Skip to main content

gama – gama
luz gamma – iluminación gamma
brillo – brillo
gl_cull 1 modo de visualización solo para objetos visibles (1) 0 – se apaga (0 – da menos fps)
gl_monolights 0 con un valor de 1, el mapa se ilumina en todas partes (solo funciona con OpenGL)
gl_overbright 0 modo de brillo máximo (1 – encendido, 2 – apagado)
gl_polyoffset– mezclar partes en relación con la superficie
gl_round_abajo 3establece la cantidad de redondeo (cuanto mayor sea el número, más rápido se renderizará, pero ** la misma calidad)
gl_texturemode – calidad de la textura (establece el modo de visualización): gl_nearest_mipmap_ne arest, gl_linear_mipmap_ne arest, and gl_nearest_mipmap_li near, gl_linear_mipmap_lin ear (filtración Tri lineal)gl_max_size – limite el tamaño máximo de la textura, cuanto menor sea el valor, más borrosa será la textura gl_monoluces – si se establece en 1, el mapa se ilumina en todas partes
vid_config_x 800 establece la resolución horizontal de la pantalla
vid_config_y 600 establece la resolución vertical de la pantalla
vid_d3d 0 Compatibilidad con Direct3D (1 – activado, 0 – desactivado)
vid_describemode mostrar la configuración del modo de vídeo
modo_vid 0 establece el modo de vídeo
vid_stretch_by_2 habilitar la transmisión de video (para escaneos entrelazados)
violencia_unasangre – Mostrar sangre, carne, etc.
violencia_agibs – Mostrar sangre, carne, etc.
violencia_sangre – ya sea para mostrar sangre, carne, etc.
violencia_hgibs – Mostrar sangre, carne, etc.
r_calcomanías 250 el número de calcomanías mostradas simultáneamente (rastros de balas, sangre, etc.) en el nivel
r_drawentities – si el valor es 0, no hay objetos visibles, incluidos los jugadores
r_drawviewmodelo – si el valor es 0, el modelo de arma no es visible (en 1.6 no funciona)
max_shells – Número de proyectiles visibles simultáneamente
max_smokepuffs – el número de neblina visible simultáneamente de las balas

Sigue leyendo: