Skip to main content

Nota sobre daños

Con las armas, el daño se calcula de la siguiente manera: (A + R) x M, donde B es el tipo de daño de la munición, R es el aumento de daño redondo de las actualizaciones de calibre/lente y M es el multiplicador de daño de la velocidad del cargador/carga. actualizaciones (o 1.0 sin actualizaciones de cargador/velocidad de carga).

Torreta

Objetivo: Arma básica para matar enemigos. Puede contener 30 cartuchos de munición, dispara cada 1,0 segundo, el alcance es de 300.
Dimensiones: 2×1
Costo de construcción: Torreta x2, Engranaje x8, Chapa de hierro x16
Desmontar reembolso: Torreta x2
Munición:

  • Rondas de torreta (daño: 5)
  • Rondas de iridio (daño: 7)
  • Rondas AP (daño: 10)
  • rondas magnum (daño: 15)

Actualizaciones:
calibre superior

      • Grupo: A
      • Premio: Daño redondo +2, desbloquea Grupo B.
      • Costo: Pipa de hierro x2

Calibre más alto

      • Grupo: B
      • Premio: Daño redondo +2 –> +5
      • Costo: Tubo de hierro x4, Bobina x16, Condensador x4

Cargador más fuerte

      • Grupo: A
      • Premio: Daño x1.1, desbloquea Grupo C.
      • Costo: Motor x2

Cargador mucho más fuerte

      • Grupo: C
      • Premio: Daño x1.1 -> x1.3
      • Costo: Motor x4

mejor revista

      • Grupo: A
      • Premio: Munición 30 -> 50, desbloquea Grupo D.
      • Costo: Hoja de hierro x4, Perno x2

Mejor Revista

    • Grupo: D
    • Premio: Munición 50 -> 99
    • Costo: Reductor x1

Cañón

Objetivo: Inflige más daño que las torretas. Puede contener 5 cartuchos de munición, dispara cada 2,0 segundos, el alcance es de 300.
Dimensiones: 2×1
Costo de construcción: Cañón x1, Engranaje x8, Acero x16
Desmontar reembolso: Cañón x1
Munición:

  • Proyectiles de cañón (daño: 20)
  • rondas de granadas (daño: 30)
  • Misil (daño: 40)
  • emperador bomba (daño: 100)

Actualizaciones:
calibre superior

      • Grupo: A
      • Premio: Daño redondo +5, desbloquea Grupo B.
      • Costo: Hoja de hierro x12

Calibre más alto

      • Grupo: B
      • Premio: Daño redondo +5 -> +15
      • Costo: Bobina x16, Condensador x4

Cargador más fuerte

      • Grupo: A
      • Premio: Daño x1.2, desbloquea Grupo C.
      • Costo: Motor x2, caja de cambios x2

Cargador mucho más fuerte

      • Grupo: C
      • Premio: Daño x1.2 -> x1.5
      • Costo: Brazo robótico x4

mejor revista

      • Grupo: A
      • Premio: Munición 5 -> 10, desbloquea Grupo D.
      • Costo: Hoja de hierro x4, Perno x2

Mejor Revista

    • Grupo: D
    • Premio: Munición 10 –> 20
    • Costo: Reductor x1

Láser

Objetivo: El arma más fuerte, a menos que tengas Emperor Bombas. Utiliza baterías de munición. Puede contener 12 baterías, se dispara cada 1,5 segundos, rango de 300.
Dimensiones: 2×1
Costo de construcción: Pistola de rayos x1, condensador x4, cable x8, acero x16
Desmontar reembolso: Pistola de rayos x1, condensador x4
Munición: Batería[/b] (daño: 24)
Actualizaciones:
Actualización de lentes

      • Grupo: A
      • Premio: Daño redondo +2, desbloquea Grupo B.
      • Costo: Cristal láser x1

Lente de diamante

      • Grupo: B
      • Premio: Daño redondo +2 –> +6
      • Costo: Cristal láser x1

Velocidad de carga

      • Grupo: A
      • Premio: Daño x1.25, desbloquea Grupo C.
      • Costo: Condensador x4, cable x6

Velocidad de carga muy alta

      • Grupo: C
      • Premio: Daño x1.25 -> x2
      • Costo: Condensador x16, cable x12

Mejor batería

      • Grupo: A
      • Premio: Munición 12 -> 24, desbloquea Grupo D.
      • Costo: Condensador x4, cable x6

Batería mucho mejor

    • Grupo: D
    • Premio: Munición 24 -> 48
    • Costo: Condensador x16, cable x12

Escudo

Objetivo: Aumenta el HP del barco en 50.
Dimensiones: 1×1
Costo de construcción: Generador de campo x1, Alambre x4, Chapa de hierro x16
Desmontar reembolso: Generador de campo x1
Actualizaciones:
Proteger Mk. yo

      • Grupo: A
      • Premio: 50 –> 70 HP, desbloquea Grupo B.
      • Costo: Generador de campo x1

Proteger Mk. yo

    • Grupo: B
    • Premio: 70 –> 100 HP, desbloquea Grupo C.
    • Costo: Generador de campo x2

Depósito de combustible

Objetivo: Aumenta el combustible máximo del barco en 150.
Dimensiones: 1×1
Costo de construcción: Tanque x2, Válvula x1, Tubería de hierro x6, Hoja de hierro x16
Desmontar reembolso: Tanque x2, Válvula x1
Actualizaciones:
Aumento de capacidad

      • Grupo: A
      • Premio: 150 –> 200 Combustible, desbloquea Grupo B.
      • Costo: Tanque x1

Gran capacidad arriba

    • Grupo: B
    • Premio: 200 –> 300 Combustible
    • Costo: Tanque x2

lavado de cerebro

Objetivo: Le permite borrar habilidades para que sus ratones puedan aprender otras nuevas.
Dimensiones: 1×1
Costo de construcción: Placa grande x1, Circuito x1, Alambre x4, Acero x16
Desmontar reembolso: Placa grande x1, Circuito x1
Recetas:
Demastery (no una tarea)

    • Grupo: A
    • Premio: Borra la habilidad que elijas
    • Costo: Batería x4
    • Resistencia y tiempo: Resistencia, 20 segundos

Puente

Objetivo: Necesitas uno para ir a lugares.
Dimensiones: 2×1
Costo de construcción: (libre)
Desmontar reembolso:

Sala de máquinas

Objetivo: Movámonos; aumenta tu Velocidad en 0.03 (o 0.20 cuando está completamente actualizado y con Mantenimiento activo).
Dimensiones: 2×1
Costo de construcción: Motor x1, Tubería de hierro x4, Acero x8
Desmontar reembolso: Motor x1
Recetas:
Mantenimiento

      • Grupo: A
      • Premio: 3–>5, ?–>?, 10–>20
      • Costo:
      • Resistencia y tiempo: 10 de resistencia, 30 segundos

Repostaje de mineral de combustible

      • Grupo: A
      • Premio: +15 combustible
      • Costo: Mineral de combustible x1
      • Resistencia y tiempo: 0 resistencia, 5 segundos

Reabastecimiento de petróleo crudo

    • Grupo: A
    • Premio: +40 combustible
    • Costo: Petróleo crudo x1
    • Resistencia y tiempo: 0 resistencia, 5 segundos

Actualizaciones:
Cilindro más fuerte

      • Grupo: A
      • Premio: 0,03 –> 0,05, desbloquea Grupo B.
      • Costo: Cilindro x1

más fuerte Cilindro

      • Grupo: B
      • Premio: 0,05 –> 0,10
      • Costo: Cilindro x2

Limitador de derivación

    • Grupo: A
    • Premio: desbloquea Remove Limiter (cuando está activo, aumenta la velocidad en 0.20 independientemente de las actualizaciones de cilindros o el mantenimiento, pero aumenta el uso de combustible). 0/1/2/3/4/5/6 Motores con remover limitador activo significa que su eficiencia de combustible (distancia por unidad de combustible) es 200/133/100/80/66/57/50.
    • Costo: Cable x16, Circuito x1

Arcada

Objetivo: Juguemos al juego de arcade. Eso es todo.
Dimensiones: 1×1
Costo de construcción: Terminal x1, carro ROM x1, cable x8, acero x16
Desmontar reembolso: Terminal x1, carro ROM x1

Sigue leyendo: