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La posición inicial normal es un grupo de siete individuos a principios de primavera.
Un adulto mayor, cuatro adultos menores y dos niños.

Empiezas sin conocimientos tecnológicos y con un pequeño suministro de tiendas.
Comienza con 3 tiendas de campaña, cada una de las cuales puede alojar a tres y cada una de las cuales tiene 4 espacios de inventario
Empiezas con 1 área de elaboración
Empiezas con 1 pila de leña

pausar el juego

Mire alrededor de las áreas cercanas al pueblo. Tenga en cuenta que pronto querrá establecer una o más áreas de trabajo de cada tipo, pero sus primeras prioridades deben ser una recolección mínima de palos y comida. Si hay animales de presa seguros muy cerca de tu aldea, podrías considerar encargar a dos grupos de caza de dos miembros cada uno para matar a los animales más cercanos. Idealmente de dos tipos diferentes.

  • Establezca un área de trabajo de recolección de palos
    • Establezca una o más áreas de recolección de palos
      • Aumente el límite de trabajadores a cuatro, pero aumente el límite superior inicial de los palos a 25 (el valor predeterminado de 10 será un cuello de botella temprano)
      • Recuerde que Z y C pueden usarse para ajustar el tamaño del área a lo que se requiere

Reanudar el juego

A medida que tus cazadores regresen, permíteles que te ayuden con la recuperación de palos si aún no has recuperado hasta 10 palos.

Tan pronto como sus aldeanos hayan aumentado su inventario de palos hasta 6, coloque un estante de secado de piel en su aldea y establezca la prioridad de construcción en alta.
Recuerde que tan pronto como esté construido, también deberá establecer la prioridad de producción en alta.

Establecer un área de pesca

Una vez que haya construido su primer estante de secado de piel, debe comenzar a pescar.

  • Debe cubrir dos lugares de pesca (lo más cerca posible del hogar del pueblo)
  • Limite los trabajadores a 1 pero establezca un límite superior infinito en pescado crudo.

Obtenga el secado de alimentos como su primera tecnología

Con suerte, si mató a la primera de dos bestias diferentes, construyó una rejilla para secar la piel y recolectó 10 palos, debería estar cerca de los 5 puntos de conocimiento que necesita para desbloquear su primera tecnología. Recolectar 10 pescados crudos o matar a otra bestia de presa, debería hacerte perder la cabeza.
Tan pronto como desbloquee la tecnología de secado de alimentos, ordene la construcción de un estante de secado de alimentos y priorícelo.

Establecer un área de recolección de frutas/nueces y bayas

Con suerte, si todo va bien, puede establecer esto en el primer verano y las frutas y bayas frescas le permitirán obtener más carnes y pescados en sus estantes de secado.

  • Tenga en cuenta que las nueces duran un poco más que las frutas y bayas, por lo que si hay árboles de nueces cerca de su campamento, es posible que desee marcarlos manualmente para cosecharlos, incluso si se encuentran fuera de su área de recolección de frutas y bayas.
  • O puede establecer áreas de trabajo adicionales
    • Recuerde que Z y C pueden usarse para ajustar el tamaño del área a lo que se requiere

Establecer una segunda Zona de Pesca

Los peces están disponibles durante todo el año y son una gran fuente de alimento para su gente, pero las áreas se «pescan», por lo que establecer cada área de pesca para permitir el acceso a dos zonas de pesca diferentes con 1 trabajador cada una ayudará a minimizar ese problema.

Construye la tienda adicional

Una vez que tenga la cantidad necesaria de pieles secas, coloque una tienda adicional en su aldea. Fácilmente debería traer suficiente comida para apoyar a cualquier humano que opte por unirse a su aldea y el complemento original de tiendas de campaña solo será su población inicial. Además, las cuatro ranuras de almacenamiento adicionales pueden ser útiles incluso antes de que aumente su población.

Establecer 1 área de recolección de pedernal

Esta es en realidad la última área de trabajo para establecer (lo más cerca posible de la aldea) Flint no es necesario de inmediato, pero es bueno comenzar a recolectarlo lo antes posible.

  • Deje el límite de trabajadores en uno y el límite de recolección superior inicial en el valor predeterminado por ahora

Vuelva a examinar su área con miras a la caza

El siguiente cuello de botella a resolver después de los palos son las pieles secas y eso requiere caza. Recuerda intentar cazar al menos uno de cada uno de los animales de presa fácil para obtener las bonificaciones de conocimiento para cada uno. También hay una bonificación para el décimo de cada especie, así que tenlo en cuenta también.

Con eso en mente, echemos un vistazo más de cerca a los animales en Dawn of Man…

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