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«No estuvo a la altura del nombre» – esto lo obtendrás si eliminas todas las facciones durante el acto 3 mientras intentas apaciguar al canciller trovin – siempre haz lo que dice el barón y sigue su consejo hasta que termines el acto 3 y llegues al funeral de martyns – no quedarán facciones, por lo que la única persona con la que puedes hablar es la baronesa; ella te guiará a la decisión de seguir siendo un posadero; después del último diálogo, el barón muere y cuando regresas a tu posada, se mostrará el juego. «fracaso» y el logro se desbloqueará.

«Bien está lo que bien acaba» – Igual que el anterior, pero siempre debes hacer lo que dice martin durante el acto 3 para que haya 5 facciones + la baronesa asistiendo al funeral – Si eliges a la baronesa, sigues siendo un posadero pero desbloquearás el logro . Si eliges una de las facciones, obtienes 4 tareas nuevas que tienen muchos errores y son difíciles/imposibles de resolver; esto podría llevarte más lejos, pero no tendrá influencia en los logros.

«The End» – Finaliza el Acto 3 – suena sencillo, pero en realidad es muy difícil si lo intentas sin estar preparado. Antes incluso de encontrarte con Trovin, debes asegurarte de que puedes manejar sus prohibiciones e impuestos. Entonces, antes de contratar una vendetta al principio, prepare lo siguiente: recolecte 100 agua de gremio en su almacenamiento; elimine todos los pisos superiores y construya lo que necesita en el suelo, asegúrese de tener suficiente dinero para pagar algunos impuestos. Durante el acto 3 habrá un impuesto sobre la renta, así que asegúrate de deshacerte de tu dinero en el momento adecuado comprando muebles que puedas revender una vez que se levante la prohibición; durante la prohibición de incendios, debe vender todas las antorchas y velas; puede volver a instalarlas más tarde. asegúrate de resolver las misiones de martyns/baron lo más rápido posible si no puedes evitar un determinado impuesto.

«Oh, bueno» – Negarse a pagar su deuda con Trovin – Tener al menos algún impuesto que pagar en el acto 3 (tarea muy fácil). Utilice el diálogo para rechazar el pago. Como trovin te molestará regularmente, puedes probar todas las opciones de diálogo. Una vez que lo hayas obligado a dejarte ir, regresará unos minutos más tarde, pero no puedes usar ningún diálogo dos veces por el mismo impuesto, por lo que tus opciones serán menos con cada visita de él. Al final, debe pagar o se terminará el juego, ¡pero el proceso de retrasar el pago desbloqueará el logro!

«Venganza» – Terminar el Acto 2 – no debería ser un gran problema, pero ten en cuenta que puedes terminar el acto 2 con los videntes o los guildbones – que se relacionan con otros logros. Algunas personas pueden tener dificultades para hacer bien las misiones del aventurero: asegúrese de desbloquear información con chismes y envíe al aventurero a los lugares correctos dentro de los lugares (mayor probabilidad de éxito)

«Futuro dorado» – Une fuerzas con los Gildebones – solo termina el acto 2 sin la ayuda de los videntes. Tenga en cuenta que aún puede ser necesario hablar con el vidente para avanzar en la historia; el diálogo y la apariencia de las personas pueden estar interconectados; use los juegos guardados antes de decidir los elementos críticos de la historia o antes de comenzar / terminar tareas críticas. Tenga en cuenta que a veces no obtiene los indicadores adecuados sobre las personas; a veces, debe verificar los caracteres manualmente si todavía tienen que decir algo.

«¡Veo un futuro brillante para ti!»: une fuerzas con los videntes, igual que los guildbones pero desde la perspectiva de los videntes. Tienes que jugar el acto 2 dos veces si quieres obtener ambos logros (usa partidas guardadas)

«Eso de la condesa» – Termina el Acto 1 – ten en cuenta que es posible que cosas como la pintura de desnudos no se muestren en la pestaña de muebles correcta cuando los obtuviste – usa la vista general «todo» sin clasificar para verificar si tienes la pintura, Lo mismo ocurre con la instalación del escenario de bardo, la tumba de martyn y la pintura de martyn más adelante en el juego. Asegúrate de desbloquear toda la información de la misión con chismes; elegir el lugar adecuado para robar la pintura. Esté atento a los diálogos o tareas inconclusos cuando no avance.

«Algo termina, algo comienza» – Termine el prólogo – solo siga las instrucciones lo mejor posible. Busque mecánicas de juego que aún no haya descubierto o entendido.

«Todos somos amigos aquí, ¿verdad?» – Convence a Rockburry de que no te envíe a sus hombres – usa las opciones de diálogo lo mejor que puedas.

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