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Todos los desbloqueos para las tres categorías de forja y cómo obtenerlos.

Se necesita ayuda

Todavía me faltan algunas armas y armaduras. Si alguien sabe dónde están, por favor deje un comentario a continuación.

Además, si sabes de otros enemigos de los que caen cosas, ¡avísame también!

¡Gracias!

armas

Espadas de una mano

1. Gladius oxidado

  • 17-29 daño
  • Críticos: 5%
  • Falta: 4%
  • Arma inicial, disponible después de abrir el cofre de Bones en el Refugio Filthblood

2. Hoja de fanático

  • 6-12 daños
  • Críticos: 12%
  • Falta: 6%
  • Especial: otorga fe cuando golpeas a un enemigo.
  • Cerca de una estatua de teletransporte en el Gloomy Cellblock, antes de la pelea de Andonias.

3. Gladius reluciente de Adonias

  • 21-35 daño
  • Críticos: 10%
  • Falta: 10%
  • Especial: Brilla ligeramente.
  • Derrota a Andonias: el enviado del rey en la mazmorra antigua.
  • Nota: arma completa equilibrada para el juego temprano.

4. Hoja blanca

  • 8-28 daños
  • Críticos: 10%
  • Falta: 0%
  • Derrota a The Guardian: The Abyss’s Jailor en The Holy Hallway. Se agregará a Forge para que lo uses cuando reanudes el juego.
  • Nota: inflige un daño sagrado significativo. La mejor espada de una mano y tiene un alcance excelente.

Mazas / mayales de una mano

5. La mano derecha del herrero

6. Mayal de marginado

  • 12-28 daños
  • Críticos: 18%
  • Falta: 0%
  • Soltado por los sacerdotes que empuñan mayales y escudos en La Ciudadela de Alabastro.

7. Rama torcida

  • 18-21 daño
  • Críticos: 0%
  • Falta: 0%
  • Derrota a la Anomalía: Olvidado en la Oscuridad en La Guarida de la Naturaleza Corrupta.
  • Nota: se siente bastante débil pero tiene un beneficio que te da. (Aliento oscuro: los golpes en el suelo crean ondas de choque).

8. mayal blanco

  • 20-44 daño
  • Críticos: 18%
  • Falta: -12%
  • Recompensa de la misión # 11.

Hachas de una mano

9. La mano izquierda del herrero

  • 20-30 daños
  • Críticos: 2%
  • Falta: 0%
  • Soltado por los perros en La Guarida de la Naturaleza Corrupta.

10. Hacha de guerra

  • 29-38 daño
  • Críticos: -12%
  • Falta: -4%
  • Encontrado en un cadáver en la tercera sala de Ancient Dungeon (con la estatua de teletransportación y la tablilla antigua).
  • Dejado por perros en la Guarida de la Naturaleza Corrupta
  • Soltado por Children of Limbo en la Ciudadela de Alabastro

11. Hacha melancólica

  • 29-38 daño
  • Críticos: -12%
  • Falta: -4%
  • Recompensa de la misión # 10.
  • Nota: Corta dos veces para convocar a un clon de sombra que ataca con daño menor.

escudos

12. Escudo de madera

  • Costo de Stam: 30
  • Falta: 0%
  • Críticos: 0%
  • Escudo inicial, disponible después de abrir el cofre de Bones en el Refugio Filthblood.

13. Targe escrofuloso

  • Costo de Stam: 60
  • Falta: 34%
  • Críticos: 42%
  • Encontrado en La Cueva de los Gritos en la habitación después del jefe de La Virgen.
  • Nota: Horrible penalización de precisión pero excelentes críticos si aciertas.

14. Luz de sangre del mártir

  • Costo de Stam: 10
  • Falta: 6%
  • Críticos: 0%
  • Derrota a Martyr: The Shredder en las alcantarillas pútridas de la mazmorra antigua.
  • Nota: El escudo está MALDITO y te dañará si paras con él. Muy bajo costo de resistencia para bloquear para compensarlo.

15. Rosa blanca

  • Costo de estampilla: 45
  • Falta: 7%
  • Críticos: 10%
  • Derrota a la Virgen: jefe olvidado en la oscuridad en La guarida de la naturaleza corrupta Y mata a la Virgen.
  • Perdonar a la Virgen te da un Logro pero no un escudo.

16. Pantalla blanca

  • Costo de Stam: 40
  • Falta: -10%
  • Críticos: -10%
  • Derrota ambas fases de La entidad misteriosa al final de la Guarida de la naturaleza corrupta.
    Nota: el escudo es translúcido, por lo que no obstaculiza la precisión.

17. Defensor Real

  • Costo de Stam: 30
  • Falta: -6%
  • Críticos: 8%
  • Derrota a Chimera: el corcel del rey en el pasillo sagrado.
  • Nota: Probablemente el mejor escudo para la mayoría de los usos.

Mano izquierda – Volúmenes mágicos

18. Escritos sobre herrería mágica I

  • Fe Costo: 10
  • Dejado por ??? en la mazmorra antigua.
  • Invoca 3x hachas que se arquean hacia adelante.

19. Tratado sobre toxinas

  • Fe Costo: 14
  • Se encuentra en la parte inferior derecha de la habitación después de Martyr in the Putrid Sewers.
  • Invoca una nube de gas venenoso.

20. Tratado de Protección

  • Fe Costo: 30
  • Derrota a Jezebel: The Erratic en Ancient Dungeon.
  • El Escudo puede recibir dos golpes antes de ser destruido.

21. Libro Eibon

  • Fe Costo: 16
  • Derrota al Ritualista: Del Reino de la Noche.
  • Dispara un rayo de energía verde.

Mano izquierda – Varios

22. El corazón del herrero

  • Críticos de daño: 6%
  • Críticos de aturdimiento: 6%
  • Regeneración de resistencia: 0
  • Falta: 0%
  • Antorcha de improviso. Agrega -10 posibilidades de fallar e ilumina más la pantalla.
  • Soltado por enemigos devotos en Afflicted Village. (Los que hacen girar fuego a su alrededor.)

23. Crisantemo

  • Críticos de daño: ???
  • Críticos de aturdimiento: ???
  • Regeneración de resistencia: ???
  • Señorita: ???
  • ???

Espadas de dos manos

24. La gran espada del herrero

25. Espada pesada corroída

26. Espada masiva

  • 16-43 daño
  • Críticos: -10%
  • Falta: -0%
  • Derrota al primero: Fallen Bulwark en The Den of Corrupted Nature.
  • Nota: Blade parece causar daño de fuego adicional, por lo tanto, estadísticas más bajas.

27. Katana del Cuervo

  • 37-112 daño
  • Críticos: 30%
  • Falta: 20%
  • Derrota a Elemiah: La Dama Cuervo en La Ciudadela de Alabastro.
  • Nota: lento pero tiene un alcance considerable. Posibilidad de daño masivo, especialmente en crítico.

28. La enorme espada de Asriel

  • 55-64 daño
  • Críticos: 8%
  • Falta: -4%
  • Derrota a Asriel: Paladin Supreme en The Holy Hallway.
  • Nota: La hoja cruje con un relámpago. ¿Puede causar daños eléctricos?

Mazas de dos manos

29. La cabeza del herrero

  • 38-42 daño
  • Críticos: 4%
  • Falta: 0%
  • Soltado por los portadores de mazas a dos manos en el Gloomy Cellblook, Ancient Dungeon.

30. Orbe pesado

  • Gotas de los Paladines Dorados en la Ciudadela de Alabastro.
  • POTENCIALMENTE ERROR ya que no se ha desbloqueado para mí.

31. El garrote de Hezek

  • 48-96 daño
  • Críticos: 0%
  • Falta: 15%
  • Derrota a Hezek: El bautizado en la mazmorra antigua.
  • Nota: este garrote puede atravesar paredes y atravesar algunas puertas para golpear palancas detrás de ellas. Muy útil para explorar. Muy poderoso considerando lo temprano que lo obtienes, pero muy lento.

Armas continuación

Dos manos: lanzas

32. Mondadientes de Basilius

  • 15-55 daño
  • Críticos: 14%
  • Falta: 0%
  • Suelta de los alabarderos ardientes en el bosque sin gracia, guarida de la naturaleza corrupta.
  • Nota: lento pero de largo alcance.

33. Candelabro de hierro

  • ??? – Caer de ??? en la Ciudadela de Alabastro pero no he visto una versión de plano.

34. Alabarda ensangrentada

  • 34-43 daño
  • Críticos: 0%
  • Falta: 0%
  • Derrota a The Executioner: Shatterer of Flesh.
  • Nota: el arma estará en el hoyo en el que caigas. Es sorprendentemente rápido y tiene una animación genial.

35. Guadaña ardiente

  • 34-55 daño
  • Críticos: 15%
  • Falta: 0%
  • Derrota a Nekosh: guardián de libros en la Catedral de Obsidiana, Ciudadela de Alabastro.
  • Nota: Quema lento, potente.

36. La lanza reluciente de Elinor

  • 45-67 daño
  • Críticos: 0%
  • Falta: -18%
  • Derrota a Aureus antes que Elinor en Elinor & Aureus: Inseparable Wardens fight en The Holy Hallway.

A dos manos: garras

37. Las uñas de Basilius

38. Guadaña orgánica

  • ??? – Caída de los Hijos del Incesto de color verde brillante en la Guarida de la Naturaleza Corrupta PERO no he visto una versión de plano.

39. Vendajes encantados

  • 18-37 daño
  • Críticos: 26%
  • Falta: -10%
  • Derrota a Sariandel: Prisionero del Vacío en el Palacio Carnelian, Ciudadela de Alabastro.
  • Nota: Ataques rápidos a corta distancia.

40. Picos negros

  • 20-26 daños
  • Críticos: 35%
  • Falta: -20%
  • Recompensa de la misión # 12.
  • Nota: Muy rápido y libera cuervos que se ocupan de menores. daño.

A dos manos: arco y espada

41. Los olvidados del herrero – Arco y alfanje

  • 15-19 daño
  • Críticos: 2%
  • Falta: -6%
  • Lo sueltan los arqueros en el bloque de celdas sombrío, mazmorra antigua.

42. Arco y alfanje de madera grabada

43. Arco etéreo y alfanje de Aureus

  • 24-27 daño
  • Críticos: 8%
  • Falta: -4%
  • Derrota a Elinor antes que Aureus en la pelea Elinor & Aureus: Guardianes inseparables en The Holy Hallway.
  • Nota: las flechas espectrales se ven geniales.

XX. Varita de cloqueo

  • 14-26 daños
  • Críticos: 14%
  • Falta: 22%
  • Toca las campanas en el Refugio Filthblood en el siguiente orden: 32141
  • Nota: Puede convertir a los enemigos en pollos… (No funciona con los jefes).

Armadura

1. Trapos

  • Armadura: 2/2
  • Críticos de daño: 6%
  • Críticos de aturdimiento: 6%
  • Regeneración de resistencia: 5
  • Falta: 4%

2. Sotana gastada

  • Armadura: 3/3
  • Críticos de daño: 8%
  • Críticos de aturdimiento: 8%
  • Regeneración de resistencia: 4
  • Falta: -6%
  • Especial: Bendición de la Beca Sagrada: + 50% de daño mágico.
  • Suelta de los Monjes Censores Púrpuras en la Ciudadela de Alabastro.

    3. Armadura de seguidor

  • Armadura: 3/3
  • Críticos de daño: -3%
  • Críticos de aturdimiento: -3%
  • Regeneración de resistencia: 5
  • Falta: 4%
  • Soltado por turbas de verdugos no-muertos en Ancient Dungeon.

    4. Piel negra

  • Armadura: 3/3
  • Críticos de daño: 8%
  • Críticos de aturdimiento: 8%
  • Regeneración de resistencia: 4
  • Falta: -6%
  • Encontrado en un cuerpo en el Refugio del Cruzado al final de la Guarida de la Naturaleza Corrupta.

    5. Armadura Mineral

  • Armadura: 4/4
  • Críticos de daño: 8%
  • Críticos de aturdimiento: 8%
  • Regeneración de resistencia: 4.5
  • Falta: 12%
  • Encontrado en un cuerpo en el Refugio de los cruzados al final de la Ciudadela de Alabastro.

    6. Armadura chapada en oro

  • Armadura: 5/5
  • Críticos de daño: 8%
  • Críticos de aturdimiento: 8%
  • Regeneración de resistencia: 4.5
  • Falta: 6%
  • Gotas de Paladines Dorados en el Palacio Carnelian, Ciudadela de Alabastro.

Consumibles

1. cataplasma

  • Cura 1 orbe de daño.
  • Recompensa de la misión #1.

2. Matraz estimulante

  • Recarga el medidor de resistencia.
  • Recompensa de la misión # 2.

3. Cataplasma extraña

  • Elimina una enfermedad / maldición.
  • Recompensa de la misión #7.

4. Piezas de armadura

  • Repara dos escudos de armadura.
  • Recompensa de la misión # 3.

5. Páginas del Grimorio Sagrado

  • Agrega 30 religiones a su medidor.
  • Desbloqueado por el NPC Gilad si hablas con él (después de matar a Hezek)

6. Ídolo sin Dios

  • Establecer en el suelo. Explota después de un corto tiempo. Puede destruir paredes y dañar a los enemigos.
  • Desbloqueado por el NPC Templario Desilusionado en el Palacio Carnelian, Ciudadela de Alabastro.

7. Dispositivo quirúrgico

  • Elimina una enfermedad/maldición al costo de 1 orbe de daño.
  • Desbloqueado por el NPC, The Moth Gatherer en el Graceless Forest, Den of Corrupted Nature, cuando agotas sus opciones de diálogo.

8. Agujas recubiertas de negro

  • +3 Fe al golpear a los enemigos.
  • Se desbloquea al arrodillarse ante el PNJ en el Claustro de los Elegidos, cerca de la entrada al Palacio Carnelian.

9. Cuchillo arrojadizo

  • Daño a distancia. Se puede volver a recoger. Arco largo.
  • Se desbloquea escoltando al PNJ Dicecaster a lo largo del Pasillo de los Elegidos hasta el Claustro en la Ciudadela de Alabastro.

10. Hacha arrojadiza

  • Daño a distancia.
  • Encontrado en un cofre frente al domador de bestias en Purged Hamlet, habitación antes del jefe The First One.

11. Semillas corruptas

  • Aturde a los enemigos a tu alrededor.
  • Recompensa de la misión # 6.

12. Agua Bendita

  • + 20% de daño durante 30 segundos. La duración se reinicia al matar a un enemigo.
  • Recompensa de la misión # 9.

13. Página de Misa

  • Duplica la ganancia de fe durante 60 segundos.
  • Recompensa de la misión # 8.

14. Esfera protectora

  • Produce un escudo que bloquea dos golpes.
  • Coge un artículo consumible de llave oxidada del bloque de celdas sombrío en el calabozo antiguo, luego baja tu pared hasta el claustro de los elegidos sin morir y desbloquea la jaula con el cofre dentro.

15. Ídolo pestilente

  • Crea una nube tóxica que inflige daño menor con el tiempo a los enemigos dentro.
  • Recompensa de la misión # 5.

16. Ídolo incendiario

  • Crea un charco de llamas que inflige daño por quemadura menor con el tiempo a los enemigos que se encuentran dentro.
  • Puede quemar paredes de raíces en la Guarida de la Naturaleza Corrupta.
  • Recompensa de la misión #4.

17. Piedra preciosa porosa

  • Llevar esta piedra evita que los jefes que hayas derrotado vuelvan a aparecer.
  • Usar el artículo en su inventario creará un portal para regresarlo al Refugio Filthblood.
  • ¿Desbloqueado al derrotar a Hezek?

Escrito por Demajen

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