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Modo de construcción:

Para construir o ampliar la taberna, selecciona el icono del modo de construcción a la derecha de la pantalla. Esto detiene el juego y te permite construir habitaciones, colocar escaleras, puertas y ventanas y decorar paredes y pisos. También puede eliminar estos elementos seleccionando primero la pestaña correspondiente (para vender una ventana, debe estar en la pestaña de ventanas) y luego haciendo clic en el elemento que desea eliminar. Para ampliar una habitación ya existente, seleccione el tipo de habitación correspondiente, haga clic con el botón izquierdo en un cuadrado de la habitación que desea ampliar y esto ampliará la habitación en lugar de crear una nueva. Todas las habitaciones necesitan una puerta para que los NPC puedan acceder.

Modo de decoración:

Después de seleccionar el modo de decoración, accederá al menú con pestañas que contiene todos los objetos que ha obtenido/desbloqueado. Seleccione un elemento para colocarlo. Una perforación roja alrededor del objeto significa que no se puede colocar en esa ubicación. Algunos objetos solo se pueden colocar en ciertos lugares. Por ejemplo, un parche de granja no se puede colocar en el interior y una lámpara de araña debe colgar del techo. Mueva o gire el objeto hasta que el borde rojo se reemplace por uno blanco y haga clic con el botón izquierdo para colocarlo.

Los objetos se ajustan a la cuadrícula a menos que esta opción se cambie en la configuración. Para colocar un objeto fuera de la cuadrícula, presione Ctrl en el teclado. Esto le dará más libertad para colocar un objeto. Los elementos también se pueden rotar presionando las flechas izquierda y derecha en el teclado. Una figura verde y flechas indican la dirección desde la que un NPC accederá/utilizará el objeto.

Modo de juego:

Mientras está en el modo de juego, al presionar el botón izquierdo del mouse en el piso de una habitación o en un objeto colocado, se abre un menú adicional con acciones ejecutables. Por ejemplo, al hacer clic en el piso de una habitación, aparecerá la opción de establecer la prioridad para limpiar esa habitación, así como la opción de ver más información sobre esa habitación, como quién tiene acceso a la habitación y qué servicios se ofrecen. . En este menú se puede editar el propósito de la habitación seleccionando/deshabilitando el servicio deseado. Al seleccionar una puerta, aparecen las opciones para bloquearla y abrirla. Las puertas cerradas de esta manera impedirán que los empleados y los invitados las abran.

La prioridad de los elementos también se puede establecer haciendo clic con el botón izquierdo. Por ejemplo, se puede priorizar más un objeto específico en una entrega para garantizar que todos los trabajadores que pueden transportarlo lo traigan de inmediato.

Los empleados también se pueden administrar en el modo de juego. Al hacer clic con el botón izquierdo en un empleado, aparecen las siguientes opciones:

Pulgar arriba: Incrementa la lealtad y satisfacción del empleado.

Menos mal: reduce la lealtad y la satisfacción de los empleados, pero aumenta temporalmente la productividad.

Nota: Ambas opciones tienen un enfriamiento de 8 horas de tiempo de juego por empleado.

Bonus: Bono económico para el empleado que aumenta la satisfacción.

Descanso: interrumpe las funciones actuales del empleado y lo envía a un breve descanso. Si ya están en un descanso, esto los enviará de vuelta al trabajo.

Tarjeta de empleado: Abre la tarjeta de empleado. Hay 2 pestañas en la tarjeta de un empleado:

Información: vea el nombre del empleado, la ocupación, el bienestar, la lealtad y las características únicas, así como su tarea actual.

Responsabilidades – Establecer los deberes del empleado y sus prioridades. Los controles deslizantes le permiten cambiar la concentración del empleado entre calidad, velocidad y comodidad. El confort acelera el desarrollo del empleado. Cuanto mayor sea su comodidad, más rápido el empleado gana experiencia y lealtad.

Desde este menú, el empleado también puede ser ascendido o despedido. Actualizar a un empleado aumenta su límite de experiencia. Generalmente, un empleado puede alcanzar un nivel máximo de 10, después de la primera actualización 20 y luego la segunda 30. Solo un empleado por profesión puede tener el nivel 30.

Pantalla de mapa:

Al hacer clic en el icono del mapa en el lado derecho de la pantalla, aparece el mapa de Delcrys. Muestra los tres reinos y sus diversos pueblos, campamentos, aldeas y ciudades. En la parte inferior de la pantalla hay 3 iconos;

1. Recursos: muestra la ubicación de todos los recursos en el mapa. Cuanto más cerca esté un recurso de un lugar en el mapa, mayor será la posibilidad de que el artículo se venda en esa ubicación, y también hará que el precio sea más bajo. Puede planificar qué rutas comerciales desbloquear y qué recursos necesita más.

2. Recetas: muestra las ubicaciones de las recetas que su chef puede aprender.

3. Objetos: muestra las ubicaciones de los elementos que puede desbloquear enviando a un esclavo a buscarlos.

Nota: A diferencia de los recursos, los marcadores de objetos y recetas solo aparecen en lugares que ya están descubiertos y disponibles para nosotros. Las nuevas ubicaciones y sus artículos y recetas se desbloquean marcando nuevas rutas comerciales.

Al hacer clic en una ciudad o edificio, aparece una descripción de la ubicación seleccionada y varios íconos para elegir. No todos los íconos se encontrarán en todas las ubicaciones y algunos íconos deben desbloquearse usando Chismes políticos (azul) y aumentar su influencia en esa ubicación.

Lupa: Esto muestra el impacto que tiene tu taberna en la ubicación y te permite comprar influencia usando 5 Chismes políticos (el pergamino azul).

Caballo y carro: solo está disponible donde puede crear una ruta comercial; generalmente se encuentran en los límites de las áreas que ya ha descubierto (por lo que no será necesario desbloquear todos los edificios en el mapa, una nueva ruta comercial desbloqueará varios a la vez, ofreciendo nuevos recursos y precios). El costo de desbloquear una nueva ruta comercial, pagado en Guldens o Economic Gossips (Green Scrolls), aumenta con la distancia desde su taberna.

Puesto de mercado: abre un menú que muestra lo que se puede comprar en ese lugar. Haga clic derecho para agregar el producto a su lista de compras. Haga clic en el artículo en la ventana de la lista de compras para eliminarlo de su lista. Antes de comprar sus artículos, puede seleccionar la entrega urgente o la protección de transporte para que los productos lleguen más rápido y para asegurarse de que los bandidos no los roben en el camino a la taberna. También puede usar chismes económicos (pergamino verde) para regatear el precio de los bienes. Esto se aplica solo a la transacción actual y el descuento en esta ubicación no será permanente.

Desplazamiento con plato: muestra qué receta se puede descubrir en este lugar enviando un chef. También muestra qué ingredientes se necesitarán y a qué grupo social le gusta pedirlo.

Candelabro y escudo: muestra qué elemento se puede encontrar aquí enviando un esclavo.

Hand & Coin: Disponible en los bancos. Le da la opción de tomar un préstamo que debe pagarse en 20 días. El control deslizante le permite elegir cuánto pedir prestado y muestra cuánto debe pagar. Al hacer clic en este icono cuando ya se ha obtenido un préstamo, podrá reembolsar el préstamo en cualquier momento en incrementos establecidos, como 1000, 2000, 50000 florines, etc. También muestra el saldo restante del préstamo y cuántos días te quedan para pagarlo. Si el préstamo no se paga a tiempo, se activa una secuencia que le pedirá que pague el saldo del préstamo en su totalidad. Si esto no se hace, el juego terminará. La fecha de reembolso se puede negociar, pero hace que se deban devolver más florines al banco.

Pregonero: un pregonero anuncia la taberna en ese lugar. El menú muestra qué facción atraerá la publicidad, así como la cantidad de invitados y las necesidades que tendrán, y el costo. El efecto dura 3 días de tiempo de juego.

Consejo: Desbloquear objetos y recetas en el mapa es una buena manera de mejorar la satisfacción de los huéspedes. Ciertos invitados y facciones preferirán ciertas decoraciones y recetas, por lo que si está tratando de atraer a un tipo particular de invitado (como los nobles), busque artículos que aumenten su satisfacción.

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