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Estos solo pueden activarse una vez o solo un par de veces en todo el juego. Estos se enumeran en un orden cronológico por capítulos. Estos son spoilers pesados.

CAPÍTULO UNO

robo jurásico

Dispara a la lata de crema de afeitar
Como Liev, tienes el objetivo de recuperar la muestra de Pollux. y luego. La muestra de Pollux está en la Cámara 04 y también la lata de crema. Está a la izquierda de la entrada/muestra, en el suelo. Disparale.

CAPITULO DOS

Daymare: 1998 - Guía de todos los logros

¿Qué es?

Dispara al globo rojo
Como Liev, puedes atravesar una serie de calles y casas. Una vez que pasa por la segunda casa y sale de la casa, eventualmente termina en una calle con un globo rojo muy prominente sobre un desagüe en la acera. Dispara al globo para obtener el logro y revisa el desagüe para obtener una apreciación de referencia adicional. Si llegaste a la tercera casa, entonces no puedes obtenerla.

Daymare: 1998 - Guía de todos los logros

giro equivocado

Encuentra la flecha en el árbol.
Como Sam, una vez que dejas la torre vas por un camino. Sigue mirando a la izquierda y verás el campamento abandonado. Uno de los árboles al lado del sitio tiene un par de flechas rojas que sobresalen. Examínelos para obtener el logro. Si llegaste al puente, te pasaste y necesitas regresar.

Daymare: 1998 - Guía de todos los logros

Archivo aún abierto

Encuentra la barrica de roble de la marca
Como Sam, encuentras una escopeta. Una vez que salgas de los corrales de cerdos, estarás en un área abierta con 2 zombis. A la derecha hay un tractor y justo al lado hay un barril con un cuchillo y un garabato. Examínalo para obtener el logro. Si ha entrado en una casa, se ha pasado de la raya.

Daymare: 1998 - Guía de todos los logros

apuñalado

Encuentra el cartel de la película.
Condición: Como Sam en el hospital, le has dado tu primera tarea y dos elementos complementarios, uno de los cuales es un cable de anulación.
Ve a la habitación anterior de la que acabas de salir y piratea la puerta. Al final de la habitación, a la izquierda de la computadora, hay un cartel verde de GRITO con un cuchillo. Examínelo.

Daymare: 1998 - Guía de todos los logros

Disidente

encontrar naipes
Condición: Como Sam en el hospital.
Justo después de hacer el logro anterior, te diriges a la sección oeste del hospital a través de un corredor específicamente largo, donde tienes una breve alucinación. Pasar por las puertas dobles te coloca en una sección en forma de H. Hay 4 habitaciones que se pueden explorar, la que estamos buscando está cerca del final de la sala actual, más allá de un zombi errante, a la izquierda. Hay cartas al lado de la cama, examínalas.

Daymare: 1998 - Guía de todos los logros

Síndrome de Daymare

Dispara a 5 enemigos falsos
Abarca varios capítulos. Como Sam en el hospital, te presentan a falsos enemigos. Una vez que obtenga la etiqueta de identificación del médico y regrese por el pasillo específicamente largo, se encontrará con otra alucinación. Esta vez te ataca un zombi. Disparale. Desaparecerá. Ahora hay más de 5 de estos en todo el juego y ya hay un par de ellos en el hospital. Mantente alerta y usa tu pistola para sondear a los enemigos. Solo Sam consigue estos falsos enemigos. Creo que ser agarrado o usar cuerpo a cuerpo no cuenta para este logro. Es probable que obtengas este logro durante tu primera partida.

Daymare: 1998 - Guía de todos los logros

cuerpo a cuerpo equivocado

Realiza un ataque cuerpo a cuerpo contra Melted Man
Precaución: este logro puede matarte. Guarde manualmente en caso de que también esté buscando una carrera sin muerte.
Condición: Como Sam en el hospital después de haber completado el objetivo de tu segunda tarea.
Vuelve al estacionamiento. Te presentan al Hombre Derretido. Simplemente camina hacia el monstruo y cuerpo a cuerpo. Hay más monstruos en el juego, pero este es uno de los mejores lugares para conseguir este logro.

Daymare: 1998 - Guía de todos los logros

Secuestrador

Hackear un terminal “muy duro”
Se extiende a lo largo de varios capítulos, pero se puede hacer en este.
Condición: Como Sam en el hospital después de haber comenzado la tercera tarea, usó la llave del armario y recogió las tenazas.
Una vez que sales del armario, te emboscan 3 zombis. Deshazte de ellos. Puede que no lo parezca, pero te abrieron una nueva habitación al atravesar las puertas dobles previamente selladas. Ve allí y encontrarás un casillero pirateable. Este es el primer terminal Muy Difícil del juego, hay más de un par. Hackéalo con éxito y obtendrás el logro.

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pistolero

Consigue el magnum
Condición: Como Sam en el hospital después de haber usado pinzas.
El área que has desbloqueado tiene un cadáver con una munición magnum y magnum. Recoge la magnum para obtener el logro.

CAPÍTULO TRES

Daymare: 1998 - Guía de todos los logros

Contrataciones de Invader Studios

Encuentra el cadáver del programador
Cuando comienza el capítulo, Raven se despierta en el apartamento de Invaders Studio. Sal de la habitación, baja por el pasillo de la derecha. Hay una habitación con muchas computadoras y un cadáver en la silla. Examina el cadáver para obtener el logro. También es posible obtener este logro en el Capítulo 4 como Sam.

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Pulgar verde

Encuentra la fórmula química mural
Condición: Como Raven, estás en el centro y has resuelto el rompecabezas del agua eléctrica y llegado a la sala de guardado de Hexacore.
Al final de la calle, pasando la tienda de LIBROS, hay un pequeño parque infantil. Verifique la pared derecha que tiene una fórmula V-JOLT para obtener el logro. También es posible obtener este logro en el Capítulo 4 como Sam.

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resolución de problemas

Encuentra el cadáver acribillado
Condición: Como Raven, estás en las alcantarillas y has subido una larga escalera de caracol.
Una vez que estés en la parte superior de las escaleras, elimina al zombi, recoge munición al lado de la escalera y ve al pasillo. Gira a la derecha en el cruce y terminarás en una habitación con muchos barriles. Examine el abierto con un cadáver para obtener el logro.

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exterminador de ratas

Encuentra el pinball de la alcantarilla
Condición: Como Raven, estás en las alcantarillas y has desactivado el bloqueo del sistema.
Atraviesa una puerta de aspecto resistente, acaba con 2 zombis y termina en un túnel de cruce. A tu izquierda hay una puerta cerrada, a la derecha hay un camino con escaleras y al frente hay un camino que gira a la derecha y te lleva a una habitación. Entra en esa habitación, acaba con el zombi y examina la máquina de pinball Sterminator 2.1 para conseguir el logro.

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Atrás en el tiempo

Encuentre el capacitor de flujo
Condición: Como Raven, estás en las afueras y has restablecido la energía.
Baje la colina de regreso al servicio de automóviles, presione el botón para abrir las persianas. Verás un DeLorean y un interruptor al lado. Justo al lado del interruptor hay una mesa con un condensador de flujo rodeado de cables naranjas. Examínalo para obtener el logro.

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