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Un consejo desde el principio:
Intenta ahorrar la mayor cantidad de dinero desde el principio, el equipo que podrás encontrar en cofres, élites y jefes es lo suficientemente bueno como para llevarte al menos al castillo…
Deberías usar tu dinero entonces, cuando el equipo que está a la venta es de un nivel mucho más alto que cualquier equipo que se pueda dejar caer.

Los cuartos de los prisioneros:

Desde la marcha inicial: Tome la arco de tirador y el Muralla.
Si es posible: Trate de reunir algunos granadas pesadas lo antes posible.

Modificadores de equipo recomendados:
Arco de tirador: +2 Supervivencia (opcionalmente +1 Táctica, +1 Supervivencia)
+Daño crítico
+Disparos y flechas…
frente a ti
– sobre ti
— detrás de ti
+Lanza una granada
+Los disparos perforan (todos) los objetivos

Muralla: +2 Supervivencia (invariable)
+ Atacar después de una parada exitosa inflige un 300 % más de daño
Evitar: Congela a los enemigos al parar, ya que esto puede hacer que te resulte más difícil parar en el momento adecuado debido a que los enemigos se ralentizan.

Granada pesada: +2 Supervivencia (opcionalmente +1 Brutalidad, +1 Supervivencia)
+20% de daño
+Explotan restos de víctimas
+Las víctimas se queman cuando mueren
+Las víctimas emiten una nube tóxica cuando mueren
+ Las flechas clavadas en los enemigos regresan después de ser golpeadas

Enemigos encontrados en esta área:

– Experimento fallido
– Lanzador de cuchillos
– Bombardero
– Portador del escudo

Encuentros de élite posibles.
Los encuentros con cofres malditos no son posibles.

No puedo dar consejos especiales para esta área, solo tómalo con calma y avanza de la manera más segura posible.
Pista: se garantiza que habrá 2 alimentos en el primer nivel, 1 de ellos está garantizado para reducir la infección de malestar, el otro no lo es, pero aún tiene la posibilidad de no infectarse.

Paseo de los Condenados

Tome la mutación:
Nigromancia.

Enemigos encontrados en esta área:

– Experimento fallido
– Bombardero
– Corredor
– Protectora
– Kamikaze

Encuentros de élite posibles.
Encuentro con un cofre maldito posible.

Evite los encuentros con los defensores en medio de grandes multitudes. Aparte de eso, tómalo con calma y avanza de la manera más segura posible.

el osario

Tome la mutación:
Muerto en el interior.

Enemigos encontrados en esta área:

– Experimento fallido
– Lacerador
– sorpresa
– Espinoso
– Engendrador (+Jugo de cadáver)
– Portador del escudo

Encuentros de élite posibles.
El engendro de habitación de élite es muy probable.
Encuentros con cofres malditos garantizados detrás de puertas de celdas de 2 y 4 jefes.
Posibles encuentros adicionales con cofres malditos.

Intenta explorar los pasillos largos y vacíos primero para poder encontrar los cofres malditos como una de las primeras cosas que haces en el nivel, para asegurarte de no quedarte sin enemigos para matar, teniendo que encontrarte con el jefe con alguna maldición. dejado en ti.
Mientras esté maldito: tenga mucho cuidado, ESPECIALMENTE al descender a una sala de combate. Debido al hecho de que tu Homunculus Rune está desactivada mientras estás maldito, eliminar shockers usándola es imposible, y explorar lo que te rodea se vuelve mucho más difícil. A los Shockers les gusta esconderse en secretos ocultos por pisos rompibles, secretos escondidos detrás de una pared escalable y les gusta engendrar en el nivel medio de las habitaciones, lo que les permite cubrir toda la altura de la habitación con su aura impactante. Si se cae y escucha el ruido de carga, lo más probable es que ya sea demasiado tarde.
Mientras esté maldito: no tenga miedo de salir del combate por un tiempo esperando que sus granadas pesadas se recarguen e intente eliminar a tantos enemigos a la vez como sea posible. Además, no tengas miedo de arrojarlos debajo de ti antes de ingresar a una nueva sala de combate, ya que eliminar sorpresas de esta manera podría salvarte la vida. Tu primera carrera (exitosa) en 5BC no pretende ser una carrera de velocidad de récord mundial. así que tómalo con calma.

el puente negro

Tercera mutación opcional: se recomiendan:
Desconexión, Triage de Emergencia.

Enemigo encontrado en esta área:

EL CONSERJE

No hay encuentros de élite posibles.
No hay encuentros con cofres malditos posibles.

Al dañar al jefe lanzará el ineludible aura que daña al jugador e inflige malestar con cada golpe.
Prueba a darte la vuelta cuando el jefe entre en los tercios exteriores de la arena tanto por el lado izquierdo como por el lado del paseo para que tengas suficiente espacio para recibir los golpes críticos con el arco de tu Marksman.
Intenta reducir la salud de los jefes al 60-50 % lo más rápido posible para que adquiera la capacidad de saltar, lo que te permite esquivar el aura mientras el jefe está en el aire.
A partir de este momento, la pelea no debería ser un gran problema.
Intenta guardar tus granadas para cuando te quedes sin munición o te quedes sin munición para devolverte las flechas.

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