Skip to main content

Día de entrenamiento
Termina el nivel 2 (cualquier dificultad)

Autoexplicativo.

ComixPlay # 1: El incidente sin fin - Guía 100%Roca que se desmorona
No dejes que ningún héroe muera en el nivel 4 (dificultad normal o difícil)

Autoexplicativo.

ComixPlay # 1: El incidente sin fin - Guía 100%A medio camino
Termina el nivel 5 (cualquier dificultad)

Autoexplicativo.

ComixPlay # 1: El incidente sin fin - Guía 100%A mitad de camino (Difícil)
Termina el nivel 5 (dificultad difícil)

Igual que el anterior, excepto que es necesario estar en la dificultad Difícil.

ComixPlay # 1: El incidente sin fin - Guía 100%fatalidad perfecta
Termina el nivel 5 con todos los HP y revive (dificultad normal o difícil)

Nightingale tiene una habilidad especial que le permite curar a todos los miembros del equipo, pero solo puede usarla una vez. Espera hasta la última ola y úsala justo antes de derrotar al último monstruo. Si por alguna razón tus personajes no tienen tanto HP cuando termina la batalla, puedes volver a cargar tu juego e ir directamente a la ola final para volver a intentarlo.

ComixPlay # 1: El incidente sin fin - Guía 100%escape rápido
Termina el nivel 6 con más de 10 turnos restantes (dificultad normal o difícil)

El logro más difícil del juego, en mi opinión. Empiezas con 26 turnos, así que tienes que derrotar todo dentro de los 16 turnos para conseguir este. Necesitas una salida de daño continua de todos los personajes, así que no pierdas el tiempo jugando con habilidades especiales (aparte de sanar cuando sea absolutamente necesario). Pude hacer esto concentrándome en mejorar el ataque de Gizmo a través del posicionamiento. En el primer turno de Gizmo, muévase a la posición 5, luego a la 9, luego a la 5 nuevamente para darle bonificaciones de ataque completas y hacer que vaya a la ciudad.

Forcer también puede otorgar bonificaciones de ataque, pero probablemente sea mejor que ataque de todos modos. Usa su habilidad Crecer para luchar contra el robot grande, luego usa su ataque múltiple cuando se descomponen en versiones más pequeñas. No te olvides de usar Nebula y Tom para eliminar la Defensa de los robots y mantén cerca a Nightingale, ya que te enfrentarás a muchos daños.

ComixPlay # 1: El incidente sin fin - Guía 100%escape perfecto
No dejes que ningún héroe muera en el nivel 6 (dificultad difícil)

Autoexplicativo. Con suerte, ya obtuviste el logro Escape rápido en dificultad Normal para que no tengas que preocuparte tanto por la escasez de tiempo cuando lo intentes.

ComixPlay # 1: El incidente sin fin - Guía 100%Aengus para siempre
No intercambies a Aengus en el nivel 8 (dificultad normal o difícil)

Autoexplicativo. ¡Mantén a Aengus en la lucha todo el tiempo!

ComixPlay # 1: El incidente sin fin - Guía 100%20 habilidades
Usa 20 habilidades especiales en el nivel 8 (dificultad normal o difícil)

Específicamente, las habilidades especiales son los poderes que aparecen debajo de la imagen de perfil del personaje en la parte inferior de la pantalla durante un encuentro de combate. Todas las habilidades especiales solo se pueden usar una o dos veces, por lo que tendrás que cambiar bastante de personaje para usarlas 20 veces. Este logro no aparece tan pronto como hayas usado tu habilidad número 20, sino cuando termina la pelea.

ComixPlay # 1: El incidente sin fin - Guía 100%El incidente sin fin (Fácil)
Termina el juego (cualquier dificultad)

Autoexplicativo.

ComixPlay # 1: El incidente sin fin - Guía 100%El incidente interminable (normal)
Termina el juego (dificultad normal o difícil)

Autoexplicativo.

ComixPlay # 1: El incidente sin fin - Guía 100%El incidente interminable (difícil)
Termina el juego (dificultad difícil)

Autoexplicativo.

ComixPlay # 1: El incidente sin fin - Guía 100%20 muertes
Termina el juego con menos de 20 muertes en total (cualquier dificultad)

Vea abajo.

ComixPlay # 1: El incidente sin fin - Guía 100%20 muertes (difícil)
Termina el juego con menos de 20 muertes en total (dificultad alta)

Estos no son nada difíciles. 20 muertes es un umbral muy generoso. En mi juego Normal solo tuve dos muertes, y en mi juego Difícil solo tuve tres.

ComixPlay # 1: El incidente sin fin - Guía 100%Ejecución Rápida
Derrota al Endless antes de que genere la última ola de enemigos (cualquier dificultad)

The Endless es el jefe final de todo el juego. Cada cuatro turnos convocará a cuatro nuevos monstruos para que luchen con él, y lo hará un total de tres veces. Esto significa que tienes 12 turnos para derrotar a The Endless antes de que logre convocar su ola final.

El Endless tiene 1000 HP, por lo que obviamente la producción de daños es clave. Afortunadamente, tienes a los cinco personajes a bordo en la batalla final, por lo que tus distribuidores de daños deben concentrarse en golpearlo tanto como sea posible mientras tus héroes de apoyo mitigan el daño y los efectos entrantes. Un combo que funciona bien aquí es hacer que Nebula y Forcer coloquen un escudo y una burla en el mismo personaje al mismo tiempo, lo que obliga a todos los enemigos a atacar sin causar daño durante un par de turnos.

Una vez que The Endless es derrotado, se cae, pero aún deberás derrotar a los monstruos invocados restantes para terminar la batalla. Si tienes problemas para derrotar a The Endless a tiempo, pruébalo en una dificultad más fácil.

Sigue leyendo: