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Para los jugadores de MannaRites, esta es una guía que proporciona los conceptos básicos del juego y consejos para los nuevos jugadores del juego. Echémosle un vistazo.

Lo esencial

Mago Porgom es un personaje bastante difícil de aprender/jugar al principio, su dificultad personal está marcada como «veterano», lo que significa que es el más adecuado para guerreros experimentados. Su «movimiento especial» es un conjunto de 4 hechizos desbloqueables, entre los cuales Magus puede cambiar usando el botón de Utilidad. Como recurso para movimientos especiales, a diferencia de Warrior y Acrobat, que están usando Aguanteque se construye realizando acciones específicas, Magus está usando Manna, que se restaura con el tiempo (Magus está recibiendo maná de la tierra, por eso no lleva zapatos). ¡Ciertas ventajas de Skilltree pueden aumentar considerablemente la tasa de restauración!

Para seleccionar un hechizomantenga pulsado el botón Utilidad (por defecto – O en el teclado y RT en el gamepad), aparecerá una rueda de selección, luego, con los botones de dirección, seleccione el hechizo necesario y suelte el botón Utilidad. El ícono pequeño a la derecha de la barra de adrenalina ahora debería haber seleccionado el ícono del hechizo.

para lanzar un hechizopresiona atacar + bloquear al mismo tiempo.

Cómo funcionan los hechizos:

  • perno del alma – lanza un proyectil mágico hacia adelante. Si el daño de forma predeterminada se limita a una sola barra de salud como cualquier otro golpe (significa que, si el enemigo tiene 310 de salud, que son tres barras completas y un poco de la cuarta, solo se le causará 10 de daño máximo).
    El daño de Soulbolt está determinado por «Daño mágico» atributo de un arma llevada. Si Soulbolt puede hacer daño, siempre hace daño completo sin reducción de armadura/escudos (al igual que los movimientos especiales de cualquier otro personaje) El costo predeterminado es Manna 3. Soulbolt tiene dos aumentos. el primero es Dominio de rayo de alma beneficio (rama inferior, columna 2): agrega 50% de daño, aumenta la limitación de daño máximo de 1 barra de salud a 2 barras de salud, pero también aumenta el costo de maná a 4. El segundo es muy poderoso relámpago del alma. lo que reduce el daño de Soulbolt en un 25%, pero lo hace autoguiado y no se destruye al colisionar (es decir, golpea a todos los enemigos en la pantalla).
  • aumento de armas – potencia el arma actualmente equipada. Para todas las armas aumenta el daño de los ataques básicos (no incluye ataques especiales, ataques de salto, finalizadores, etc.) en un 50%. Se acumula con la bonificación de adrenalina dmg. Aparte de eso, con el arma aumentada, todos los bloques no pueden bloquear las flechas. Para el bastón no hace nada más, para el libro de hechizos aumenta el rango de ataque básico, para la varita, lo convierte en una especie de «espada de energía» con mayor rango. El costo es 4 de maná.
  • Infierno – reponer la barra de salud parcialmente dañada. Si la barra de salud se agota por completo, no la restaurará. El costo es 4 Maná.
  • Proteccion – añade puntos de escudo hasta un máximo de 25 (un cuarto de barra). Si ya tienes más de 25 puntos de escudo, no hará nada, el costo es de 3 maná.

Magus tiene 3 tipos de armas disponibles para él: bastones, varitas y libros de hechizos.

  • El bastón es un arma cuerpo a cuerpo bastante buena, es bastante lenta, pero el alcance es muy bueno.
  • La varita es un arma cuerpo a cuerpo bastante mala, pero le agrega daño adicional Rayo de alma deletrear. Además, con Aumento de arma varita mágica se transforma en un arma cuerpo a cuerpo muy poderosa
  • El libro de hechizos con amuleto es un arma única, su combo de ataque básico consiste solo en 2 pasos, y el último no derriba al enemigo. El ataque básico también bloquea los ataques cuerpo a cuerpo entrantes. En lugar de bloquear, cuando presionas «bloquear» button Magus está leyendo las sílabas del libro. Una vez que se dicen todas las sílabas necesarias para el hechizo actual, siguiente «bloquear» presione el botón liberando el hechizo.

Hay 8 hechizos de libro de hechizos en total:

  • Resplandor – 1 sílaba, cuerpo a cuerpo, prende fuego al enemigo
  • Luciérnaga – 2 sílabas, lanza proyectil autoguiado
  • trampa magica – 3 sílabas, establece una poderosa trampa mágica, que explota en la proximidad del enemigo
  • Lanza ácida – 2 sílabas, lanza una lanza, que atraviesa a los enemigos infligiendo daño y envenenándolos
  • Orbe – 3 sílabas, lanza un poderoso orbe, que avanza y luego regresa al lanzador, infligiendo daño a todos los enemigos en su camino
  • luciérnagas 2 – 3 sílabas, lo mismo que Firefly, pero hay 2 proyectiles.
  • Sanguijuela – 3 sílabas, cuerpo a cuerpo, inflige daño y roba algo de salud a los enemigos. Si el enemigo tiene armaduras o escudos activos, solo inflige daño.
  • Ira – 3 sílabas, lanza un rayo a lo largo de la pantalla, que inflige daño y deja a los enemigos aturdidos durante mucho tiempo

Construcciones, consejos y trucos

No hay compilaciones predefinidas sólidas, Magus puede ser realmente flexible y adaptable. Sin embargo, puede ser prudente considerar el tipo de arma que está dispuesto a llevar, por lo que aquí hay recomendaciones generales:

  • El bastón es un arma bastante universal, que va bien con cualquier construcción.
  • Para Wand, se recomienda encarecidamente ir con la construcción basada en Weapon Augment con un par de ventajas de restauración de maná de una rama inferior.
  • Para la construcción de Spellbook-amulet, se recomienda tomar todas las ventajas de restauración de maná de la rama inferior, incluido «Bookworm», ya que los libros de hechizos dependen mucho del maná.

Otros consejos generales:

  • Con el libro de hechizos «Leech» y el hechizo «Heal» es posible curarse completamente de un solo enemigo (con suficiente habilidad, tiempo y paciencia)
  • Magus no tiene un «lanzamiento» tradicional como Warrior y Acrobat, sino que tiene la habilidad «Powerful Kick», que envía a los enemigos a volar y derribar a otros enemigos cuando choca con ellos.
  • Se recomienda encarecidamente elegir las primeras habilidades en cada rama de habilidades antes de invertir más puntos en la rama elegida.
  • El arma aumentada puede bloquear proyectiles: flechas y magia por igual.
  • El ataque de embestida para los libros de hechizos (para el que tienes que mantener presionado el botón de ataque) es diferente para otras armas, tiene una poderosa fuerza desechable, útil para derribar enemigos desde acantilados o simplemente para alejarlos.

Eso es todo lo que compartimos hoy en MannaRites Gameplay Basics and Tips, si hay algo que quieras agregar, no dudes en dejar un comentario a continuación y nos vemos pronto.

Crédito a Neolog

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