Skip to main content

Cosas que sugeriría que se agreguen o cambien en escenarios de mazmorras y batallas:

  • Ofrezca soporte para vincular la rueda del mouse, el botón izquierdo del mouse, el botón derecho del mouse, el desplazamiento hacia arriba, el desplazamiento hacia abajo y el botón central del mouse a las acciones
  • Elimine las combinaciones de teclas de la cámara para la compatibilidad con teclado / mouse, ya que son redundantes cuando la compatibilidad con el mouse es importante.
  • Elimine las combinaciones de teclas de navegación del menú d-pad para la compatibilidad con teclado / mouse, y configure las teclas de flecha y WASD (cuando aparece un menú) en la navegación del menú d-pad de forma predeterminada.
  • Tenga la tecla Retroceso / Botón derecho del mouse configurado para volver a los menús, Ingrese para seleccionar (junto con el botón izquierdo del mouse con la navegación del mouse, por supuesto) sin importar cuáles sean sus enlaces de entrada. los menús deben tener enlaces completamente separados de los escenarios de juego reales, ya que la navegación por menús funciona de manera diferente al juego, especialmente en comparación con un controlador.
  • Permitir el zoom de la cámara con la rueda del ratón, como en el primer juego.

Cómo recomendaría que se configuren los enlaces de teclado / mouse de forma predeterminada (quizás, se podría agregar una opción de categoría para separar los enlaces, para organizarlos más):

Enlaces generales:

Avanzar – W
Mover hacia atrás – S
Mover hacia la izquierda – A
Mover a la derecha – D

Zoom de la cámara – Mueve hacia arriba la ruleta del ratón
Alejar la cámara – Rueda del ratón hacia abajo

Ataduras de batalla:

Acción de batalla – 1
Búsqueda de batalla – 2
Cambiar miembro del grupo – 3
Comando de batalla – 4
Batalla de escape – ESC
Cámara de perspectiva -V
Turno final / En espera – mi
Ataques de avance rápido – F (cambie esta función para que se comporte más como la función de avance rápido en la serie Trails, de modo que el movimiento del enemigo no sea lento e imposible de omitir, y no sea necesario enviar spam al botón para acelerar los ataques del enemigo)

Ataduras del mundo exterior:

Interactuar (Supermundo) – mi
Ataque cuerpo a cuerpo (supermundo) – F / Botón izquierdo del ratón
Saltar (Supermundo) – Espacio
Alternar guión – Shift (Dé una opción para cambiar entre alternar y mantener presionado para correr, y configurarlo para que se mantenga presionado de manera predeterminada en el teclado / mouse)
Mapa del mundo exterior – M (Entrada Secundaria: F1)
Lista de misiones – tecla de coma (Entrada secundaria: F2)
Warp (aunque no estoy seguro si esto se aplica al segundo juego) – N (Entrada secundaria: F3)
Menú de gestión – ESC (oficialmente llamado Menú principal, pero ese término es engañoso debido a que el término Menú principal es sinónimo de pantallas de título. Se decidió no nombrar el menú de comando o el menú de estado para evitar confusiones con la interfaz de usuario de batalla u otras partes del menú de administración)

Enlaces VN / Cutscene:

Saltar secuencia – Pestaña (encuentra una manera de que esto se aplique durante las secuencias de transformación y las escenas de ataque prolongadas también durante la batalla)
Ocultar diálogo – Espacio
Registro de diálogo – Tilde (~/`)
Pausa – ESC

Enlaces VN:
Auto-reproducción – Q
Avance rápido -F

Cosas que sugeriría que se agreguen o cambien con respecto al teclado / mouse en los menús:

La lista de eventos debe tener 1 y 2 para cambiar de pestaña. La pestaña debe ser sistema, y ​​E está bien como confirmar.

Cuando esté en una categoría de menú, debería poder hacer clic en cualquiera de las otras categorías para cambiar rápidamente. Lamentablemente, esta funcionalidad no está presente.

Cosas relacionadas con el enlace del menú:

En el menú de gestión al que se puede acceder en las mazmorras (también cuenta para los menús de habilidades y objetos): Intro/espacio debe confirmarse, retroceder/Esc debe devolverse y la pestaña debe ser el gráfico de episodios

En el menú de habilidades, que tiene submenús: Debe tener la rueda del mouse desplazándose entre diferentes categorías, tal como debería ser la configuración del área. Intro/Espacio debe confirmarse, Retroceso/ESC debe devolverse.

Menú de equipos: Enter / Space debe confirmarse, Backspace / ESC debe regresarse, la rueda del mouse hacia arriba y hacia abajo debe controlar el zoom, y mantener presionado el botón derecho sobre la vista previa del personaje debe permitir arrastrar el mouse para controlar la rotación (mientras se anula el regreso desde los menús ), el restablecimiento debe ser Alt izquierdo. Z y X para cambiar de categoría deben cambiarse a las teclas 1 y 2

Menú de fiesta: Se debe confirmar Intro/Espacio, se debe regresar Retroceso/ESC, F puede permanecer eliminando miembros del grupo, la pestaña también puede permanecer como pantalla de interruptor y el líder del interruptor debe cambiarse a Alt izquierdo

Estado del menú: Retroceso / ESC debe regresar, F puede permanecer como tamaño de cambio, y el estilo de cambio puede permanecer como tabulación, los caracteres de cambio deben cambiarse de Z y X, a 1 y 2

Biblioteca: Retroceso / ESC debe regresar, cambiar de página en sugerencias debe cambiarse de Z y X, a 1 y 2

Misión: Retroceso / ESC debe regresar, cambiar las páginas en las misiones debe cambiarse de Z y X, a 1 y 2

Ajustes: Enter / Space debe confirmarse, backspace / esc debe regresarse, y la rueda de desplazamiento debe poder moverse entre las diferentes opciones, como configuraciones, volver a la pantalla de título, etc.

Ajustes del sistema: 1 y 2 deberían ser para cambiar de categoría en lugar de Z y X.

ETC (Sugerencias que no caben en ningún otro lugar):

  • Elimine la aceleración del mouse del movimiento de la cámara, o dé una opción para activarla o desactivarla, ya que no se siente bien usarlo en un mouse.
  • Una opción de aviso del botón «Auto», que cambiará entre los avisos del teclado/ratón y del controlador de Xbox en función del último método de entrada utilizado.

Eso es todo lo que compartimos hoy en Death end re; Quest 2 Keybinding Control Guide, si hay algo que quieras agregar, no dudes en dejar un comentario a continuación y nos vemos pronto.

Sigue leyendo: