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Esta sección de la guía discutirá el estilo de juego general del ejército de la Wehrmacht necesario para la victoria.

La estrategia general de la Wehrmacht es sobrevivir hasta que se puedan producir unidades de nivel 4. La mayoría de los jugadores de Wehr utilizan T1 -> T2 –T4 y saltan T3 todos juntos para las unidades T4 más poderosas. Wehrmacht es un ejército intensivo en combustible. Se necesita mucho combustible para escalar fases, construir edificios y adquirir veteranía. Sin combustible, la Wehrmacht es inútil. Si Estados Unidos puede negarle combustible al principio del juego, entonces Estados Unidos ha ganado.

Al principio del juego, tu ejército es peor que el de Estados Unidos. El juego es una batalla cuesta arriba. Para ganar, debes sobrevivir las primeras fases del juego. Esto suele ser spam de rifle, seguido de un M8 rápido, un tanque rápido o un bar rush. De cualquier manera, tienen más infantería que tú, mejor infantería, y también tendrán más tanques y más rápidos.

Por «sobrevivir» me refiero esencialmente a que debe mantener una buena cantidad de generación de combustible. Ir por debajo de +20 de combustible paralizará tus posibilidades de victoria. Si solo está generando 20 de combustible, le recomiendo OP un punto de combustible o capture otro. Está bien si Estados Unidos tiene el control del mapa al principio del juego. Todo lo que importa es que estés generando al menos 23 de combustible o más. También necesitas algo de munición, pero no tanta como Estados Unidos. Por ejemplo, es perfectamente aceptable tener solo 6 puntos en Angoville y aun así ganar el juego. Estos puntos incluyen el combustible bajo y la munición baja al norte de ti, uno de los puntos de combustible alto en el mapa, uno de los puntos de munición alta, el punto estratégico de conexión y un punto de victoria. Siempre que tenga el combustible alto, aún puede ganar el juego, y si tiene el combustible alto OP, eso significa que Estados Unidos está perdiendo.

Para lograr esto al principio del juego, normalmente usarás un MG para bloquear un punto clave en el medio del mapa. Alambrar los flancos por completo. Coloque minas en lugares donde espera que caminen y haga un seguimiento con una unidad dañina. También coloque minas para dañar el motor del primer M8. De dónde procedes depende de ti. Ya sea que quieras ir de T2 a T4, acelerar T3 o ir a la infantería veterinaria, todo depende de tu estrategia general para ese juego. Al principio del juego, es muy importante que no pierdas escuadrones completos. El fusilero de Estados Unidos parecerá abrumador. Parecerá que tienen el doble de unidades que tú, y caminarán alrededor de tus unidades desde 4 ángulos diferentes. Perder escuadrones en este punto del juego te pondrá en una mala posición.

Durante la mitad del juego, deberías comenzar a obtener algo de experiencia y tecnología hasta el edificio necesario para tu estrategia. En este punto, debe comenzar a decidir cómo presionará al jugador estadounidense para reclamar más territorio. Es posible que necesite francotiradores, artillería, infantería examinada o tanques. En este punto, debe hacer grandes esfuerzos solo si está seguro de que no sufrirá grandes pérdidas. El jugador estadounidense tiene tanques baratos e infantería barata. Una compensación de uno por uno es una pérdida para usted y una victoria para Estados Unidos en este punto del juego.

Durante el juego tardío, debes intentar construir una masa crítica de tanques e infantería para abrumar por completo a tu enemigo. Pueden tener 8 m10s, pero esos tanques son de vidrio. No dejes que los estadounidenses maten tus tanques uno por uno. Si los mantiene con vida y puede obtener 5 o 6 tanques veterinarios 3 propios, eso es GG. Al final del juego, usa artillería, morteros y francotiradores para acabar con las defensas estadounidenses y los cañones antitanque para hacer avanzar a tus tanques. Usa panteras para despejar caminos alternativos para luchar contra el enemigo, ya que pueden haber extraído rutas más comunes.

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