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Guías juegos

Consejos básicos de Century Playtest para principiantes

By febrero 27, 2022No Comments

Para los jugadores de Century Playtest, esta es una guía de consejos básicos para ayudarlos a mejorar su juego durante la prueba. Vamos a ver.

Introducción

Esta guía pretende dar a los nuevos jugadores algunos consejos sencillos para mejorar su rendimiento y aumentar sus probabilidades de ganar. Tenga en cuenta que casi exclusivamente he estado jugando Windguard, por lo que mi comprensión de las otras clases es limitada y proviene de pelear contra ellas, así como de discusiones con amigos que jugaron más de esas clases. Por supuesto, es solo la prueba de juego, por lo que las cosas están sujetas a cambios y nadie puede tener mucha experiencia para hablar, sin embargo, he tenido un éxito temprano y logré llegar a los 100 mejores jugadores, así que espero que mis ideas sean útiles.
Consejos básicos de Century Playtest para principiantes

Esperemos que esta guía sea de alguna utilidad para usted. ¡Diviértete a la deriva del dragón!
Al igual que con el juego en sí, esta guía es un trabajo en progreso, por lo que si hay algún punto que le gustaría que cubriera o correcciones que deban hacerse, deje un comentario.

Jugabilidad general

Consejos generales

  • Hay un banner en la esquina inferior izquierda de la pantalla de inicio donde puedes reclamar una máscara de dragón gratis.
  • La tienda tiene un obsequio que rota diariamente, así que asegúrese de registrarse y reclamarlo.
  • Recuerda activar tus potenciadores de XP gratuitos cuando los recibas al subir de nivel. No solo obtienes un impulso personalmente, sino que todos obtienen un 2% de acumulación por cada refuerzo en el equipo. Esto es especialmente útil al incubar dragones para obtener máscaras, ya que toman la mitad de tu XP al final de cada partida hasta que eclosionan, por lo que no solo eclosionarán más rápido, sino que también subirás de nivel más rápido.
  • Le sugiero que no gaste sus gemas en potenciadores de XP, ya que solo puede obtener una cantidad limitada de gemas gratis al subir de nivel, por lo que usarlas en artículos exclusivos en la tienda le daría un mejor valor que convertirlos en XP.

Consejos de combate

  • Incluso cuando está bloqueado, hay varias formas de evitar las bolas de fuego. Puede hacer giros amplios y esperar a que desaparezcan, girar rápidamente en espacios reducidos o alrededor de obstáculos para que impacten en algo que no sea usted, a menudo pasar por túneles y arcos puede ser suficiente para que algunos de ellos choquen con el medio ambiente.
  • ¡No ignores los potenciadores! Los potenciadores Shields y Boost pueden brindarte una ventaja sustancial contra los oponentes, así que sigue recuperándolos cuando puedas, ya sea entre peleas o durante, atrayendo al enemigo en la dirección de los potenciadores que deseas.
  • Tu aliento de llamas es devastador cuando estás cerca de un enemigo y puede bloquear a los enemigos en un amplio arco a tu alrededor. Cuando te encuentres en espacios reducidos o en combates aéreos desorientadores, debes activarlo para continuar infligiendo daño cuando no puedas apuntar con cuidado tus otras habilidades.

Carnicería

Publicado originalmente por Playwing LTD:

Carnicería: una ola de asesinatos de 6 contra 6 con potenciadores especiales que aparecen en la arena para desatar el infierno sobre tus oponentes. ¡Es Team Deathmatch, al estilo de los jinetes de dragones!

Consejos generales

  • Los jugadores acumulan recompensas (máx.: 6) al matar a varios enemigos sin morir. Una muerte vale 1 punto para tu equipo, si matas a un jugador con una recompensa, vale su puntaje de recompensa, por lo que aquellos con grandes recompensas (3+) serán atacados con más frecuencia.
  • Trabaja con tu equipo para cazar enemigos con grandes recompensas para ganar más puntos para tu equipo. Del mismo modo, trabaje para defender a sus propios aliados con grandes recompensas para evitar que el enemigo anote.
  • Las recompensas eventualmente se desvanecen, así que trabaje rápidamente para cazar enemigos marcados y defender a los aliados hasta que los suyos se desvanezcan.

Clases

Fantasma

Los fantasmas son bastante poderosos en las escaramuzas, ya que su equipo les permite interrumpir a los enemigos y retirarse fácilmente cuando están en peligro.
Sudario místico
Esto permite a los Fantasmas escapar de las peleas o preparar emboscadas. El sudario se puede usar cuando está bloqueado por varias bolas de fuego para evitar que te sigan. También se puede usar cuando se te persigue de cerca para reposicionar y cambiar el flujo de la pelea a tu favor, si atacas con una bola de fuego mientras estás oculto, se potenciará para causar más daño y al mismo tiempo revelarte. Tenga en cuenta que cualquier ataque o habilidad que use mientras está camuflado lo revelará, así que asegúrese de tomarse su tiempo para evaluar la situación, reposicionarse y agarrar escudos antes de soltar Mystic Shroud.
Mío
La mía es una herramienta muy gratificante cuando se usa tácticamente. Se disparará en la dirección de tu cursor y se adherirá a la primera superficie en la que aterrice para que puedas usarlo para aislar a los enemigos que intentan escapar. También se puede usar para evitar que los enemigos te persigan o incluso para acabar con un enemigo que cree que te tiene huyendo. Una táctica que a menudo resulta efectiva es colocar tu mina en túneles estrechos y atraer al enemigo para que te persiga a través de ellos durante una pelea. Si eran bajas, felicitaciones por tu muerte con estilo, si no, ahora son vulnerables y pueden ser eliminadas si giras y giras contra ellas y si eres demasiado baja, es probable que se desprendan y recuperen la salud. En todas las situaciones, es probable que sobrevivas al encuentro.
Explosión: Blast es una excelente herramienta para impedir que el equipo enemigo persiga o incluso escape de tus aliados. Cuando se usa en espacios reducidos, a menudo arrojará a los enemigos contra la pared, dejándolos vulnerables, ya que tienen que aumentar la velocidad y maniobrar para alejarse del entorno. Cuando un aliado con una gran recompensa está siendo cazado, puedes usarlo para darle tiempo para huir. Si se dispara contra un grupo de enemigos, es posible que pueda dispersarlos, lo que le permite eliminar uno antes de despegarse y regresar para otro ataque.

guardavientos

Habilidades: Windguard sobresale en el área de defensa y apoya a los aliados. Blast es una herramienta muy efectiva, pero también está disponible para Phantoms, por lo que a menudo evito usarla y solo la tomo si el equipo tenía más de 3 Windguards, todos con Smoke Trail.
Oleada de Salvación: Una habilidad simple pero extremadamente útil. Como Windguard, siempre debes estar listo para acudir en ayuda de tu equipo para que puedas despegar a los enemigos y darles un escudo a los aliados de alta recompensa. Obviamente, son el objetivo principal del equipo enemigo, así que aplica esto tan a menudo como puedas para mantenerlos saludables. El guión adjunto a Salvation Surge también te permite mantener el ritmo de los aliados y evitar enemigos incluso cuando no tienes energía. Esto se puede usar con Smoke Trail para darte cobertura o simplemente para permanecer cerca y absorber Fireballs en su nombre.
Rastro de humo: A diferencia de Gates of Fire, no hay un camino claro en el que puedas dejar tu rastro de humo y debes seguir el flujo de las peleas. Esto evitará que los enemigos sigan directamente detrás, lo que hará que se despeguen y le dará a su portador un breve respiro de ser golpeado con bolas de fuego. Cualquier enemigo que tarde demasiado en cambiar de rumbo también será suavizado por su rastro de humo, lo que permitirá que su retaguardia lo elimine si no muere por completo. Si ha muerto recientemente o está separado de su portador, debe volar una o dos puertas adelante y comenzar a establecer su rastro de humo a lo largo de la ruta para que puedan volar sin ser perseguidos de cerca.
Cuando el enemigo tiene la bandera, me gusta volar hacia atrás a lo largo de la ruta comenzando solo una o dos puertas por delante y volando hacia el portador. De esta manera, el rastro de humo sigue el camino exacto que quieren seguir, por lo que el portador se ve obligado a elegir entre recibir daño pero mantener su impulso o detenerse y evitar el humo hasta que desaparezca. Si deciden abrirse paso, debe atravesar el mapa y cortarlos en una puerta próxima, ya que deberían estar lo suficientemente bajos como para interceptarlos. Sin embargo, si eligen esperar, todos los guardavientos deben rodear la puerta que se perdieron y desplegar más humo para retrasarlos aún más, lo que le da tiempo a su equipo para reducir las fuerzas enemigas y reclamar la bandera para ustedes. En cualquier momento que veas que el portaaviones enemigo ha pasado por alto una puerta y todavía tienes tu rastro de humo, debes rodear la puerta y usar la habilidad para retrasarlos y desorientarlos aún más.
Explosión: Si tomas Blast, debes usarlo justo cuando el portaaviones enemigo llegue a su próxima puerta. Cuando se cronometra correctamente, Blast puede empujarlos fuera de curso hacia lugares incómodos donde tendrán que detenerse por completo para girar hacia la puerta o hacer un gran giro inclinado para otro pase. De cualquier manera, se demoran en anotar y son vulnerables mientras maniobran alrededor de un área pequeña.

Merodeador

Habilidades: Una potencia ofensiva. Los merodeadores funcionan mejor cuando cazan a un solo enemigo. Tienen habilidades que les permiten adherirse a los enemigos y acosarlos con poderosos ataques.
Marca del cazador: Esto permite que el Merodeador marque a un enemigo y lo desgarre rápidamente con un mayor daño contra él. Esto generalmente se debe usar en enemigos de alta recompensa para reclamar rápidamente sus puntos antes de desconectarse y comenzar una nueva pelea. También se puede usar para defender a tu propio equipo cuando están siendo perseguidos por un solo enemigo.
Ráfaga: Es excelente para luchar en medio de un grupo, ya que puedes eliminar el bloqueo de las bolas de fuego enemigas y volverte desbloqueable temporalmente. Cuando otra clase se vea obligada a dejar la manada y recuperarse, puedes permanecer en la acción y continuar rasgando y desgarrando.
Pernos de escarcha: Son efectivos para derribar escudos en enemigos bien protegidos o pueden usarse para obstaculizar el movimiento de enemigos indefensos. Siempre usa esto primero contra enemigos con escudos grandes para no desperdiciar daño. Si el enemigo no tiene escudos, úsalo libremente para ralentizarlos, lo que te dará a ti y a tu equipo tiempo para estar al alcance de otros ataques.

Supervivencia

Publicado originalmente por Playwing LTD:

Survival: un modo Last Team Standing donde hasta 18 jugadores se dividen en 3 equipos (6v6v6). ¡La reaparición es limitada y solo se puede hacer a través del rescate de aliados!

No he podido jugar este modo hasta ahora porque los modos/mapas se activan y desactivan durante la prueba de juego. Una vez que tenga la oportunidad, actualizaré esta sección.

puertas de fuego

Publicado originalmente por Playwing LTD:

“Puertas de fuego: un modo único en el que dos equipos se enfrentan por la posesión de la bandera. ¡Gana puntos volando a través de puertas especiales alrededor de la arena mientras sostienes la bandera!

Consejos generales

  • Si se encuentra rezagado con respecto al transportista, deje de seguir la pista y corte delante de ellos. También puede usar este tiempo para tomar los potenciadores a lo largo de su nueva ruta para tener una mejor oportunidad de reclamar la bandera para su propio equipo.
  • Correr para reclamar la bandera al comienzo de una ronda es extremadamente arriesgado ya que todos los jugadores estarán vivos y reunidos en el mismo lugar. Es muy probable que incluso si su equipo lo reclama, el transportista será eliminado de inmediato. Usar Explosión cuando aparece la bandera puede ayudar a tu equipo a reclamarla y obtener la distancia que tanto necesitan para estabilizarse y anotar puertas tempranas sin ser eliminados tan rápido.
  • Como transportista recuerda que eres vulnerable. No puedes usar ninguna habilidad, así que usa lo que puedas mientras te acercas a la bandera.
  • Como portador, también debe hacer todo lo posible para no quedarse sin energía, ya que una vez que lo haga, será destrozado y la bandera probablemente se entregará al otro equipo. La potenciación constante es su única esperanza, así que preste atención cuando tenga uno o dos puntos de resistencia bajos y asegúrese de planificar su camino a través de un chorro de aire o potenciar el poder para evitar que se le agote por completo.
  • Si el enemigo tiene la bandera, haz todo lo que puedas para interrumpir su camino y desviarlo. Si al transportista se le permite hacer un recorrido recto a través de las puertas, entonces una ronda puede terminar en 60 segundos.
  • Del mismo modo, si tu equipo tiene la bandera, haz todo lo posible para protegerlos y evitar que el equipo enemigo los alcance o tenga tiros claros. Si puede comprarles suficiente tiempo y espacio, pueden ganar fácilmente una ronda en 60 segundos.
  • Los cambios son extremadamente peligrosos. Puede ser difícil recuperarse en Gates of Fire una vez que un equipo se adelanta, así que haz todo lo que puedas para proteger a tu portaaviones e interrumpir el de ellos.
  • Si tu portaaviones tiene poca salud, puedes volar cerca de ellos para obligar a los enemigos a atacarte o simplemente estar allí para levantar la bandera en caso de que mueran de todos modos.
  • Cuando el portaaviones enemigo está bajo y puedes permitirte esperar, es posible que desees esperar a matarlos hasta que tu equipo esté bien posicionado y listo para tomar la bandera caída antes que el equipo enemigo. Si los matas de inmediato cuando tu equipo no está lo suficientemente cerca, puedes terminar permitiendo que el enemigo cambie la bandera a un portaaviones más saludable, lo que hace que sea aún más difícil reclamarla para ti.
  • Si tiene poca salud ya que el portaaviones y su equipo están demasiado lejos para recuperarlo antes que el enemigo, es posible que desee ganar tiempo para ellos. Puedes hacerlo desviándote del rumbo o colocándote de tal manera que la bandera quede contra una pared o en un espacio reducido para que el enemigo luche por recuperar la bandera y volver a la normalidad.

Clases

Fantasma

Descubrí que la habilidad única de Phantom tenía poca utilidad en este modo, ya que el portador de la bandera no puede usar habilidades, por lo que ser sigiloso es mucho menos efectivo que en otros modos. Sin embargo, Phantom tiene acceso tanto a Mine como a Blast, que son excelentes herramientas para interrumpir al equipo enemigo y evitar que atraviesen las puertas sin obstáculos. Recomendaría que si está prefabricado con otros, cualquier jugador fantasma evite tomar la bandera a menos que sea el único lo suficientemente cerca para hacerlo. Son más efectivos como retaguardia, ya que pueden interrumpir a los enemigos que los persiguen y usar su Mystic Shroud cuando los cazan para hacer que las peleas duren más y retrasar que el equipo enemigo se retire y alcance a su propio portaaviones.

guardavientos

Habilidades: No solo mi clase favorita, sino una clase con un kit perfecto para Gates of Fire. Recomiendo encarecidamente tomar el rastro de humo, ya que la mayoría de los jugadores volarán en un camino muy predecible, lo que nos permitirá a los guardavientos aprovechar al máximo nuestro humo. Blast también es una herramienta muy efectiva, pero también está disponible para Phantoms, por lo que personalmente solo la usaría si el equipo tuviera más de 3 Windguards, todos con Smoke Trail. Todas las habilidades de Windguard funcionan mejor cuando lidera la manada, así que siempre esté preparado para subir la bandera, ya que a menudo estará en una buena posición para convertirse en el portador.
Oleada de Salvación: Una habilidad simple pero extremadamente útil para este modo. Como Windguard, siempre debes estar cerca del portaaviones para que puedas mejorar fácilmente a los portaaviones aliados dándoles escudos. Obviamente, son el objetivo principal del equipo enemigo, así que aplica esto tan a menudo como puedas para mantenerlos saludables. El tablero adjunto a Salvation Surge también le permite seguir el ritmo de su portador incluso cuando no tiene energía. Esto le permite colocar su rastro de humo justo detrás de ellos y continuar absorbiendo bolas de fuego en su nombre.
Rastro de humo: Si su equipo tiene la bandera, debe volar justo adelante o junto con su portaaviones mientras despliega su rastro de humo. Esto evitará que los enemigos sigan directamente detrás, lo que hará que se despeguen y le dará a su portador un breve respiro de ser golpeado con bolas de fuego. Cualquier enemigo que tarde demasiado en cambiar de rumbo también será suavizado por su rastro de humo, lo que permitirá que su retaguardia lo elimine si no muere por completo. Si ha muerto recientemente o está separado de su portador, debe volar una o dos puertas adelante y comenzar a establecer su rastro de humo a lo largo de la ruta para que puedan volar sin ser perseguidos de cerca.
Cuando el enemigo tiene la bandera, me gusta volar hacia atrás a lo largo de la ruta comenzando solo una o dos puertas por delante y volando hacia el portador. De esta manera, el rastro de humo sigue el camino exacto que quieren seguir, por lo que el portador se ve obligado a elegir entre recibir daño pero mantener su impulso o detenerse y evitar el humo hasta que desaparezca. Si deciden abrirse paso, debe atravesar el mapa y cortarlos en una puerta próxima, ya que deberían estar lo suficientemente bajos como para interceptarlos. Sin embargo, si eligen esperar, todos los guardavientos deben rodear la puerta que se perdieron y desplegar más humo para retrasarlos aún más, lo que le da tiempo a su equipo para reducir las fuerzas enemigas y reclamar la bandera para ustedes. En cualquier momento que veas que el portaaviones enemigo ha pasado por alto una puerta y todavía tienes tu rastro de humo, debes rodear la puerta y usar la habilidad para retrasarlos y desorientarlos aún más.
Explosión: Si tomas Blast, debes usarlo justo cuando el portaaviones enemigo llegue a su próxima puerta. Cuando se cronometra correctamente, Blast puede empujarlos fuera de curso hacia lugares incómodos donde tendrán que detenerse por completo para girar hacia la puerta o hacer un gran giro inclinado para otro pase. De cualquier manera, se demoran en anotar y son vulnerables mientras maniobran alrededor de un área pequeña.

Merodeador

Habilidades: Una potencia ofensiva. Los merodeadores funcionan mejor como retaguardia, protegiendo al portador al eliminar a aquellos que los están persiguiendo. Tienen habilidades que les permiten adherirse a los enemigos y acosarlos con poderosos ataques.
Marca del cazador: Esto permite que el Merodeador marque a un enemigo y lo desgarre rápidamente con un mayor daño contra él. En general, si no siempre, esto debería usarse contra el portaaviones enemigo o el enemigo más cercano a su propio portaaviones. Tu trabajo será proteger a tu portaaviones matando a los enemigos que actualmente representan la mayor amenaza.
Ráfaga: Es excelente para luchar en medio de un grupo, ya que puedes eliminar el bloqueo de las bolas de fuego enemigas y volverte desbloqueable temporalmente. Cuando otra clase se vea obligada a dejar la manada y recuperarse, puedes permanecer en la acción y continuar protegiendo al portador o cazando a los suyos.
Pernos de escarcha: Estos realmente brillan en Gates of Fire. Si se usa contra un portaaviones bien protegido, puede eliminar sus defensas y provocar rápidamente un cambio de posesión o, si se usa contra un portaaviones indefenso, evita que evadan a su equipo, dejándolos extremadamente vulnerables. Siempre use esto en el portaaviones enemigo o el enemigo más cercano a su transportista.

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