Aquí hay una guía que lo ayuda a terminar todas las rutas y obtener todos los logros en la versión EN. Espero que esta guía te ayude. Si tienes algún problema. puedes dejar tu comentario al final de la guía.
RINNE-UTOPÍA
- Para desbloquear la memoria, debe elegir (o haber leído) Exactamente elección sobre selecciones.
Esa es la razón por la que esta guía de JP[seiya-saiga.com] le preguntará «Quick Save & Quick Load» en esas selecciones para leer todas las opciones, - Esta guía proporcionará la opción exacta para desbloquear la memoria
Pero te animo a que leas todas las opciones, todas son interesantes. - La memoria 081 debe entrar en primera vueltaserá reemplazado por Memory 082 en NG + (después de la primera ronda)
(Ver GUARDAR 03 / CARGAR 03)
・Tohka
Toka
NUEVO JUEGO
2. “¿Tal vez solo un poco…?”
Comienzo del Edén
Empezó Made Utopia.
■ 26 de junio
◆ GUARDAR 01
Parque Takadai: Reina
Vecinos ruidosos
Seleccionó uno de los sub-personajes en el mapa.
Torre Tengu: Kannazuki
Escuela Secundaria Raizen> Escuela Frontal: Tohka
└> 2. “Entonces, ¿por qué no pasamos por la panadería?”
Tengamos una cita
Selecciona una de las heroínas del mapa.
Zona residencial: Tohka
└> 1. “Tohka se enganchaba con el olor de la comida y se dirigía a las tiendas de alimentos”.
■ 27 de junio
1. “Animar a Tohka”
Parque Takadai: Reina
Frente a la estación de tren: Kannazuki
Escuela secundaria Raizen> Pasillo: Tohka
├> ◆ GUARDAR 02
└> 2. “Tohka está actuando de manera extraña, así que me detendré aquí”.
Casa Itsuka: Tohka
└> 1. “Pelea con ella en serio.”
■ 28 de junio
2. “Ve a la escuela temprano”.
◆ GUARDAR 03
1. «Come el bento de Tohka».
Casa Itsuka: Reina
Torre Tengu: Kannazuki
Escuela secundaria Raizen> Pasillo: Tohka
└> 2. «Creeré en Tohka y esperaré».
Zona residencial: Tohka
├> Guardado rápido
├> 2. “Deslízate por el tobogán”. (Para CG)
├> Carga rápida
├> 1. “Súbete a los columpios”.
└> 1. “¡Muy bien! ¡Montemos juntos!”
■ 29 de junio
Parque Takadai: Reina
Casa Itsuka: Kannazuki
Escuela Secundaria Raizen> Escuela Frontal: Tohka
├> ◆ GUARDAR 04
└> 1. “¡Superventas en 3D! ¡Aventura de ciencia ficción!”
Afueras del lago: Tohka
└> 1. “Intenta decir algo.”
1. «Llévate a Tohka».
■ 30 de junio
Torre Neo Tengu: Reina
Santuario: Kannazuki
Frente a la estación de tren: Tohka
└> 1. «Mira la tienda de udon».
◆ GUARDAR 05
1. “Solo un amigo de la infancia”.
■ 2 de julio
◆ GUARDAR 06
2. «No contestes».
Tohka FIN
la boda de tohka
Vi el buen final de Tohka en Rinne Utopia.
◆ CARGAR 02
1. «Me molesta, así que seguiré un poco más».
FINAL MALO
◆ CARGAR 03
2. “Ofrécele el bento de Rinne”.
FINAL MALO
◆ CARGAR 04
3. “¡Está aquí! Un clásico del cine de terror de verano”
FINAL MALO
◆ CARGAR 05
2. “Alguien que me interese”.
FINAL MALO
◆ CARGAR 06
1. «Recoger».
FIN DE LA BANDERA DE TOHKA
・ Papiroflexia
Origami
◆ CARGAR 01
Santuario: Kusakabe
Frente a la estación de tren: Ai
Escuela Secundaria Raizen> Parte trasera del edificio de la escuela : Origami
└> 1. “Kotori”.
Escuela Secundaria Raizen> Parte trasera del edificio de la escuela: Tonomachi
Escuela Secundaria Raizen> Aula : Tamae
Escuela Secundaria Raizen> Escuela Frontal : Origami
■ 27 de junio
2. “Alegría por el origami”
Santuario: Ai
Escuela Secundaria Raizen> Parte trasera del edificio de la escuela : Origami
└> 1. “¿Quieres que te ayude a limpiar?”
Escuela secundaria Raizen> Sala de preparación física: Reine
Escuela Secundaria Raizen> Aterrizaje : Tamae
Escuela Secundaria Raizen> Pasillo : Origami
■ 28 de junio
2. “Ve a la escuela temprano”.
Zona residencial: Kusakabe
Santuario: Ai
Escuela Secundaria Raizen> Parte trasera del edificio de la escuela : Origami
├> 1. “Llámala”.
└> 1. “Pruébalo”
Escuela Secundaria Raizen> Frente Escolar : Tonomachi
Escuela Secundaria Raizen> Aula : Origami
■ 29 de junio
Santuario: Kusakabe
Área residencial: Ai
Frente a la estación de tren: Origami
└> 2. “Usa una broma”.
Santuario : Origami
2. «Ve con Origami».
■ 30 de junio
Parque Takadai: Ai
Torre Tengu: Tamae
Área residencial: Origami
├> ◆ GUARDAR 07
└> 2. “Corre tras Origami.”
◆ GUARDAR 08
1. «Sobre ti, Origami».
■ 2 de julio
◆ GUARDAR 09
2. «No contestes».
FIN del origami
la familia de tobiichi
Vi el buen final de Tohka en Rinne Utopia.
◆ CARGAR 7
1. «Espera el análisis de Reine».
FINAL MALO
◆ CARGAR 8
2. «Juega».
FINAL MALO
◆ CARGAR 9
1. «Recoger».
FIN DE LA BANDERA DE ORIGAMI
・ Yoshino
Yoshino
■ 26 de junio
◆ CARGAR 01
Escuela Secundaria Raizen> Pasillo : Yoshino
└> 1. «Debería sincerarme y decir la verdad».
Casa Itsuka: Yoshino
└> 1. “Un error no se puede evitar. Solo sigue consolándola.”
■ 27 de junio
2. “Alegría por el origami”
Casa Itsuka: Tonomachi
Escuela Secundaria Raizen> Escuela Frontal : Yoshino
└> 1. “La experiencia lo es todo. Anímela.”
Frente a la estación de tren: Yoshino
■ 28 de junio
1. «Visita a Yoshino en el Fraxinus».
1. “Mira debajo de la cama”.
2. “Mira en el vestidor”.
2. «Mira en el escritorio del oficial médico».
Escuela Secundaria Raizen> Aula : Yoshino
└> 2. «Deja que Yoshino se quede afuera».
Casa Itsuka: Yoshino
└> 2. “Llévate el video”.
■ 29 de junio
Escuela Secundaria Raizen> Parte trasera del edificio de la escuela: Tamae
Escuela Secundaria Raizen> Azotea : Tonomachi
Escuela Secundaria Raizen> Aterrizaje : Yoshino
└> 1. “¡Ve a la casa encantada!”
Casa Itsuka: Yoshino
├> ◆ AHORRA 10
└> 1. “Mira la puesta de sol.”
2. «Llévate a Yoshino».
■ 30 de junio
Escuela Secundaria Raizen> Aterrizaje : Tonomachi
Frente de la escuela: Yoshino
◆ AHORRA 11
2. «Esperemos los dos a Yoshinon».
■ 2 de julio
◆ AHORRAR 12
2. «No contestes».
Yoshino FIN
La maravilla de Yoshino
Vi el buen final de Yoshino en Rinne Utopia.
◆ CARGA 11
3. «Solo finge que ella no estuvo allí desde el principio».
FINAL MALO
◆ CARGAR 10
2. “Llévate a Ker a casa”.
1. «Llévate a Tohka».
■ 30 de junio
Afueras del lago: Tohka
2. “Cállate y quédate a su lado”.
FINAL MALO
◆ CARGA 12
1. «Recoger».
FINAL DE LA BANDERA Yoshino
・ Kotori
Kotori
NUEVO JUEGO
2. “Sáltate el prólogo”.
■ 26 de junio
Escuela Secundaria Raizen> Aterrizaje : Kotori
└> 2. “Todavía no puedo dejarlo ir”.
Escuela Secundaria Raizen> Aterrizaje : Kotori
■ 27 de junio
3. “Animar a Rinne”
◆ AHORRA 13
Escuela secundaria Raizen> Sala de preparación física: Kotori
Parque Takadai: Kotori
■ 28 de junio
2. “Ve a la escuela temprano”.
Escuela Secundaria Raizen> Escuela Frontal: Kotori
└> 1. “Kotori es una dama. Debería despertarla.”
Frente a la estación de tren: Kotori
└> 2. ““ Mírame por lo que realmente soy.” ¡Desnudarse, quitarse toda la Ropa! «
■ 29 de junio
Escuela secundaria Raizen> Pasillo: Kotori
Frente a la estación de tren: Kotori
└> 1. “Sé positivo”.
«Ve con Kotori»
■ 30 de junio
Escuela secundaria Raizen> Pasillo: Kotori
└> 2. “Echa una mano”.
◆ AHORRA 14
1. “¿No hay algo en lo que pueda ayudarte?”
■ 2 de julio
◆ AHORRA 15
2. «No contestes».
Kotori FIN
La fortuna de itsuka
Vi el buen final de Kotori en Rinne Utopia.
◆ CARGA 14
3. “Pareces ocupado”.
FINAL MALO
◆ CARGAR 15
1. «Recoger».
EXTREMO DE LA BANDERA DE KOTORI
・ Kurumi
Kurumi
◆ CARGA 13
Escuela Secundaria Raizen> Aula : Kurumi
└> 1. “No siento animosidad. Confía en Kurumi.”
Área residencial: Kurumi
└> 1. “Mentiría si dijera que no te tengo miedo”.
■ 28 de junio
2. “Ve a la escuela temprano”.
Escuela Secundaria Raizen> Azotea : Kurumi
Torre Neo Tengu: Kurumi
└> 2. “Algo anda mal”.
2. «Ir».
■ 29 de junio
Escuela Secundaria Raizen> Aula : Kurumi
Área residencial: Kurumi
3. “Ve solo”.
■ 30 de junio
Escuela Secundaria Raizen> Aula : Kurumi
◆ AHORRA 16
3. “… No sé.”
■ 2 de julio
◆ AHORRA 17
2. «No contestes».
Kurumi FIN
Restos de Kurumi
Vi el buen final de Kurumi en Rinne Utopia.
◆ CARGA 16
1. «Quiero sellarte».
FINAL MALO
◆ CARGA 16
2. “Te considero un “enemigo”.”
FINAL MALO
◆ CARGA 17
1. «Recoger».
FIN DE LA BANDERA DE Kurumi
·Hizo
Hizo
(Debe terminar el FIN y el FIN de la BANDERA de otros personajes)
NUEVO JUEGO
■ 25 de junio
1. “¡No, no lo soy!”
■ 26 de junio
Escuela Secundaria Raizen> Aula : Hizo
Frente a la estación de tren: Rinne
├> ◆ AHORRA 18
└> 2. “No presione el intercomunicador”.
■ 27 de junio
3. “Animar a Rinne”
Escuela Secundaria Raizen> Aterrizaje : Rinn
Torre Tengu: Hizo
■ 28 de junio
◆ AHORRA 19
2. «Preocupación por Rinne».
■ 30 de junio
◆ AHORRA 20
2. “Las citas que pasé con todos”.
■ 1 de julio
◆ AHORRE 21
2. “No puedo vivir así.”
FINAL
Utopia Watched Made El verdadero final de Utopia.
Vamos GALERÍA, MEMORIA y ver “205 Un pequeño milagro”
La fantasía de Rinn
Miró el «¿Y si?» terminando en Rinne Utopía. Los milagros ocurren.
◆ CARGA 18
1. «Presione el intercomunicador».
FINAL MALO
◆ CARGAR 19
1. «Preguntar hizo algo».
FINAL MALO
◆ CARGAR 20
1. “Los días que pasé con Rinne”.
FINAL MALO
◆ CARGA 21
1. «Quiero que esto dure para siempre».
FINAL MALO
Los recuerdos de Rinne
Viste todos los finales posibles en Rinne Utopia.
・ Memoria de descanso
(Memoria 081)
◆ CARGAR 03
3. “Corre por ello”.
(Lee hasta que encuentres la palabra amarilla).
(Memoria 026, 059, 082 y 194)
NUEVO JUEGO
2. “Sáltate el prólogo”.
■ 26 de junio
Torre Tengu: Kannazuki
Escuela Secundaria Raizen> Escuela Frontal: Tohka
└> 1. “C-Más comida será demasiado para mí…”
Escuela Secundaria Raizen> Aula : Tamae
Escuela secundaria Raizen> Pasillo: Kotori
└> 1. “Me pregunto si está cansada. Sé amable con ella.”
■ 27 de junio
3. “Animar a Rinne”
Frente a la estación de tren: Kannazuki
Área residencial: Tamae
Escuela secundaria Raizen> Pasillo: Tohka
└> 2. “Tohka está actuando de manera extraña, así que me detendré aquí”.
Escuela Secundaria Raizen> Escuela Frontal: Kotori
└> 3. “Me gustan los dos por igual”
■ 28 de junio
2. “Ve a la escuela temprano”.
3. “Corre por ello”.
Torre Tengu: Kannazuki
Escuela Secundaria Raizen> Aterrizaje : Tamae
(Lea hasta que encuentre el movimiento del mapa).
ARUSU-INSTALACIÓN
Proponemos que
- La elección que haga no afecta el desbloqueo de la memoria (no importa lo que elija)
- La elección afecta el afecto del personaje que te lleva a diferentes finales.
Elecciones con ※ Marcos: ignora si no lo cumples.
・Tohka
Toka
NUEVO JUEGO
Despertar tranquilo
Comenzó la instalación de Arusu.
◆ AHORRA 22
1. «Ten una cita con Tohka».
※ 2. «Callar.»
■ 1er día
Santuario: Kusakabe
Frente a la estación de tren: Ai
Escuela secundaria Raizen> Pasillo: Tohka
└> 2. “Ayuda a Tohka”.
1. «Habla con Origami».
■ 2do día
Torre Tengu: Kusakabe
Frente a la estación de tren: Ai
Distrito comercial: Tohka
└> 1. 「Un juego de té.」
1. 「Tohka」
■ 3er día
1. “Puedes estar en mi clase”.
1. “Pídele a Tohka que ayuda. «
Parque Takadai: Kusakabe
Escuela Secundaria Raizen> Aterrizaje : Ai
Enfermería: Tohka
└> 2. “Llévala al infierno de las cosquillas”.
■ 4to día
1. “Tohka”
Torre Tengu: Kusakabe
Escuela Secundaria Raizen> Azotea : Ai
Enfermería: Tohka
└> 1. “Busto, cintura, caderas”.
1. “Bloquee casualmente la ráfaga”.
1. «Una canción de anime con alma».
◆ AHORRA 23
2. “Ayúdala”.
1. “Acércate a ella”.
Tohka FIN
El adiós de Tohka
Vi el buen final de Tohka en Arusu Install.
Recuperación de datos
Recopilado el 50% de los CG.
◆ CARGA 23
1. «Siéntate y observa».
2. “Espera a que ella diga algo”.
Tohka Normal FIN
・ Papiroflexia
Origami
◆ CARGA 22
2. «Ten una cita con Origami».
※ 2. «Callar.»
■ 1er día
Escuela Secundaria Raizen> Aterrizaje : Mikie
Aula: Tamae
Enfermería : Origami
└> 1. “¿El profesor no está aquí?”
1. «Habla con Tohka».
■ 2do día
Escuela Secundaria Raizen> Frente Escolar : Mikie
Aterrizaje: Tamae
Aula: Origami
└> 1. «Una cita con Tohka».
2. “Papiroflexia”
■ 3er día
1. “Puedes estar en mi clase”.
2. “Pídele ayuda a Origami”
Escuela Secundaria Raizen> Parte trasera del edificio de la escuela: Mikie
Frente de la escuela: Tamae
A la Ciudad> Distrito Comercial : Origami
└> 1. “Es importante sonreír.”
■ 4to día
2. “Papiroflexia”
Escuela Secundaria Raizen> Pasillo : Mikie
A la Ciudad > Parque Takadai : Tamae
Santuario : Origami
└> 1. “Ora”.
1. «Habla un poco».
1. “Quédate así”.
1. “Huele la ropa que llevo puesta”.
2. “Devuelve la bolsa al escritorio de Origami”.
1. “Paso adentro”.
◆ AHORRA 24
1. «Pide perdón».
1. “Tengo hambre”
FIN del origami
El deseo de origami
Vi el buen final de Origami en Arusu Install.
◆ CARGAR 24
2. “Grita pidiendo ayuda”.
2. «Mi habitación está sucia».
Origami Normal FIN
・ Yoshino
Yoshino
◆ CARGA 22
5. «Siguiente»> 3. «Date prisa en casa».
※ 2. «Callar.»
■ 1er día
Escuela Secundaria Raizen> Parte trasera del edificio de la escuela: Tonomachi
Sala de Preparación Física : Reine
A la Ciudad> Área Residencial : Yoshino
└> 1. «Oh, haré que me anime».
3. “Habla con Kurumi”
■ 2do día
Preparatoria Raizen> Enfermería : Tonomachi
Sala de Preparación Física : Reine
A la Ciudad > Casa Itsuka : Yoshino
└> 1. “Lavar su cuerpo”.
4. “Yoshino”
■ 3er día
1. “Puedes estar en mi clase”.
4. «Pide la cooperación de Yoshino».
Escuela Secundaria Raizen> Aula : Tonomachi
Sala de Preparación Física : Reine
Hacia la ciudad> Frente a la estación de tren: Yoshino
└> 1. “Ese traje de baño nuevo te queda bien.”
■ 4to día
3. “Yoshino”
Escuela Secundaria Raizen> Parte trasera del edificio de la escuela: Tonomachi
Sala de Preparación Física : Reine
A la Ciudad > Casa Itsuka : Yoshino
└> 2. “Muéstrale cuánto apoyo puedo ser”.
2. «Está bien».
◆ AHORRA 25
2. “Por supuesto.”
2. “Me gustas como eres.”
Yoshino FIN
Teatro de Yoshino
Vi el buen final de Yoshino en Arusu Install.
◆ CARGA 25
1. «Dentro de lo razonable».
1. “Me gusta lo joven que eres”.
Yoshino Normal FIN
・ Kurumi
Kurumi
◆ CARGA 22
5. “Siguiente”> 2. “Simplemente huye”.
※ 2. «Callar.»
■ 1er día
Torre Tengu: Kannazuki
Distrito comercial: Mana
Parque: Kurumi
└> 1. “Ordene el Moe-Moe ☆ Dance Parfait”.
3. “Habla con Yoshino”
■ 2do día
Parque Takadai: Kannazuki
Santuario: maná
Escuela Secundaria Raizen> Azotea : Kurumi
└> 2. “Quería verte Kurumi.”
5. “Siguiente” > 1. “Kurumi”
■ 3er día
1. “Puedes estar en mi clase”.
3. «Consultar con Kurumi».
Santuario: Kannazuki
Torre Tengu: maná
Área residencial: Kurumi
└> 2. “Pregúntale a Kurumi qué hay dentro”.
■ 4to día
4. “Kurumi”
Parque: Kannazuki
Distrito comercial: Mana
Escuela Secundaria Raizen> Escuela Frontal: Kurumi
└> 3. “Cosas pervertidas”.
1. «Solo discúlpate».
2. “También podría pedirle que deshaga la parte superior”
◆ AHORRA 26
2. «Por favor».
2. «¡Kurumi, ayúdame!»
Kurumi FIN
El dúo de Kurumi
Vi el buen final de Kurumi en Arusu Install.
◆ CARGA 26
1. «¡No me molestes!»
1. «No sirve de nada… Vamos a rendirnos».
Kurumi Normal FIN
・ Kotori
Kotori
◆ CARGA 22
5. “Siguiente”> 1. “Pídele ayuda a Kotori”
※ 2. «Callar.»
■ 1er día
Parque Takadai: Kotori
└> 1. «Advertencia Kotori».
4. “Siguiente”> 2. “Habla con las hermanas Yamai”.
■ 2do día
Zona residencial: Kotori
└> 1. «Ayudaré a Kotori».
3. “Kotori”
■ 3er día
2. “¿Por qué no vas a la próxima clase?”
1. «Pídele ayuda a Kotori».
Escuela secundaria Raizen> Pasillo: Kotori
└> 2. “Me hizo querer adularla”.
■ 4to día
5. “Siguiente” > 1. “Kotori”
Zona residencial: Kotori
└> 3. “Estaba comprando un cómic”.
1. “Sé amable y dale consejos”
2. “Búrlate de ella”
1. “Vacaciones en las islas del sur”
◆ AHORRA 27
1. «Me quedaré quieto para que no se despierte»
Kotori FIN
El viaje de Kotori
Vi el buen final de Kotori en Arusu Install.
◆ CARGA 27
2. “Y-yo puedo tocarla un poco, ¿verdad?”
Kotori Normal FIN
・ Kaguya y Yuzuru
kaguya y yuzuru
◆ CARGA 22
3. «Ten una cita con las hermanas Yamai».
※ 2. «Callar.»
■ 1er día
Escuela Secundaria Raizen> Escuela Frontal: Kaguya y Yuzuru
└> 1. «¡Kaguya, lo eres!»
4. “Siguiente”> 2. “Habla con Kotori”.
■ 2do día
raizen alto Escuela> Parte trasera del edificio de la escuela: Kaguya y Yuzuru
└> 2. “Simule estar cansado y pida un masaje”.
5. “Siguiente”> 2. “Las Hermanas Yamai”
■ 3er día
2. “¿Por qué no vas a la próxima clase?”
2. “Pídele ayuda a las hermanas Yamai”
Parque: Kaguya y Yuzuru
└> 2. “Pasa un rato más con ellos”.
■ 4to día
5. “Siguiente”> 2. “Las Hermanas Yamai”
Frente a la estación de tren: Kaguya y Yuzuru
└> 3. “¡No puedo elegir!”
1. “Es divertido. Eso es seguro.
◆ AHORRA 28
1. «Quiero pasar tiempo con Kaguya».
1. «Espero que solo seamos tú y yo».
Kaguya FIN
Paseo de Kaguya
Vi el buen final de Kaguya en Arusu Install.
◆ CARGA 28
2. «Quiero pasar tiempo con Yuzuru».
1. “Solo tú y yo otra vez”
Yuzuru FIN
Amante de Yuzuru
Vi el buen final de Yuzuru en Arusu Install.
◆ CARGA 28
1. «Quiero pasar tiempo con Kaguya».
2. «La próxima vez, invitemos a Yuzuru».
Kaguya Normal FIN
◆ CARGA 28
2. «Quiero pasar tiempo con Yuzuru».
2. «La próxima vez, seremos nosotros tres».
Yuzuru Normal FIN
・Miku
Mikú
◆ CARGA 22
4. Ve a una cita con Miku.”
※ 2. «Callar.»
■ 1er día
Casa Itsuka: Miku
└> 1. “SÍ”.
4. “Siguiente”> 2. “Habla con las hermanas Yamai”.
■ 2do día
Escuela Secundaria Raizen> Pasillo : Miku
└> 3. “Relevo con Senpai”.
5. “Siguiente” > 3. “Miku”
■ 3er día
2. “¿Por qué no vas a la próxima clase?”
3. «Pídele ayuda a Miku».
Casa Itsuka: Miku
└> 1. “Presiónalo”.
■ 4to día
5. “Siguiente” > 3. “Miku”
Escuela Secundaria Raizen> Aula : Miku
├> 1. “Sí, lo somos”.
└> 1. “Sí”.
1. “¿Supongo que un poco más no podría doler?”
1. “¿No es todavía temprano?”
3. “Simule darle un masaje, luego hágale cosquillas”.
◆ AHORRA 29
1. «Pero me divertí».
Miku FIN
La timidez de Miku
Vi el buen final de Miku en Arusu Install.
◆ LAOD 29
2. «Lo siento, yo mismo».
Miku Normal FIN
・ María
María
NUEVO JUEGO
2. «Saltar prólogo».
1. «Asentir».
■ 1er día
1. «Discúlpate».
■ 2do día
1. “Camina con los brazos cruzados”.
■ 3er día
2. “Prueba a tocarle la mejilla”.
1. “Elige una balada suave”.
■ 4to día
1. «Ve con María».
■ 5to día
1. “¿Pasó algo?”
2. «No la beses».
2. «No la beses después de todo».
2. “Debes besarla”.
María FIN
Instalación de Arusu
Vi el verdadero final de Arusu Install.
・ Final malo/Memoria de descanso
◆ CARGA 22
5. “Siguiente”> 5. “Siguiente”> 1. “Pídele ayuda a Tama-chan”.
◆ CARGA 22
5. “Siguiente”> 5. “Siguiente”> 2. “Pídele ayuda a Mana”.
◆ CARGA 22
5. “Siguiente”> 5. “Siguiente”> 3. “Hustle with Ai-Mai-Mii Trio”.
◆ CARGA 22
5. “Siguiente”> 5. “Siguiente”> 4. “Tonomachi es todo lo que tengo. Mi mejor amigo. «
NUEVO JUEGO
2. «Saltar prólogo».
2. “Guarda silencio”.
■ 1er día
Área residencial: Yoshino
└> 2. “Haz algo estúpido”.
4. “Siguiente”> 3. “Habla con Miku”.
■ 2do día
Zona residencial: Kotori
└> 2. «Le jugaré una mala pasada».
1. “Tohka”
■ 3er día
2. “¿Por qué no vas a la próxima clase?”
2. “Pídele ayuda a las hermanas Yamai”
Distrito comercial: Origami
└> 3. “Ser problemático es importante.”
■ 4to día
4. “Kurumi”
Frente a la estación de tren: Kaguya y Yuzuru
└> 3. “¡No puedo elegir!”
FINAL MALO
Mundo en repetición
Vi todos los malos finales.
Realización de María
Vi todos los finales posibles en Arusu Install.
RÍO-REENCARNACIÓN
・ Terminaciones
DIGERIR
Compendio de Shido
Miró los escenarios de resumen.
NUEVO JUEGO
Neo Edén
Comenzó la reencarnación de Río.
1. “Te ves bien”.
■ 1er día
◆ AHORRA 30
Escuela Secundaria Raizen> Aterrizaje : Tamae
Parte trasera del edificio de la escuela: Tonomachi
Aula: María y Rinne
■ 2do día
◆ AHORRE 31
Santuario: Tamae
Parque Takadai: Tonomachi
Área residencial: Origami
2. “¿Qué pasa si realmente estás enamorado de mí? Es una broma. «
■ 3er día
◆ AHORRA 32
2. “No quiero rendirme”
◆ AHORRE 33
1. “Creo que tienes razón”
◆ AHORRA 34
1. «No puedo permitir que eso suceda».
■ 4to día
◆ AHORRA 35
1. «Ya no necesito esto».
FIN VERDADERO
Mitosis de Rinne
Vi el verdadero final de Rio Reincarnation.
maestro aficionado
Escuché todas las pistas de BGM.
Recuerda nuestros días
Vi todas las películas.
◆ CARGA 35
2. “Pensé en Río”.
Arusu FIN
Días de escuela de Arusu
Vi el final de Maria en Rio Reincarnation.
◆ CARGA 33
2. «No todo se trata siempre de tener la razón».
1. «No puedo permitir que eso suceda».
■ 4to día
2. “Pensé en Río”.
Puerto deportivo FIN
Marina la Romántica
Vi el final de Marina.
◆ CARGA 32
1. «… Lo siento, realmente no puedo expresarlo con palabras».
2. «No todo se trata siempre de tener la razón».
1. “No puedo permitir que eso suceder. «
■ 4to día
2. “Pensé en Río”.
Río (y Rinne) FIN
Reencarnación de Río
Vi el final de Rio en Rio Reincarnation.
◆ CARGA 34
2. «Es más fácil si dejo que eso suceda».
¿FINAL MALO?
Ciclo Emocional
Vi todos los finales.
・ Parte de descanso
◆ LOAD 30
Área residencial: Ai
Parque: maná
Distrito comercial: Yuzuru y Tohka
(Lea hasta que encuentre palabras amarillas).
◆ CARGA 30
Casa Itsuka: Yoshino y Kaguya
(Lea hasta que encuentre palabras amarillas).
◆ CARGA 30
Escuela Secundaria Raizen> Pasillo: Origami y Kurumi
(Lea hasta que encuentre palabras amarillas).
◆ CARGA 30
Escuela Secundaria Raizen> Escuela Frontal: Kotori y Miku
(Lea hasta que encuentre palabras amarillas).
datos en vivo
Recopilado el 100% de los CG.
◆ CARGA 31
Escuela Secundaria Raizen: Ai
Casa Itsuka: Mana
Date una historia paralela
Vi todos los escenarios de sub-personaje.
Distrito comercial: Tohka
(Lea hasta que encuentre palabras amarillas).
◆ CARGA 31
Frente a la estación de tren: Yoshino y Kotori
(Lea hasta que encuentre palabras amarillas).
◆ CARGA 31
Parque: Kurumi y Kaguya
(Lea hasta que encuentre palabras amarillas).
◆ CARGA 31
Torre Tengu: Yuzuru y Miku
(Lea hasta que encuentre palabras amarillas).
Vamos GALERIA> MEMORIA
Los dias que pasamos
Todos los recuerdos obtenidos.
Salir con un completista
Has obtenido todos los logros.
MÁS GUÍAS DE JUEGOS PARA TI
Artículos Relacionados:
Sigue leyendo:
- DATE A LIVE: Rio Reincarnation – Cómo obtener memoria
- DATE A LIVE: Rio Reincarnation – Música de apertura y finalización «Restoration Patch»
- Vida amorosa: Miley X Emily – Guía 100% Logros
- Guía de finales y logros del episodio 2 de TAISHO x ALICE
- Hot And Lovely 3 100% Tutorial y guía de logros
- Reencarnación de Nanairo: tutorial para todos los finales
- Faro de llamas guía: 100% Guía de Logros
- Eden’s Ritter: Paladins of Ecstasy 100% Tutorial y guía de logros
- Sakura Gamer 2 100% Tutorial y guía de logros
- Reescritura + Guía de recomendación de orden de ruta