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Aquí hay una guía sobre cómo equilibrar adecuadamente el consumo de energía y la recarga en su barco y cómo funcionan los módulos de energía.

Uno de los aspectos más difíciles de Crypto Space Commander durante la versión alfa ha sido administrar tus niveles de poder y evitar la temida sobrecarga de poder de las armas, que puede resultar rápidamente letal en combate. Con la variedad de módulos de potencia disponibles, puede ser confuso cuál equipar, este artículo cubrirá los conceptos básicos de los módulos de potencia y el equilibrio de potencia, hay muchos más detalles que se tratarán en un artículo futuro.

Este artículo está actualizado al 23 de julio en la compilación 0.5.19 y solo cubre el estado actual de los módulos de potencia.

Antes de descubrir cómo equipar su nave, debe conocer los conceptos básicos de cómo funciona la energía en CSC. Para empezar, hay dos tipos generales de consumo de energía, pasivo y activo. Daré un ejemplo usando un módulo de escudo para explicar las diferencias.

Aquí puede ver la entrada de catálogo del escudo de plasma Kindled R1 con una gran cantidad de estadísticas, las dos estadísticas en las que queremos centrarnos son Power Base y Power Draw. Power Base es el poder pasivo, este es el poder que el escudo siempre usa, deducirá esta cantidad del poder total disponible en su nave. El consumo de energía es el poder activo, este es el poder que usará el escudo cuando esté encendido y reciba daño.
La potencia total disponible es una de las otras dos estadísticas que son el otro lado de la ecuación del equilibrio de potencia. La segunda estadística es tu Tasa de recarga de energía, puedes encontrar ambas estadísticas, así como tu Consumo de energía total en la estadística de tu nave en la pantalla Equipar de cualquier estación. Se verá algo como esto:
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También he marcado con un círculo rojo las tres estadísticas de energía principales, estas son las que veremos cuando equipemos los módulos para asegurarnos de que estamos equilibrando correctamente.

Cuando equipas un módulo, su poder pasivo reducirá tu poder total disponible en esa cantidad. Además, si tiene un consumo de energía activo, aumentará su consumo total de energía por segundo en esa cantidad. En resumen, la Tasa de recarga de energía contrarresta el Consumo de energía total/segundo y la Energía total disponible es su punto de partida para la energía que disminuye con la energía pasiva y aumenta con los núcleos de energía.

CSC |  Space MMO: Guía de equilibrio de energíaPara aumentar su potencia total disponible, equipe núcleos de energía como BB Alpha Core Class 4, BB Core No 26 o cualquiera de los núcleos de energía Lazarus Prime. Esta cifra es lo que determina el porcentaje inicial de tu poder, así como el número debajo de él. Recomendaría intentar comenzar con esto en> 80% pensado si tiene una tasa de recarga lo suficientemente alta como para que sus niveles de energía nunca bajen, entonces realmente no importa cuál sea su TPA. Cada nave tiene un nivel máximo de potencia que puede alcanzar, así que una vez que lo alcances, no querrás agregar más núcleos de potencia, ya que serían un desperdicio. Las estadísticas anteriores indican que el barco tiene un nivel de potencia máximo de 7875 gW y actualmente se encuentra en 6900/7875 de potencia total disponible.

Actualmente hay dos líneas de Power Cores disponibles, la línea BB y la línea Lazarus. La línea BB incluye el BB Alpha Core Class 4 y el BB Core No 26, esta línea proporciona el mejor impulso de ranura de potencia por módulo, pero solo aumenta el TPA y no tiene otros efectos. Sin embargo, la línea Lazarus aumenta el TPA al mismo tiempo que brinda beneficios a las tasas de recarga de energía.

La próxima estadística de energía que equipará módulos para mejorar es la tasa de recarga de energía, las estadísticas anteriores muestran la tasa de recarga actual como 80,00 gW por 0,5 segundos. Hay dos formas de mejorar esto, aumentando los gW (80 gW) cargados por tick o disminuyendo el tiempo (0,5 s) entre ticks. Aquí es donde entran los diversos módulos de alimentación accesorios, como condensadores, condensadores, transmods, etc.

Idealmente, debe intentar que su tasa de recarga de energía sea al menos igual a su tasa de consumo de energía, si no 1.5x para que pueda mantener la energía si necesita aumentar todos sus niveles de energía al 150%.

A continuación, se muestra un ejemplo de una compilación exploradora de mineros en un Reaper Eliminator. Esta construcción es capaz de mantener los niveles de potencia con todo al 150%. También puede alcanzar 3825 mgu/s en subluz y 8,8x de velocidad de la luz en estela, una construcción muy rápida y ágil. Como puede ver, el consumo de energía es de 556 gW por segundo, mientras que la tasa de recarga de energía es de 815 por 0,5 segundos o 1630 gW/s. Se logró una construcción increíblemente estable que nunca sufrirá una sobrecarga de energía simplemente agregando un solo módulo Apotheosis 99 para agregar 500 gw/s a la tasa de recarga de energía.

Módulos MP y estadísticas de Reaper Eliminator
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Carga multijugador de Reaper Eliminator
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Esta próxima construcción es una construcción de minería para un Vulcan Voyager de clase Corsair que también mantiene un nivel mínimo de habilidades de combate. En esta compilación, agregué un Radeon Galtride Borer como un haz de minería de 2 × 2 para aumentar el rendimiento. Radeon Galtride Borer es un haz de minería 2×2 de muy baja potencia, lo que lo hace ideal para barcos más pequeños que buscan obtener más rendimiento de sus puntos de anclaje. Los módulos de potencia incluidos en esta compilación fueron 2 Apotheosis 99 y 1 Vital CP3. El Apotheosis 99 aumenta el Incremento de recarga de energía, mientras que el Vital CP3 disminuye el Tiempo de recarga de energía, lo que permite ciclos de recarga más frecuentes.
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Por último, he incluido una tabla con algunos de los módulos de potencia que funcionan actualmente y sus efectos.
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Eso es todo, espero que estén mejor equipados para equilibrar el poder de su nave ahora, ¡comandantes de vuelo seguros!

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