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Si eres un principiante de Black Book, ¡aquí hay algunos consejos para que los nuevos jugadores superen esas ansiedades iniciales del juego! Echémosles un vistazo.

¡Tu libro está demasiado lleno!

Si tiene más de trece páginas, realmente pregúntese por qué. Cuantas menos páginas tenga, más consistente será su libro. En general, trate de tener alrededor de 9 pedidos y 4 llaves. ¿Por qué ese número específicamente? Bien…

¡Invierte en la habilidad que te permite dibujar más llaves primero!

Estas habilidades no están bloqueadas por nivel, por lo que puedes tomarlas en el nivel 2 y el nivel 3. ¿Por qué son tan buenas? Se asegurarán de que sepa con certeza lo que dibujará en cada turno. Esto significa que en cada turno, podrías jugar algo así como 3 Key-Tongue y In Father’s Name. Son 3 daños garantizados, y aún más si…

¡Púlate a ti mismo!

La acumulación de estados sobre ti mismo se acumulará rápidamente. Digamos que en nuestro mazo Key-Toungue mencionado anteriormente lanzamos un George the Father. Bueno, debido a Well Versed, ahora estamos haciendo 15 daños gratis por turno en lugar de 3 daños gratis. Y también tenemos alguna protección, de In Father’s Name, así que también estamos construyendo un escudo pasivo. Pero algunos enemigos al principio del juego pueden causar daños graves. ¿Cómo podemos trabajar en nuestras defensas y aun así causar daño?

¡Destruye a tus enemigos!

Juego temprano, el desperdicio es un hermoso distribuidor de daños. Piensa en esto: podríamos usar Urazi para infligir 4 daños, o podríamos usar Skorchit para infligir 3. Parece que deberíamos usar Urazi, ¿verdad? Bueno, en dos turnos, Skorchit infligirá 5 daños, y Urazi aún habrá infligido 4. Los desechos se acumulan rápidamente. Si uso 2 Skorchits en un turno, hago 6 daños en ese turno y 5 daños en el siguiente. Eso es 11 daños en 2 turnos de 2 cartas, y en el segundo turno puedo construir mi escudo y seguir haciendo daño pasivo.

Aquí hay una plataforma de juego temprana:

Te recomiendo encarecidamente que juegues con tus propios mazos. Al final del juego, usé solo cartas blancas y tiré 13 páginas en el turno 2, así que al final tendrás mucho espacio para ser creativo. Pero si tienes problemas al principio del juego, prueba esto:

Páginas:
2 Jorge el Padre
2 Evitar
2 kilos
3 Skorchit

Llaves:
3 lengua clave
1 Amén o Una vez y para siempre.

La estrategia es jugar al menos 1 George the Father y 1 Avoil al principio del juego para construir un poco de oración mientras te proteges. Si el enemigo no está haciendo daño, juega un Skorchit en lugar de un Avoil. Una vez que tengas suficiente oración, tus Key-Tongues harán un daño increíble y tu Kila se volverá loco debido a la bonificación bien versada que obtendrán de Key-Tongues. Todos estos versículos están disponibles en el primer sello.

¡Puedes Pecar!:

No te estreses por cada pequeño pecado, se te permite acumular un poco y no te quedarás fuera del final bueno. Sin embargo, en mi primera jugada, tenía en la altura 16 pecados y terminé el juego con 0 pecados simplemente haciendo cosas «buenas» en la historia. Por lo que dijeron los creadores, mantenerse por debajo de 100 es su mejor apuesta, lo cual no fue una lucha en absoluto. Tampoco parece haber ninguna recompensa en la historia por hacer una carrera completamente impecable, pero eso lo convierte en un desafío divertido más adelante. Tu única fuente real de pecado debería ser Chorts, que hablando de…

¡No te molestes demasiado!:

Al principio, no tengas miedo de enviar tus Chorts en misiones (bajo pecado). Específicamente, el que reduce el daño de tus hechizos y el que reduce la ganancia de escudo de tu hechizo pueden ser bastante devastadores desde el principio. Dicho esto, a la larga no duelen en absoluto. Hay un árbol de habilidades que te permite enviar hasta 2 Chorts en trabajos sin sentido; Tomé esas dos habilidades en el nivel 8 y 9 y solo dejé que 2 Chorts hicieran trabajos. Tenía otros 5 Chorts, y simplemente dejé que me molestaran. Además, obtendrás más Chorts con solo subir de nivel, por lo que si superas un encuentro y te preguntas por qué se une un nuevo Chort, es por subir de nivel y no por el encuentro en sí. ¡Disfruta de este juego maravillosamente esotérico!

Eso es todo lo que compartimos hoy en Black Book Batch Tips for Beginners. Si tiene algo que agregar, no dude en dejar un comentario a continuación. También puede leer el artículo original. aquítodos los creditos van al autor original ThortheBore

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