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Opciones gráficas avanzadas para ajustar Conan para obtener beneficios visuales y de rendimiento.

Quería hacer una buena tabla, pero el formato de Steam no puede manejarlo, en cambio, solo para publicar esto, capturé en pantalla lo que había recopilado y resumí para mis propias notas cuando jugueteaba con la consola y los archivos de configuración en Conan Exiles.

Recomendaría jugar con los ajustes a través de la consola («~» tecla de tilde) en el juego, ya que se aplican de inmediato para que pueda comparar la configuración rápidamente.

Para usar la consola, debe ser administrador, así que juegue con la configuración en un solo jugador hasta que le gusten y luego realice los cambios en los archivos ini indicados para que sean permanentes y se apliquen automáticamente cuando ejecute su juego (los cambios de la consola se pierden cuando sales del juego).

Para realizar un cambio, simplemente abra la consola y escriba el nombre de la variable seguido de un espacio y el valor, por ejemplo: «r.BloomQuality 3» (sin comillas).
Para averiguar cuál es la configuración actual, simplemente escriba el nombre de la variable y devolverá el valor (debe extender la consola a 3/4 de pantalla para verla presionando la tecla de tilde «~» nuevamente).

Para hacer que los cambios sean permanentes, salga del juego y abra el archivo ini mencionado (primero haga una copia de seguridad) con su editor favorito, busque la variable y realice el cambio.
Encontrará cada uno repetido cuatro veces en cada categoría con un encabezado que termina en @ 0 – @ 3. Estos representan el ajuste preestablecido en el juego de Bajo (0) a Ultra (3).

Por ejemplo, si desea que Bloom se establezca en 3, en «DefaultScalability.ini» busque «r.BloomQuality», lo encontrará en [[email protected]]a través de [[email protected]]Correlacione cuál necesita cambiar según su ajuste preestablecido en el juego (sé que los míos son todos Ultra, que es (3), así que edito el que está debajo [[email protected]].
Alternativamente, simplemente edite los 4 al mismo, realmente no importa, ya que puede revertirlo más tarde con la copia de seguridad que hizo arriba, ¿verdad?

En la tabla, la columna «Mi preferencia» es solo eso, lo que decidí usar.
Los valores mínimos y máximos indicados como probados no son necesariamente los valores mínimos y máximos adecuados aceptados por el juego, aunque uno no debería necesitar ir mucho más alto o más bajo.
El «Impacto visual» es mi propia opinión sobre cuánto afecta el valor a la calidad general de la imagen cuando se cambia a través de todo el rango de valores.
La columna «Impacto de FPS» representa el impacto en el rendimiento que pude ver en mi sistema con una Nvidia 1070ti con todos los ajustes preestablecidos en Ultra y funcionando a una resolución de 2560 × 1080.
Por supuesto, su sistema reaccionará de manera diferente dependiendo de numerosos factores, al igual que su opinión sobre el impacto visual.

* Nota, ignora «follaje.LODDistanceScale» en la tabla por ahora, puedes modificar esta es la consola pero para mí no se guardaría en el ini, no importa de todos modos, el valor predeterminado de 1 está bien para todos Preajustes.

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