnker sirve como un lanzador central para todos los juegos de la Colección, ¡y también es una experiencia de juego en sí mismo! Atravesará los fríos interiores del edificio y sus alrededores, desbloqueando habitaciones y recuperando muestras del laboratorio del sótano después de obtener códigos de informes de casos (juegos).

la primera clave

los primera clave está encima de la puerta principal de la instalación, acompañado de una luz parpadeante. Equipa tu rifle (M2 por defecto) y dispara la luz y la llave caerá al suelo, permitiéndote entrar al búnker.

Colección Dread X: Guía paso a paso de la progresión de la caza

La llave del comedor

Después de ingresar al búnker, deberá activar el generador, ubicado en el Lavadero. En este punto, todas las puertas están cerradas. Ábrete camino hacia el Comedor donde un Grabadorala llave del comedory una nota del Reportes del caso tumbarse en una mesa dentro. Usa la llave para abrir la puerta del pasillo, la sala del generador estará al final del pasillo…

Colección Dread X: Guía paso a paso de la progresión de la caza

La tarjeta de laboratorio

Una vez que el generador esté en marcha, sonará una agradable alarma que le indicará que compruebe el sótano del compuesto Baja las escaleras por las que pasaste de camino al lavadero y lee la nota en la puerta. Dirígete al segundo piso y encuentra la puerta etiquetada. Acceso al techo. En el techo, encontrará un cuerpo con la tarjeta de acceso en el suelo cercano. Con la tarjeta de acceso a cuestas, regresa al sótano y úsala en el lector de tarjetas al lado de la puerta. Una vez dentro del laboratorio, desactive la alarma en la pared e interactúe con la computadora cercana.

Colección Dread X: Guía paso a paso de la progresión de la caza

Reinicio de la bomba

Su primera interacción con la computadora de muestra será breve, lo que le indicará que visite para reiniciar una bomba en particular. Vuelva a subir las escaleras hasta el primer piso y tome la puerta cercana a Cold Storage. Siga la trinchera exterior hasta llegar al edificio de almacenamiento en frío. Una vez dentro, encontrarás la bomba que necesita reiniciarse, así como un amigo congelado.

Colección Dread X: Guía paso a paso de la progresión de la caza

Los archivos del caso

Regresa por donde viniste al laboratorio para ver una escena. Con todas las luces y adornos activados, se le presentará el Archivos de casos. Cada uno contiene un código de muestra que se le entregará al completarlo para que lo ingrese en la computadora en el laboratorio del sótano.

Colección Dread X: Guía paso a paso de la progresión de la caza

El analizador de muestras

Mencionado en el último bit, cada juego te dará una Código de muestra al finalizar Después de poner el código en el computadora del sótano, se le dará una muestra. Si aún no lo ha notado, hay un dispositivo grande al lado de la computadora, donde colocará la muestra. ¡En la máquina hay luces para marcar su progreso de enganche de muestras!

Colección Dread X: Guía paso a paso de la progresión de la caza

La tercera muestra

Después de ingresar el código para su tercera muestra, el caso se descartará, excepto que será una muestra corta. En su lugar, habrá una nota y un Clave de almacenamiento dentro de ella los trastero está ubicado en el segundo piso, así que dirígete allí a continuación. Busca en la habitación un grabadora de casete en uno de los estantes. Encontrarás la tercera muestra al lado detrás de una caja manchada de sangre.

Colección Dread X: Guía paso a paso de la progresión de la caza

La cuarta muestra

La cuarta muestra, al igual que la tercera, requerirá una delicadeza adicional para adquirirla. Después de ingresar el código, se le dará un rastreador de proximidad y una nota del titular de la cuarta muestra. Sal por la puerta que lleva a la trinchera, gira a la izquierday sigue tu rastreador en la tormenta de nieve hasta que te encuentres con un tipo frío.

Colección Dread X: Guía paso a paso de la progresión de la caza

La quinta muestra

Al igual que sus predecesores, el contenedor de la quinta muestra estará vacío, a excepción de la llave de la habitación con literas ubicado arriba. Dentro del dormitorio encontrarás un cuchillo en una de las mesas de las que puedes hacer uso. Baja las escaleras y usa el cuchillo en la cuerda sosteniendo el Cuarto médico puerta cerrada Utilizando las herramientas disponibles (bisturí, sierra para huesos, bisturí, pinzas en ese orden), obtendrás la quinta muestra.

Colección Dread X: Guía paso a paso de la progresión de la caza

La sexta muestra

Casi una mordaza corriente en este punto, el contenedor para la sexta muestra solo contendrá una nota y llave de un baúl en el Habitación con literas. Dentro del baúl se encuentra un Calentador y base de corte de plasma. Lleve el calefactor hasta el garaje para derretir el hielo de la puerta congelada. Toma el soplete cortador de plasma y vuelve arriba a la habitación del capitán. Después de dos pasadas en las cadenas con el cortador eléctrico se apagará, indicándole que regrese al cuarto de servicio y reinicie el generador nuevamente. Después de que se restablezca la energía, regresa para descubrir que alguien terminó el trabajo por ti. Dentro de Captain’s Quarters se encuentra la sexta muestra, así como una cinta y una nota.

Colección Dread X: Guía paso a paso de la progresión de la caza

La séptima muestra

Como la computadora no está disponible para entregar más muestras, tendrá que ir a Almacenamiento en frio y encuéntralo tú mismo. Asegúrate de recoger el Clave de almacenamiento en frío de la caja rota en el suelo antes de salir de la sala de ordenadores. Mientras cruza la trinchera helada, la criatura lo perseguirá y no le dejará más remedio que cerrar la primera puerta de Cold Storage detrás de usted para detenerlo. Detrás de la segunda puerta hay estantes de muestras que necesitará usar el código de muestra final para navegar. (D6C3) Entra en el Almacenamiento de muestras D sección, y ubica el estante lateral adornado con el número 6. A partir de ahí, mire a través de las muestras hasta que encuentre la séptima muestra.

Colección Dread X: Guía paso a paso de la progresión de la caza

El arma experimental

Después de colocar la séptima muestra en el analizador de muestras, podrá ingresar al laboratorio. Una vez que interactúes con el arma experimental, la criatura entrará y te obligará a dispararle. Tras su muerte, encontrará una grabación en cinta que se activará una vez que abandone el área del laboratorio.

Colección Dread X: Guía paso a paso de la progresión de la caza

Eso es todo lo que compartimos hoy en la Guía para principiantes de Across the Obelisk (Consejos generales y Boss Fight). Si tiene algo que agregar, no dude en dejar un comentario a continuación y nos vemos pronto.

MÁS GUÍAS DE JUEGOS PARA TI

Artículos Relacionados:

Sigue leyendo: