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Si juegas a Darkest Dungeon, esta guía proporciona una fiesta de marca competitiva PVP para The Butcher’s Circus que podría interesarte, echemos un vistazo.

Introducción

Esta es una adaptación de una publicación de Reddit que hice sobre mi equipo. Me sorprende no haber visto ninguna composición de grupo como la mía, ya que siempre he obtenido victorias. En el momento de escribir este artículo, estoy en una racha ganadora de siete juegos y a un partido de llegar al rango más oscuro. Me encantaría que más personas adoptaran este tipo de estilo de juego en lugar de los equipos lentos y molestos de estrés / esquivar / aturdir que conducen a juegos de media hora. Este es un equipo agresivo rápido que constantemente puede matar a una de las unidades del equipo contrario en la Ronda 2. Si tienen curanderos, guardias o sigilo, que nos llevan a turnos posteriores, tenemos trucos para lidiar con todos estos problemas. Entonces, comencemos con la composición:

El equipo

Detrás -> Frente tenemos Mosquetero, Houndmaster, Bounty Hunter y Shieldbreaker.

Mosquetero: Disparo de puntería, Disparo de Buck, Patch Up y Disparo a distancia.

Trinkets: The Finisher & Iron Sights (Prestige Level 46) Alternativa de bajo nivel: Minie Ball (PL 26)
Darkest Dungeon Butcher's Circus DLC Mark Party Guía de composiciónDarkest Dungeon Butcher's Circus DLC Mark Party Guía de composición

Houndmaster: Hound’s Rush, Hound’s Harry, Target Whistle y Lick Wounds

Baratijas: Pata de mono y silbato de entrenamiento (PL64) LLA: Silbato de ataque (PL12)
Darkest Dungeon Butcher's Circus DLC Mark Party Guía de composiciónDarkest Dungeon Butcher's Circus DLC Mark Party Guía de composición

Cazarrecompensas: recoge recompensas, marca para morir, ven aquí y acaba con él

Trinkets: The Finisher & Heartseeker (PL43) LLA: Jagged Chopper
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$ 4.00 Rompeescudos: perforar, pinchar, exponer, balanceo de serpiente

Baratijas: Pata de mono y tobillera elegante (PL24)
Darkest Dungeon Butcher's Circus DLC Mark Party Guía de composiciónDarkest Dungeon Butcher's Circus DLC Mark Party Guía de composición

Cazarrecompensas y maestro de canes

Darkest Dungeon Butcher's Circus DLC Mark Party Guía de composiciónDarkest Dungeon Butcher's Circus DLC Mark Party Guía de composición

Entonces, primero hablemos juntos sobre Houndmaster y Bounty Hunter. Al comienzo de un partido, tendrás que evaluar cuál quieres que marque un objetivo y cuál quieres que inflija daño. Si la posición 4 tiene un sanador o un búfer de esquivar que debe tratarse temprano o que se interrumpe su turno, el BH puede hacer que se acerquen mientras los marca, lo que permite que el HM los acometa con Hound’s Rush para un 115% más de daño con el silbato de entrenamiento. Para la Pos. 3, esto se vuelve un poco complicado, ya que si tienes el BH tirando de ellos a la Pos. 1, el Mosquetero no podrá dispararles, así que puedes tirar y dejar que el Shieldbreaker lo arregle más tarde o tener la Marca BH. ellos para la muerte. Si el objetivo está en Pos 2, o tiene una protección alta, querrás que el HM lo marque, aplique su desventaja de -30% Prot y luego haga que el BH recolecte esa recompensa por un daño adicional del 90%. La posición 1 también se puede tratar con estos métodos, pero generalmente encuentro que esa posición está ocupada por un daño que puedo esquivar y con el que lidiar más tarde. Un Man-At-Arms también es un buen objetivo para derretir, ya que Bellow solo se convertirá en un problema después de que se apliquen varias acumulaciones, y comúnmente he visto que el daño por estrés de perder su unidad más tanque en la Ronda 2 hace que el oponente ceda en el lugar. . Una vez que te hayas fijado en un objetivo, agárrate como tu sabueso vicioso hasta que ya no se levante. Cualquier turno que desperdicien curándolos es un turno en el que no pudieron dañar tus unidades. Usa Hound Rush de HM para ponerlos a cero y haz que BH los termine con su + 85% de probabilidad de golpe mortal o que el mosquetero dispare un tiro de puntería para + 55% DC. Asegúrate de tener en cuenta las habilidades de movimiento de los oponentes cuando configures uno de tus objetivos para que el Mosquetero dispare más tarde. El Bounty Hunter’s Come Hither también se puede usar constantemente para reclamar un golpe mortal Pos 4 si su Mosquetero ya se ha ido. Entre el BH y el HM, es probable que el oponente termine matando al BH primero, ya que no tiene tanta esquiva. Tendrás la tentación de salvarlo con el Mosquetero, pero solo hazlo si no hay nadie a quien matar. Reducir su economía de acción ofreciendo un intercambio será mejor para su equipo a largo plazo, especialmente porque es posible que ni siquiera salgan del Golpe mortal, mientras que está casi garantizado que lo hará. Una última nota sobre el Houndmaster antes de continuar. Estoy ejecutando Hound’s Harry sobre Blackjack por daño incidental y posibles golpes mortales múltiples, aunque podría ser mejor ejecutar Blackjack por el potencial de Stun para bloquear a los curanderos de primera línea, especialmente si hacen avanzar a su Houndmaster. No he probado esto debido a que personalmente no disfruto de la mecánica Stun, pero me sentiría negligente al llamar a esto una «guía» si no cubriera el tema.

Rompeescudos

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A continuación tenemos a Shieldbreaker, que es una gran unidad por sí misma. Espero que la nerfeen una vez que hagan un reequilibrio, pero podemos entrar en eso más tarde cuando hablemos de Serpent’s Sway. Todo esto para decir que SB es una unidad destacada. La usamos para varios propósitos de utilidad. Cada movimiento que haga la empujará hacia adelante o hacia atrás, así que usa esto a tu favor para decidir a cuál de tus unidades puede golpear tu oponente, especialmente para rescatar a tu mosquetero. Puede pinchar una unidad vigilada si necesitamos que nuestro BH o HM los golpee/marque, y también puede usar Puncture para llevar los problemas del backlane al frente o empujar las marcas del frontlane hacia atrás (haciendo avanzar una unidad diferente). Expose puede descubrir Stealthers en las tres primeras filas y también aumentar las posibilidades de golpe crítico de nuestros aliados. Usamos Pierce para el daño bruto cuando es necesario, especialmente si la Marca de nuestro HM no pudo eliminar toda su Protección. Y Serpent’s Sway es su carta de triunfo. Con sus tasas de esquiva ya altas, si una batalla dura mucho, generalmente puedes contar con que el SB será una de tus últimas unidades, lo que significa que obtendrá la bonificación de esquiva de Last Man Standing +10. Puedes usar sus escudos SS para bloquear los movimientos de gran daño que predices, o una vez que llegue a DD, puedes usarlo para garantizar que se quedará para recibir dos golpes adicionales, dos veces. Ah, y da una esquiva gratis de +15, porque dos bloques gratis aparentemente no fueron suficientes. Los escudos no se usan si ella esquiva el ataque, por lo que el SB puede durar fácilmente varios turnos con 75 de esquivar antes de que los golpes de DD comiencen a acumularse. Y ni siquiera estamos aplicando dodge stacks como lo hacen los equipos MAA y Antiquarian…

Mosquetero

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Por último, el Mosquetero es la columna vertebral de esta estrategia que hace un poco de todo. Con sus rendimientos de daño masivo y probabilidad de golpe crítico, su Disparo de puntería es ideal para dejar casi cualquier objetivo marcado en cero. Gracias a Iron Sights podemos hacer esto incluso si están siendo protegidos, y querremos usar su último orden de turno para ese dulce daño y aumento crítico. Dado que también es nuestra curandera, hacer que el mosquetero sea el último funciona perfectamente para decidir la mejor manera de usar su turno, pero, por supuesto, no tengas miedo de usarla antes en una ronda si es necesario. Por ejemplo, para conseguir una muerte, ¡para lo que su Disparo de puntería también es genial! Puede usar este movimiento para asegurar una muerte como con el abalorio The Finisher y el objetivo marcado, que tiene un 55% adicional de probabilidad de asestar un golpe mortal con un 20% adicional de probabilidad de golpear esa pobre alma baja de HP. Disparo a distancia nos permitirá despejar objetivos sigilosos al mismo tiempo que evitamos las aflicciones de nuestras unidades con la curación del tablero de estrés, así como una mejora de precisión para lidiar con equipos dudosos. Patch Up puede salvar a uno de nuestros camaradas de cierta desaparición y se combina bien con Houndmaster’s Lick Wounds, ya que aumentará la cantidad de la curación que recibe tanto de la activación como de los desencadenantes de restauración posteriores, aunque doy prioridad a la puntuación de muertes por la economía siempre que sea posible. Y el obligado Buckshot por recuperar nuestra posición al final de la fila. El Mosquetero es un backlaner, y aunque tiene un 50% de resistencia a ser movida, si su unidad está construida para tirar de ella, se moverá a la Posición 2. Afortunadamente, combinado con la movilidad del Shieldbreaker, puedes obtener fácilmente un Mosquetero vuelve al menos a la posición 3 sin desperdiciar turnos. Además, una vez que hayas derrotado a uno o dos héroes, ¡no tengas miedo de usar el Buckshot para intentar obtener golpes mortales ya que todavía tienes el Finisher!

Alternativa de rompeescudos

Ahora hablemos de la Serpiente en la habitación. Creo que vale la pena obtener el DLC Shieldbreaker y aún mejor si lo ves a la venta, por supuesto. Su historia es divertida de jugar y obtienes una unidad poderosa. Dicho esto, encontré mucho éxito antes de ponerla en mi equipo usando un Highwayman. Cumple la misma función de Movimiento y Daño con una pequeña posibilidad adicional de Golpe letal. Pero descubrí que se encerraría demasiado fácilmente en ciertos patrones de juego y el SB sirve mejor para este propósito. Sin embargo,
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Salteador de caminos alternativo: Disparo a quemarropa, Disparo de pistola, Vendetta y Avance del duelista

Baratijas: Pata de mono y hebilla resistente (PL64) LLA: Amuleto de cazador
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