Skip to main content

Hola, si su dbd se retrasa o desea desbloquear los fps, siga estas instrucciones.
Estas instrucciones te permitirán jugar con texturas ultra, pero deshabilita vsync, shadow y fire, tienes que editar el archivo ini.
Y, (mi opinión personal, los gráficos del juego son realmente hermosos con esta configuración, realmente me gusta).

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: COMPORTAMIENTO, NO TE PROHIBAN POR EDITAR EL ARCHIVO INI, PERO, PODRÍA SUCEDER, EA TE PROHIBIÓ, PERO ESTO NUNCA TUVO ÉXITO, TENGO 1137 HORAS Y LO USO POR UNAS 300 HORAS Y SIGO USANDO ESO, NO LO HE HECHO FUE PROHIBIDO, EA NUNCA PROHIBIÓ POR ESTO.

fps desbloquear y optimizar

Presiona windows + r y escribe:% appdata%

arriba, cambie el directorio a Appdata / local

Dead by Daylight: optimizar y desbloquear FPS

vaya a: C:Users(YourUser)AppDataLocalDeadByDaylightSavedConfigWindowsNoEditor

Dead by Daylight: optimizar y desbloquear FPS

Abra Engine.ini y pegue esto

[/script/engine.engine]bSmoothFrameRate = falso
MinSmoothedFrameRate = 5
MaxSmoothedFrameRate = 300
bUseVSync = falso
IdealLightMapDensity = 0.02
MaxLightMapDensity = 0.05

[/script/engine.rendereroverridesettings]r.EmitterSpawnRateScale = 0
r.LightFunctionQuality = 0
r.SeparateTranslucency = Falso
r.DefaultFeature.Bloom = Falso
r.DefaultFeature.MotionBlur = Falso
r.DefaultFeature.LensFlare = Falso
r.ShadowQuality = 0
r.Sombra.CSM.MaxCascades = 0
r.Shadow.MaxResolution = 32
r.Shadow.RadiusThreshold = 0.24
r.Shadow.DistanceScale = 0.1
r.DepthOfFieldQuality = 0
r.TranslucencyLightingVolumeDim = 1
r.RefractionQuality = 1
r.SceneColorFormat = 3
r.DefaultFeature.AmbientOcclusion = Falso
r.DefaultFeature.AmbientOcclusionStaticFraction = Falso

[Core.System]Rutas = .. / .. / .. / Motor / Contenido
Rutas =% GAMEDIR% Contenido
Rutas = .. / .. / .. / DeadByDaylight / Complementos / Tiempo de ejecución / Bhvr / Presencia en línea / Contenido
Rutas = .. / .. / .. / DeadByDaylight / Complementos / Tiempo de ejecución / Bhvr / Número de versión / Contenido
Rutas = .. / .. / .. / Motor / Complementos / Experimental / RemoteSession / Contenido
Rutas = .. / .. / .. / Motor / Complementos / Tiempo de ejecución / HoudiniEngine / Contenido
Rutas = .. / .. / .. / DeadByDaylight / Complementos / Wwise / Contenido
Rutas = .. / .. / .. / Motor / Complementos / 2D / Paper2D / Contenido
Rutas = .. / .. / .. / Motor / Complementos / Editor / CryptoKeys / Contenido
Rutas = .. / .. / .. / Motor / Complementos / Editor / MeshEditor / Contenido
Rutas = .. / .. / .. / Motor / Complementos / Empresa / DatasmithContent / Contenido
Rutas = .. / .. / .. / Motor / Complementos / Empresa / VariantManagerContent / Contenido
Rutas = .. / .. / .. / Motor / Complementos / Medios / MediaCompositing / Contenido

[WindowsApplication.Accessibility]StickyKeysHotkey = Verdadero
ToggleKeysHotkey = Verdadero
FilterKeysHotkey = Verdadero
StickyKeysConfirmation = Verdadero
ToggleKeysConfirmation = Verdadero
FilterKeysConfirmation = Verdadero

y guardar.

después, abre GameUserSettings.ini y pega

[ScalabilityGroups]sg.ResolutionQuality = 100.000000
sg.ViewDistanceQuality = 0
sg.AntiAliasingQuality = 0
sg.ShadowQuality = 0
sg.PostProcessQuality = 0
sg.TextureQuality = 3
sg.EffectsQuality = 0
sg.FoliageQuality = 0

[/script/deadbydaylight.dbdgameusersettings]ScreenScaleForWindowedMode = 65
Nivel de escalabilidad = 0
Ajuste automático = Falso
Resolución de pantalla = 65
Pantalla completa = Verdadero
Volumen principal = 12
MenuMusicVolume = 15
UseHeadphones = Verdadero
HideTutorial = Verdadero
MuteOnFocusLost = Verdadero
Sensibilidad KillerMuse = 35
Sensibilidad de SurvivorMuse = 35
Sensibilidad del controlador asesino = 35
SurvivorControllerSensitivity = 35
Invertir Y = Falso
Idioma = es
MayorPesoVistoNoticias = 385
ChatDefaultVisibilidad = Verdadero
LastPanelContextId = 0
bUseVSync = Falso
bUseDynamicResolution = Falso
Resolución TamañoX = 2560
Resolución Tamaño Y = 1080
ÚltimoUsuarioConfirmadoResoluciónTamañoX = 2560
LastUserConfirmedResolutionSizeY = 1080
VentanaPosX = -1
VentanaPosY = -1
Modo de pantalla completa = 1
LastConfirmedFullscreenMode = 0
PreferredFullscreenMode = 1
Versión = 5
Nivel de calidad de audio = 0
Último nivel de calidad de audio confirmado = 0
Límite de velocidad de fotogramas = 0,000000
Ancho de pantalla deseado = 2560
Altura de pantalla deseada = 1440
LastUserConfirmedDesiredScreenWidth = 2560
LastUserConfirmedDesiredScreenHeight = 1440
Última anchura de pantalla recomendada = -1,000000
LastRecommendedScreenHeight = -1.000000
Resultado de la última referencia de CPU = -1.000000
ÚltimoGPUBenchmarkResult = -1.000000
LastGPUBBenchmarkMultiplier = 1.000000
bUseHDRDisplayOutput = Falso
HDRDisplayOutputNits = 1000
DeviceLoginTokenID =
KillerCameraSensitivity = 50
SurvivorCameraSensitivity = 50
AimAssist = Falso
Lado de la mano = 1
Botón de interacción = 1
SharedLoginInformation = (LoginProvider = ””, AuthToken = ””)

[ShaderPipelineCache.CacheFile]LastOpened = DeadByDaylight

[/script/engine.gameusersettings]bUseDesiredScreenHeight = Falso

y guardar.

MÁS GUÍAS DE JUEGOS PARA TI

Artículos Relacionados:

Sigue leyendo: